Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilmots

#241Mensaje

Suena el himno

Que se cuadren los GOAT

😁
kingvallejo

#242Mensaje

Aquí el único GOAT es el Real Madrid, y sin robar ni drogarse
Don Tito

#243Mensaje

Venezuela - Méjico 1-0, Méjico falló un penalti en el 86 para empatar

Ecuador - Jamaica 3-1
Don Tito

#244Mensaje

Partidos de dos buenos equipos como Estados Unidos y Uruguay hoy:

Panamá - Estados Unidos 00h

Uruguay - Bolivia 03h
BlancoPorSiempre

#245Mensaje

Ahora me puse a pensar en el mundial, ahí van a tener que ajustar los horarios a la hora europea, al menos cuando jueguen equipos europeos y quizás también hacer que los equipos europeos jueguen en el este (6 horas de diferencia) o maximo en central time (7 horas). Pero aun así tendrían que programar los partidos para que comiencen maximo 3pm de allá (10pm de aquí). Con el calor del verano, especialmente en el sur de USA va a estar complicado jugar
[Jota]

#246Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Jun 27, 2024 10:36 pm Ahora me puse a pensar en el mundial, ahí van a tener que ajustar los horarios a la hora europea, al menos cuando jueguen equipos europeos y quizás también hacer que los equipos europeos jueguen en el este (6 horas de diferencia) o maximo en central time (7 horas). Pero aun así tendrían que programar los partidos para que comiencen maximo 3pm de allá (10pm de aquí). Con el calor del verano, especialmente en el sur de USA va a estar complicado jugar
Yo recuerdo que en el mundial 94 algunos partidos los veía x la tarde.

Así q casi seguro que los partidos se jugaran desde las 10 am hasta las 15hs
Don Tito

#247Mensaje

Pensaba que el árbitro rumano de Chequia - Turquia era malo por cargarse el partido en el minuto 20, pero llega la Copa America y se lo cargan en el 17:

Panama - Estados Unidos 1-1 en el descanso.

Tim Weah expulsado en el 17, expulsión del VAR que convierte una amarilla en roja, gol de Balogun 21 y empata Cesar Blackman 25.
A ver como aguanta Estados Unidos con diez.
Don Tito

#248Mensaje

Matt Turner lesionado a la media parte, Estados Unidos tiene que cambiar al portero y entra Ethan Horvath.

Hoy les ha mirado un tuerto.
abelguga

#249Mensaje

Uruguay 5-0 y jugando como los dioses

Solo el arbitraje y los robos pueden quitarle la Copa a Uruguay y darsela a Argentina.
LeonKennedy

#250Mensaje

Uruguay es un equipo muy serio, hoy demostrando ser el favorito de la Copa por encima de Argentina y Brasil.
abelguga escribió: Vie Jun 28, 2024 4:51 am Solo el arbitraje y los robos pueden quitarle la Copa a Uruguay y darsela a Argentina.
Históricamente, en las últimas dos décadas, Uruguay ha sido protagonista de grandes pecheadas en Copas América. De hacer fases de grupos magníficas, a perder con selecciones menores como Colombia, Perú o incluso Venezuela.

La única excepción fue en 2011 donde ganaron y muy bien.
Ibrox

#251Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jun 28, 2024 5:17 am Uruguay es un equipo muy serio, hoy demostrando ser el favorito de la Copa por encima de Argentina y Brasil.
abelguga escribió: Vie Jun 28, 2024 4:51 am Solo el arbitraje y los robos pueden quitarle la Copa a Uruguay y darsela a Argentina.
Históricamente, en las últimas dos décadas, Uruguay ha sido protagonista de grandes pecheadas en Copas América. De hacer fases de grupos magníficas, a perder con selecciones menores como Colombia, Perú o incluso Venezuela.

La única excepción fue en 2011 donde ganaron y muy bien.
Le han robado...porque me acuerdo de 3 goles que le anularon a Uruguay vs Peru....siempre le roban a Uruguay....
LeonKennedy

#252Mensaje

Ibrox escribió: Vie Jun 28, 2024 5:20 am Le han robado...porque me acuerdo de 3 goles que le anularon a Uruguay vs Peru....siempre le roban a Uruguay....
Yo vi ese partido con unos amigos peruanos y la verdad es que todos los goles fueron bien anulados. Ese día Cavani estaba en modo Lukaku.

