TULKAS escribió:Hablo como persona que lleva una placa de titanio por fractura de Maléolo Peroneo, muy parecido a lo que ha llevado Hazard. Ni que decir tiene que te condiciona a nivel físico y psicologico, no corres con la misma soltura, no tienes la misma confianza con ese pedazo de hierro en tu tobillo, y sin confianza un jugador top no es top. Creo que la retirada de la placa le va a dar bastante seguridad de no tener un cuerpo extraño y que posiblemente el año que viene veamos al mejor Hazard desde que llegó a Madrid.
Se entiende lo que decis, pero tambien date cuenta que este tipo esta cuidado por los mejores doctores, tiene los mejores tratamientos, los mejores fisios, con todo el respeto no es lo mismo que la tengas tu que el. Hazard es un profesional de mierda, y eso ya se veia en el Chelsea, lo que pasa que ahi jugaba bien y se le perdonaban sus estupideces. Aca llego el primer dia con 10 kilos de mas, a todo un Real Madrid! Una total verguenza.
Ni que decir tiene. Al Bernabéu nunca le han gustado las divas ni los futbolistas poco profesionales. En esta casa se valora el compromiso y la profesionalidad. Llegó fuera de peso si, y se le ha visto algunas dejadeces, pero también es verdad que no va a su bola y dentro de lo que cabe hace grupo. Así pues le daría la oportunidad de redimirse después de la retirada de la placa. Por supuesto si su venta depende de la llegada de Haaland o algún jugon, esa oportunidad no tendría cabida
No lo se pero dice Kilian (Su hermano), que no se irá del Real Madrid porque quiere demostrar que es el mejor jugador del equipo
Ojalá sea así si se queda.
Ya no tendrá disculpas con la placa.
Y si no, a la grada, que el seleccionador ha dicho que el que no juega no va al mundial.
Y la liga empieza en agosto, margen para que decida.
No lo se pero dice Kilian (Su hermano), que no se irá del Real Madrid porque quiere demostrar que es el mejor jugador del equipo
¿Por qué se iba a ir si aquí cobra un dineral? ¿Por qué se va a querer ir si en otro lado no lo quieren?
Si no tiene minutos no va al mundial, al mismísimo Bale solo le interesa jugar el mundial con su selección y después de eso probablemente se retire para dedicarse al Golf.
La última esperanza con este jugador es que el quitarle la placa le de un nivel decente, hay que ver...si llega una oferta desde luego es una venta de libro, pero para cederlo o regalarlo me lo quedo.
Hellbeast23 escribió:La última esperanza con este jugador es que el quitarle la placa le de un nivel decente, hay que ver...si llega una oferta desde luego es una venta de libro, pero para cederlo o regalarlo me lo quedo.
Tiene contrato hasta el 2024 y cobra una ficha de 15 kilos netos y anuales. Como Bale, no creo que quiera irse a otro club sin cobrar su ficha o que cobre éso en su nuevo club por lo que o se malvende o se regala para quitarse de en medio 30 kilos o que se quede en plan Bale y cobrar por la jeta los dos años que le queda
Hellbeast23 escribió:La última esperanza con este jugador es que el quitarle la placa le de un nivel decente, hay que ver...si llega una oferta desde luego es una venta de libro, pero para cederlo o regalarlo me lo quedo.
Tiene contrato hasta el 2024 y cobra una ficha de 15 kilos netos y anuales. Como Bale, no creo que quiera irse a otro club sin cobrar su ficha o que cobre éso en su nuevo club por lo que o se malvende o se regala para quitarse de en medio 30 kilos o que se quede en plan Bale y cobrar por la jeta los dos años que le queda
Yo para empezar me esperaría a ver que pasa despues de la extracción de la placa, ya han comentado que le impedía jugar sin dolor y que le causaba infecciones, el jugador ya está entrenando en solitario a ver si con suerte puede jugar algun partido en lo que queda de temporada y se valora.
Al final estas cosas son jodidas, jugar profesionalmente con un trozo de hierro dentro de tu cuerpo no debe de ser lo mejor del mundo.