Christopher Nkunku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#241Mensaje

abelguga escribió:Timo Werner anoto 28 goles en 34 partidos con el Leipzig en una epoca donde era mayor el nivel del Borussia y del Bayern.

Y a ese lo veniamos siguiendo desde selecciones sub con Alemania, fue bota de oro en la confederaciones, mejor jugador sub 17 y 19 para Alemania.



Nkunku tiene registraos de 1-6 goles en las temporadas pasadas con el Leipzig y con el PSG.

Yo en serio no se que les dio con los franceses :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Típico jugador que ha hecho una temporada buena. Juegas a que lo fiches y sea lo que fue esta temporada pasada o que sea lo que fue las dos previas, un Jovic de la vida vamos.

Ahora para mí la pregunta es, va a subir tanto su precio como para no poder esperar otro año a ver si el jugador confirma lo que es? Es mejor pagar ahora 70 que esperar un año, ver su evolución y pagar 90?
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#242Mensaje

luismi33 escribió:
abelguga escribió:Timo Werner anoto 28 goles en 34 partidos con el Leipzig en una epoca donde era mayor el nivel del Borussia y del Bayern.

Y a ese lo veniamos siguiendo desde selecciones sub con Alemania, fue bota de oro en la confederaciones, mejor jugador sub 17 y 19 para Alemania.



Nkunku tiene registraos de 1-6 goles en las temporadas pasadas con el Leipzig y con el PSG.

Yo en serio no se que les dio con los franceses :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Típico jugador que ha hecho una temporada buena. Juegas a que lo fiches y sea lo que fue esta temporada pasada o que sea lo que fue las dos previas, un Jovic de la vida vamos.

Ahora para mí la pregunta es, va a subir tanto su precio como para no poder esperar otro año a ver si el jugador confirma lo que es? Es mejor pagar ahora 70 que esperar un año, ver su evolución y pagar 90?
Hay jugadores con buena racha de goles que le ves talento en la definición o muy corpulentos pero este no es caso Jovic este sabe jugar es ágil ,es fuerte ,es goleador y no solo metiéndole 5 goles a un equipo sino cada partido facturando y encima va bien de todo de cabeza de remate con las dos piernas desde fuera.A mi Nkunku me pare Él fichaje
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#243Mensaje

Este tío se parece mucho a Mbappé, y lo pidió Zidane expresamente. Si se nos escapa esta perla, va a ser una cagada descomunal. Sobre todo pidiendo el Milán 150 kilos por Leao.

INGLATERRA
El United encuentra galáctico
Nkunku, mejor jugador de la Bundesliga con el RB Leipzig, va a recibir una oferta desde Old Trafford la próxima semana. El PSG pretendía repescarlo.

Hay un galáctico en Europa. La temporada de Christopher Alan Nkunku en el RB Leipzig ha brillado con luz propia. Es uno de los jugadores más seguidos en este momento. Sus números le avalan (35 goles y 20 asistencias). Y sus 24 años prometen que hay jugador para el futuro. Daily Mail informa sobre la ofensiva que ha comenzado el Manchester United sobre el centrocampista francés, el mejor jugador de la Bundesliga y la gran sensación de la temporada.

Desde Old Trafford tienen preparado ya una oferta para la próxima semana. Se quieren adelantar al Chelsea, que hasta el momento era el principal candidato a robarle al Leipzig a su jugador. Nkunku, con contrato en la Bundesliga hasta 2024, anotó 54 goles en 50 partidos esta campaña, lo que ha llamado la atención de los grandes de Europa. El Manchester va a por todas. Necesita un líder y un jugador que ofensivamente decida partidos. Ese es Nkunku.

El PSG lo regaló

La historia del francés tiene su miga. El PSG prescindió en 2019 del jugador de la casa para venderlo al RB Leipzig por 13 millones de euros. En marzo saltaba la noticia y es que el club parisíno quería recuperar al jugador. El PSG lo había regalado, algo que no sentó demasiado bien al jugador, por lo que su vuelta se antoja complicada. Desde el Parque de los Príncipes ya se han puesto manos a la obra, sin contar con Nkunku.