Además, aquí en Sudamérica, si hablamos de arbitrajes turbios, históricamente Uruguay ha sido el 3er más beneficiado después de VARsil y, lo acepto, Argentina también.
Ibrox

#253Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jun 28, 2024 5:23 am
Ibrox escribió: Vie Jun 28, 2024 5:20 am Le han robado...porque me acuerdo de 3 goles que le anularon a Uruguay vs Peru....siempre le roban a Uruguay....
Yo vi ese partido con unos amigos peruanos y la verdad es que todos los goles fueron bien anulados. Ese día Cavani estaba en modo Lukaku.

Además, aquí en Sudamérica, si hablamos de arbitrajes turbios, históricamente Uruguay ha sido el 3er más beneficiado después de VARsil y, lo acepto, Argentina también.
Negativo, no fueron TODOS bien anulados, de hecho las lineas los trazos fueron un espanto. Uruguay fue robado en ese partido.
LeonKennedy

#254Mensaje

Ibrox escribió: Vie Jun 28, 2024 5:47 am

Negativo, no fueron TODOS bien anulados, de hecho las lineas los trazos fueron un espanto. Uruguay fue robado en ese partido.
No, amigo. Te digo con conocimiento de causa que no hubo ningún robo en ese partido. Las líneas fueron horrendas efectivamente, pero lo suficientemente claras para evitar dudas.

Además, ¿Uruguay siendo robado por PERÚ? Si me dices que fue Brasil, Argentina o incluso Chile de local, podría tener sentido tu teoría. Pero Perú es un NPC a nivel sudamericano.
Ibrox

#255Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Jun 28, 2024 5:54 am
Ibrox escribió: Vie Jun 28, 2024 5:47 am

No, amigo. Te digo con conocimiento de causa que no hubo ningún robo en ese partido. Las líneas fueron horrendas efectivamente, pero lo suficientemente claras para evitar dudas.

Además, ¿Uruguay siendo robado por PERÚ? Si me dices que fue Brasil, Argentina o incluso Chile de local, podría tener sentido tu teoría. Pero Perú es un NPC a nivel sudamericano.
Bueno yo tengo grandes conocimientos de futbol y puedo decir con experiencia que el VAR que se manejo en Brasil fue nefasto y perjudico a Uruguay. Y Brasil no queria enfrentarse contra Uruguay, por eso lo elimino de la forma mas asquerosa.
Don Tito

#256Mensaje

Panamá - Estados Unidos 2-1, Estados Unidos con diez jugadores desde el minuto 17 y el portero titular Matt Turner lesionado a la media parte

Uruguay - Bolivia 5-0, el 4-0 de Valverde en el 81

Don Tito

#257Mensaje

La Conmenbol intentando disimular el escándalo arbitral, sancionan a Scaloni en un partido intranscendente porqué ya se clasificaron:

Scaloni, sancionado con un partido por salir tarde al campo

El seleccionador de Argentina no podrá sentarse en el banquillo en el encuentro de este sábado contra Perú, que cierra la fase de grupos.
El motivo de esta sanción es que Argentina se demoró en saltar al campo en el segundo tiempo contra Chile y superó los 15 minutos estipulados para el descanso.
Una situación igual a la que se vivió en el primer encuentro contra Canadá y de la que se quejó después en sala de prensa el seleccionador de los norteamericanos, Jesse Marsch.

“¿Cuánto tiempo tardaron ellos? ¿20 minutos? ¿30 minutos? Tuvieron tiempo para preparar cómo jugarían contra nosotros en la segunda mitad. Si hubiésemos sabido que teníamos 10 minutos más nos habríamos preparado más. Argentina debería ser multada. ¿OK? ¿Lo escribieron? Multada por salir tarde en el segundo tiempo”, se quejó Marsch después de la derrota de Canadá contra la Albiceleste por 2-0. Argentina habría recibido una advertencia de Conmebol por ese retraso en saltar al campo contra los canadienses.
Don Tito

#258Mensaje

Partidos de esta noche/madrugada:

Colombia - Costa Rica 00h

Paraguay - Brasil 03h
skan

#259Mensaje

Hombre, Argentina se lleva la palma, todos los mundiales que ha ganado los ha ganado con trampas, desde el gol con la mano de Maradona hasta los 5 penaltis regalados en el último mundial y la total permisividad para agredir.
LeonKennedy

#260Mensaje

skan escribió: Vie Jun 28, 2024 11:58 pm

Hombre, Argentina se lleva la palma, todos los mundiales que ha ganado los ha ganado con trampas, desde el gol con la mano de Maradona hasta los 5 penaltis regalados en el último mundial y la total permisividad para agredir.
¿5 penales regalados?

Al menos dame el de Dumfries a Acuña o el de Livakovic a Julián.

Ya cuando usan ese argumento, asumo que son de la pandilla de "Mbappe salva a fútbol paar favaaaaaaar".
Responder