Berto69 escribió:Vinicius Tobías del shakhtar fichado. Alternará con el Castilla. Lateral derecho de 18 años.
Si no me equivoco, aunque tenga ficha del Castilla, solo puede haber 3 extracomunitarios en las convocatorias, así que podría ser un indicativo de que se busca salida a Kubo.
La nacionalidad de vini tiene que llegar enseguida
Con la llegada del tal Vinicius Tobias parece evidente que no se va a traer a ningún LD al menos este año.
No entiendo a la gente que dice que es una prioridad, por muy mal que haya estado Carvajal este año.
Es una posición para la que te pueden servir hasta 4 jugadores en la actual plantilla (Carvajal, Lucas, Nacho, e incluso Valverde como comenta algún forero, que las veces que ha tenido que jugar ahí ha demostrado que cumple perfectamente) y para la que por si fuera poco puedes repescar a Odriozola.
¿No nos vale ninguno de los 5?
Ahora hay que unir al brasileño que acabamos de fichar para el Castilla.
Insisto, con todos esos nombres era de todo menos prioritario, contrariamente al fichaje del central donde hay un abismo entre titulares y suplentes o el del crack o goleador arriba.
Berto69 escribió:Vinicius Tobías del shakhtar fichado. Alternará con el Castilla. Lateral derecho de 18 años.
Si no me equivoco, aunque tenga ficha del Castilla, solo puede haber 3 extracomunitarios en las convocatorias, así que podría ser un indicativo de que se busca salida a Kubo.
Claro, cuento con ella. Militao, Rodrygo y Tobías.
Claro, cuento con ella. Militao, Rodrygo y Tobías.
redondo escribió:Con la llegada del tal Vinicius Tobias parece evidente que no se va a traer a ningún LD al menos este año.
No entiendo a la gente que dice que es una prioridad, por muy mal que haya estado Carvajal este año.
Es una posición para la que te pueden servir hasta 4 jugadores en la actual plantilla (Carvajal, Lucas, Nacho, e incluso Valverde como comenta algún forero, que las veces que ha tenido que jugar ahí ha demostrado que cumple perfectamente) y para la que por si fuera poco puedes repescar a Odriozola.
¿No nos vale ninguno de los 5?
Ahora hay que unir al brasileño que acabamos de fichar para el Castilla.
Insisto, con todos esos nombres era de todo menos prioritario, contrariamente al fichaje del central donde hay un abismo entre titulares y suplentes o el del crack o goleador arriba.
Lo de los goleadores arriba están en ello y el central ,quién sabe si habrá tapado al final del verano
Tobías por muy malo que sea ya mejora a Carvajal.
Yo me fio de los laterales brasileños, hemos tenido grandes experiencias como con Vitor.
De todas formas ya sabemos cómo es Carletto, tendría que haber una plaga de lesiones terninal para que le dé una oportunidad. Por la tontería de los roles, las jerarquías y el buen ambiente en el vestuario.
JZCrack escribió:Si se confirma lo de Tobías es una evidencia sobre el fichaje de Haaland por el bajo coste del lateral.
No tiene que ir ligado necesariamente, pues las últimas informaciones decían que se buscaba un central para el primer equipo, nada de LD.
No digo que no pueda venir Haaland, aunque lo veo complicado, pero esto no necesariamente influye.
JZCrack escribió:Si se confirma lo de Tobías es una evidencia sobre el fichaje de Haaland por el bajo coste del lateral.
No tiene que ir ligado necesariamente, pues las últimas informaciones decían que se buscaba un central para el primer equipo, nada de LD.
No digo que no pueda venir Haaland, aunque lo veo complicado, pero esto no necesariamente influye.
Central no viene.
Militao, Alaba, Nacho, Chust y Marin.
Es el tipo de lateral que me gusta en el Madrid, un poco parecido a Marcelo.
Veremos si se cierra la operación y, en su caso, cómo se desarrolla el futbolista. Lo que era evidente que se necesitaba un LD como el comer, aunque sigo pensando que la próxima temporada estará Odriozola.
Veremos si se cierra la operación y, en su caso, cómo se desarrolla el futbolista. Lo que era evidente que se necesitaba un LD como el comer, aunque sigo pensando que la próxima temporada estará Odriozola.
¿Odriozola? ¿El que se tuvo que ir con el rabo entre las piernas porque no daba una? ¿El que desquició al personal con sus fallos garrafales e inestabilidad propia de un jugador inseguro? Gracias, pero prefiero probar con otro, aunque sea del Castilla. El que esté, dicen, bien en la Fiore no quiere decir que aquí lo vaya a hacer mejor que su primera instancia. Estoy, de verdad, hasto de gente que vienen de vuelta para volver a vegetar en los banquillos y cortarles paso a los chavales que vienen despuntando por abajo.
¿Odriozola? ¿El que se tuvo que ir con el rabo entre las piernas porque no daba una? ¿El que desquició al personal con sus fallos garrafales e inestabilidad propia de un jugador inseguro? Gracias, pero prefiero probar con otro, aunque sea del Castilla. El que lo esté, dicen, bien en la Fiore no quiere decir que aquí lo vaya a hacer mejor que su primera instancia aquí. Estoy, de verdad, hasto de gente que vienen de vuelta para volver a vegetar en los banquillos y cortarles paso a los chavales que vienen despuntando por abajo.
Yo también prefiero a uno del Castilla. Pero al lado de Carvajal Odriozola es una mezcla de Cafú, Dani Alves, Lahm y Joao Cancelo.
También es cierto que al lado de Odriozola cualquier persona con dos piernas es una mezcla de Zidane y Maradona.
¿Odriozola? ¿El que se tuvo que ir con el rabo entre las piernas porque no daba una? ¿El que desquició al personal con sus fallos garrafales e inestabilidad propia de un jugador inseguro? Gracias, pero prefiero probar con otro, aunque sea del Castilla. El que lo esté, dicen, bien en la Fiore no quiere decir que aquí lo vaya a hacer mejor que su primera instancia aquí. Estoy, de verdad, hasto de gente que vienen de vuelta para volver a vegetar en los banquillos y cortarles paso a los chavales que vienen despuntando por abajo.
Yo también prefiero a uno del Castilla. Pero al lado de Carvajal Odriozola es una mezcla de Cafú, Dani Alves, Lahm y Joao Cancelo.
También es cierto que al lado de Odriozola cualquier persona con dos piernas es una mezcla de Zidane y Maradona.
Es la zona más débil del equipo de lejos.
Bueno, si me presionas también digo que hay personas con una sola pierna que humillarían a Odrio.
Es la zona más débil del equipo de lejos.
Desde la retirada del gran Due, el Madrid no ha vuelto a tener un gran LD. Así que creo que es mejor dar entradas a gente que aún no has visto que a éste señor que vuelve de Italia y me vale el Tobía con una gran dosis de confianza porque el cuento (salvo excepciones una de ellas es Carvajal sí) del retornado me lo conozco de sobra. No suele salir bien en el Madrid y el LD es una posición primordial