Además, deberá desembolsar 75 millones de euros, es decir, 62 más por los que permitió que el futbolista saliera. A día de hoy, su valor ha aumentado después de su gran rendimiento esta campaña. El contrato de Nkunku con el Leipzig acaba en 2024, pero viendo su rendimiento va a ser uno de los nombres que más dará que hablar en verano.

https://as.com/futbol/2022/05/27/intern ... 3.amp.html
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#244Mensaje

No se, este me recuerda a Timo Werner, un jugador que según vosotros iba a ser la diferencia y que muchos de vosotros os quejabais porque no se le fichó en su momento.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#245Mensaje

60 daba yo como máximo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#246Mensaje

Hablan de que Florentino ha ofrecido 100M€ por él, veo también que tiene un poco de Aubameyang.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 6_102.html
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#247Mensaje

este solo ha tenido una temporada de verdad bien buena y ya tiene 25 años y ademas fue un desecho del psg, osea nos puede salir un jovic es mucho el riesgo y ademas su mejor posicion no es extremo derecho que es lo que necesitamos de verdad y piden 100 millones por el estan locos, asi que es mucho mejor pagar 50 millones por el gnabry ese del bayer que si rinde muy bien por derecha y lleva 4 temporadas bien buenas en la elite no solo 1 como este nkunku.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#248Mensaje

ultramerengue10 escribió:este solo ha tenido una temporada de verdad bien buena y ya tiene 25 años y ademas fue un desecho del psg, osea nos puede salir un jovic es mucho el riesgo y ademas su mejor posicion no es extremo derecho que es lo que necesitamos de verdad y piden 100 millones por el estan locos, asi que es mucho mejor pagar 50 millones por el gnabry ese del bayer que si rinde muy bien por derecha y lleva 4 temporadas bien buenas en la elite no solo 1 como este nkunku.
Exacto, este pinta a salir un Jovic, para eso mejor a la segura con Gnabry, ese si está acostumbrado a jugar para ganarlo todo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#249Mensaje

Nkunku y Leao están en una situación más o menos parecida, son jugadores interesantes que han hecho solo 1 buen año y con precio desorbitado.

Por entre 70 y 80 máximo te podías plantear ir a por uno de ellos y con ciertas dudas, pero más allá de eso que se queden donde están porque nadie va a pagar más.

Mucho mejor ir a por valor seguro tipo Gnabry, aunque no sea una superestrella seguro que te da rendimiento inmediato, tiene gol y mucha experiencia.

Ya veremos, Floren se mueve por impulsos y si hoy ganamos es capaz de no traer a nadie importante y seguir ahorrando otros 3 años.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#250Mensaje

Gnabri viene de la misma Bundesliga que el francés, y no le llega ni a la suela de los zapatos. O sea, que por vuestra misma de tres, puede ser otro Jovic, al igual que Lewan. No intentéis engañar.

Nkunku está por encima de todos estos por ser MVP y es la sensación europea, ya que por sí mismo, con su calidad, te decide un partido, y por eso va detrás de el toda la Premier y el mismo Bayern. No me hagáis reir, Gnabri no le hace ilusión a nadie, y si leéis un poco, la gente quiere al nuevo Mbappé. Mucha demagógia.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#251Mensaje

Medussa escribió:Gnabri viene de la misma Bundesliga que el francés, y no le llega ni a la suela de los zapatos. O sea, que por vuestra misma de tres, puede ser otro Jovic, al igual que Lewan. No intentéis engañar.

Nkunku está por encima de todos estos por ser MVP y es la sensación europea, ya que por sí mismo, con su calidad, te decide un partido, y por eso va detrás de el toda la Premier y el mismo Bayern. No me hagáis reir, Gnabri no le hace ilusión a nadie, y si leéis un poco, la gente quiere al nuevo Mbappé. Mucha demagógia.
Pinta para crack.

Flo debería hacer un esfuerzo y traerse a Gnabry y a éste.

Entoces si tendríamos la mejor plantilla prácticamente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#252Mensaje

Medussa escribió:Gnabri viene de la misma Bundesliga que el francés, y no le llega ni a la suela de los zapatos. O sea, que por vuestra misma de tres, puede ser otro Jovic, al igual que Lewan. No intentéis engañar.

Nkunku está por encima de todos estos por ser MVP y es la sensación europea, ya que por sí mismo, con su calidad, te decide un partido, y por eso va detrás de el toda la Premier y el mismo Bayern. No me hagáis reir, Gnabri no le hace ilusión a nadie, y si leéis un poco, la gente quiere al nuevo Mbappé. Mucha demagógia.
Gnabry es un valor seguro que ya sabes lo que te puede dar, no me lo compares con Nkunku en eso porque solo lleva 1 año a gran nivel y en un equipo menor.

