_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 03, 2023 6:09 pm
Capa dame 55 kilos y te llevas a Kepa. Es dinero amortizable porque tiene al portero titular del Real Madrid y te dará puntos, además en 5 semanas también te habrá recuperado los 50 kilos de valor de mercado.
Si quieres te doy 100 Jesús .
No pago más de 10 por un portero . Ya me buscaré la vida .
Kepa primero es que te asegura puntos porque el Madrid estará muy arriba, luego ese precio lo amortiza con el parón y hasta la jornada de los clausulazos, fijate todo lo que va a subir. Tiene mucho dinero y es una inversión ganadora = puntos + recuperará la pasta.
Pd : Mira su valor y en este parón no va a subir? Luego lo utilizarás en 4 jornadas como mínimo y encima dando puntos.
Capa dame 55 kilos y te llevas a Kepa. Es dinero amortizable porque tiene al portero titular del Real Madrid y te dará puntos, además en 5 semanas también te habrá recuperado los 50 kilos de valor de mercado.
Di que sí, nadie daría 100 kilos por Kepa pudiendo tener a bellingham por 125
Kepa primero es que te asegura puntos porque el Madrid estará muy arriba, luego ese precio lo amortiza con el parón y hasta la jornada de los clausulazos, fijate todo lo que va a subir. Tiene mucho dinero y es una inversión ganadora = puntos + recuperará la pasta.
Pd : Mira su valor y en este parón no va a subir? Luego lo utilizarás en 4 jornadas como mínimo y encima dando puntos.
Jesús si quisiera a Kepa te pago la cláusula el Jueves que es cuando se le acaba la protección .
y santas pascuas
cómo te voy a dar 55 kilos .
Deportivamente no me interesa y este año no voy a especular nada o casi nada .
Jesús si quisiera a Kepa te pago la cláusula el Jueves que es cuando se le acaba la protección .
y santas pascuas
cómo te voy a dar 55 kilos .
Deportivamente no me interesa y este año no voy a especular nada o casi nada .
Aunque no pondría la mano en el fuego por nada .
Ese día valdrá más!!! Pero vamos con lo que sube Kepa y los puntos que te dará esta más que amortizado esa operación, ya lo verás.
Abel parece muy sucio lo que has hecho. Acaban los cláusulazos hoy a las 22 lo podéis ver en el mensaje de Capa y me haces un cláusulazo a las 22 a Gerard que es Justo cuando deja de estar protegido en el mismo momento en que acaban los clausulazos y que por eso no le había subido cláusula. De hecho me parece que no es legal lo que has hecho. Si hubiera sido a las 21 el final con el comienzo de la jornada no habrías podido. Sinceramente al que no le merece la pena seguir así es a mi… voy a darme hasta mañana para digerirlo pero me da que esta vez el que lo deja soy yo. No me compensa jugar en ese plan
Dije a las 10 pm , por poner una hora , ya que al no haber jornada, la aplicación no bloquea las clausulas 24 horas antes del comienzo de la misma . Creo que debí poner como límite la hora del mercado de fichajes .
Abel no creo que lo haya hecho con mala intención .
Además apostaría que ni siquiera sabe cuando era el límite .
No te vayas Koki
Puedes hacerle una oferta por Gerard a ver qué te dice .
Yo por ejemplo solo tengo 10 jugadores en plantilla y uno de ellos es el tercer portero que ni siquiera
me acuerdo de que equipo es .
Solo pido que si recibís ofertas por jugadores deis una respuesta .
Por cierto si quieres que de vuelta atrás a la operación lo hago sin problemas, lo ultimo que quiero es que se salga alguien o tener problemas con Koki o cualquier otro.
Pero entonces que quede como regla que 1 hra antes del mercado nadie haga ya clausulazos. Hoy porque tal vez la cague yo aunque en teoria estaba dentro del tiempo limite, pero si es por espiritu deportivo estoy de acuerdo y que sea parejo.
abelguga escribió: ↑Jue Sep 07, 2023 10:31 pm
Por cierto si quieres que de vuelta atrás a la operación lo hago sin problemas, lo ultimo que quiero es que se salga alguien o tener problemas con Koki o cualquier otro.
Pero entonces que quede como regla que 1 hra antes del mercado nadie haga ya clausulazos. Hoy porque tal vez la cague yo aunque en teoria estaba dentro del tiempo limite, pero si es por espiritu deportivo estoy de acuerdo y que sea parejo.
Es que esta semana ha coincidido que no hay liga. Pero la maquina bloquea las claúsulas 24 horas antes del primer partido de la jornada .
Qué normalmente es un Viernes a las 19 horas o 19:30
Así que un jueves a esa hora ya no se puede pagar clausulas
Habiendo reposado y ya más tranquilo nada que me quedo. Y mira no quiero marear más así que Abel quédate a Gerard no hay problema. Intentaré rearmarme para competir habiendo perdido a Baena Aleix García Gerard y Jonathan Viera. Lo que me da rabia es que no acepte la oferta de 47 millones que me hiciste porque le veía protegido y al final le he sacado menos dinero
Koki5 escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 9:26 am
Habiendo reposado y ya más tranquilo nada que me quedo. Y mira no quiero marear más así que Abel quédate a Gerard no hay problema. Intentaré rearmarme para competir habiendo perdido a Baena Aleix García Gerard y Jonathan Viera. Lo que me da rabia es que no acepte la oferta de 47 millones que me hiciste porque le veía protegido y al final le he sacado menos dinero
He mirado lo que te pagó y lo que cuesta Gerard, y te hizo un gran favor. Y luego por otro lado el Villarreal no está muy bien y veremos los partidos que se pueda perder Gerard con tantas lesiones durante la temporada. Incluso fijate peor ha sido lo que me hizo a mi quitándome a Vesga, un titular fijo y encima parece que será el que lance los penaltis del Athletic, y encima por 20 kilos me lo levantó. Así que piensa son casi 50 kilazos y podrás invertirlo muy bien.
Cierto no me había dado cuenta de que al final me pago más que con la oferta inicial. Nada ya está si es juego. Me fastidió por no esperarlo dadas las horas y los cálculos que yo me había hecho. De hecho contaba con perder a última hora a Pezzela y cuando vi que era Gerard…
Koki5 escribió: ↑Vie Sep 08, 2023 3:23 pm
Cierto no me había dado cuenta de que al final me pago más que con la oferta inicial. Nada ya está si es juego. Me fastidió por no esperarlo dadas las horas y los cálculos que yo me había hecho. De hecho contaba con perder a última hora a Pezzela y cuando vi que era Gerard…
Yo sigo pensando que te hizo un favor y con esa pasta puedes mejorar tú plantilla. Y a mi si que me hizo una jugarreta con Vesga y fijate lo que sube, pero bueno me da igual y fijate que luego me pude pillar a Brais que es mejor. Además viendo como está el Villarreal a mi no me convence mucho Gerard y de hecho el 9 puro es Sorloth, y Gerard por fuera. No se, espérate a estos días a que salga algo en el mercado o bien podría ofertar por Abde o por el propio Sorloth a los compis.