Que Nkunku puede llegar a ser un crack mundial y tener un tope mayor que el de Gnabry? Si mantiene el nivel de este año sí, pero hay tantos casos que se pierden...

A mi claro que me ilusiona más Nkunku pero es que cuesta el doble y eso es una barbaridad. No se puede pagar 100 kilos por un tipo así que ni mucho menos es fiable a día de hoy.

Prefiero Gnabry, gastar menos, traer a alguien que sabes que te va a rendir y con lo que ahorras pues ir a por un lateral o un 9 mejor.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#253Mensaje

Gnabri es un fichaje mediocre, yo para mi equipo quiero a los mejores, y ahora mismo Nkunku es un crack. Después del batacazo del Psg, la gente quiere a su sustituto; este lo es, genera ilusión, es titular en la absoluta de su país. No hay color. No me comparéis, la pechuga con el caviar... xd
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#254Mensaje

Como la (liga de los granjeros) no puede ser referencia de nada, tampoco podemos fiarnos mucho de la (Bodrioliga), que la gana el mismo equipo todos los años.
Mr_Modric

#255Mensaje

MKG escribió:Como la (liga de los granjeros) no puede ser referencia de nada, tampoco podemos fiarnos mucho de la (Bodrioliga), que la gana el mismo equipo todos los años.
7 goles en 6 partidos de Champions.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#256Mensaje

Medussa escribió:Gnabri es un fichaje mediocre, yo para mi equipo quiero a los mejores, y ahora mismo Nkunku es un crack. Después del batacazo del Psg, la gente quiere a su sustituto; este lo es, genera ilusión, es titular en la absoluta de su país. No hay color. No me comparéis, la pechuga con el caviar... xd
Yo no digo que no sea buen jugador, le habré visto un par de veces en toda la temporada y ni me fijé en él, pero lo de que genera ilusión...vamos, esta el madridismo desbordado gritando al unísono su nombre
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#257Mensaje

Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Como la (liga de los granjeros) no puede ser referencia de nada, tampoco podemos fiarnos mucho de la (Bodrioliga), que la gana el mismo equipo todos los años.
7 goles en 6 partidos de Champions.
en nesyri metio 6 goles en champions la temporada anterior y ya hemos visto para que vale...

el nkunku ha hecho una temporada buena con 24 años cuando ha sido la mugre toda su carrera.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#258Mensaje

nettox escribió:
Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Como la (liga de los granjeros) no puede ser referencia de nada, tampoco podemos fiarnos mucho de la (Bodrioliga), que la gana el mismo equipo todos los años.
7 goles en 6 partidos de Champions.
en nesyri metio 6 goles en champions la temporada anterior y ya hemos visto para que vale...

el nkunku ha hecho una temporada buena con 24 años cuando ha sido la mugre toda su carrera.
En fase de grupos, hasta Benzema es bueno, como repetían sus haters :meparto: :lol:
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#259Mensaje

Luis Fernandez.

"Si fuera el Madrid iba a por Nkunku, va a ser diferencial"
Es un icono en Francia y también en España, algo que no pueden decir muchos. Luis Fernández recibe a AS en París para hablar del Madrid, de la final, de Benzema y hasta de su Athletic.

https://as.com/futbol/2022/05/28/champi ... 5.amp.html
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#260Mensaje

MKG escribió:
nettox escribió:
Mr_Modric escribió:
MKG escribió:Como la (liga de los granjeros) no puede ser referencia de nada, tampoco podemos fiarnos mucho de la (Bodrioliga), que la gana el mismo equipo todos los años.
7 goles en 6 partidos de Champions.
en nesyri metio 6 goles en champions la temporada anterior y ya hemos visto para que vale...

el nkunku ha hecho una temporada buena con 24 años cuando ha sido la mugre toda su carrera.
En fase de grupos, hasta Benzema es bueno, como repetían sus haters :meparto: :lol:
gnabry metio 9 goles hace 2 años cuando gano el bayern la champions.. y no es una superestrella pero lleva 4 temporadas a buen nivel en el bayern, cuesta la mitad yle da mil vueltas al nkunku, el timo de este verano
Responder