unde escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 9:10 pm
Pues yo prefiero de local vs BVB y Milan que tener que ir a jugarle al BVB y Benfica en su casa
Madrid
Local contra: Borussia Dortmund, Milan, Salzburgo y Stuttgart.
Visitante contra: Liverpool, Atalanta, Lille y Stade Brest.
VARcelona
Local contra: Bayern, Atalanta, Young Boys y Stade Brest.
Visitante contra: Borussia Dortmund, Benfica, Estrella Roja y Mónaco.
Gracias.Creia que era el único loco que prefería eso.Sorteo ni horrible ni fácil.Medio alto perfecto para nosotros.Que no haya relajacion
Jugando al Football Manager he visto bastantes emparejamientos. Los puedo poner como una especie de calculadora para estimar rivales y os aseguro que pueden quedar "grupos" imposibles. Si se dan los resultados en las diferentes ligas puede quedarte el emparejamiento muy dificil como City, Milan, BVB, PSG, Benfica y un par random.
No está mal, aunque sigo pensando que para nosotros el ida y vuelta es mucho mejor. A la ida no conocemos tanto a los equipos y te pueden hacer un Sheriff
Pues yo prefiero de local vs BVB y Milan que tener que ir a jugarle al BVB y Benfica en su casa
Madrid
VARcelona
Gracias.Creia que era el único loco que prefería eso.Sorteo ni horrible ni fácil.Medio alto perfecto para nosotros.Que no haya relajacion
Jugando al Football Manager he visto bastantes emparejamientos. Los puedo poner como una especie de calculadora para estimar rivales y os aseguro que pueden quedar "grupos" imposibles. Si se dan los resultados en las diferentes ligas puede quedarte el emparejamiento muy dificil como City, Milan, BVB, PSG, Benfica y un par random.
No está mal, aunque sigo pensando que para nosotros el ida y vuelta es mucho mejor. A la ida no conocemos tanto a los equipos y te pueden hacer un Sheriff
Pues ahora a la ida se tiene que ir a jugar en serio y sin improvisación y tener una estrategia y mas cuando se enfrenten a equipos desconocidos.
Madrid
VARcelona
Pues ahora a la ida se tiene que ir a jugar en serio y sin improvisación y tener una estrategia y mas cuando se enfrenten a equipos desconocidos.
Jugando como estamos de mal con un desastre tactico en todos lados y sobretodo en el medio y en los lados, osea se puede mascar la tragedia en champions y mas con esos rivales durisimos que nos toco y sin un 9 puro o un medio organizador peor aun .
DivinaLocura escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 7:07 am
Nos toco partidos bastante flojos...jugar fuera 2 veces frente a troncos Gabachos es un regalo.
Ha quedado un camino sencillo la verdad..para lo que podría haber salido
Espero que eso le de muchos minutos a Endrick y Arda
Los 4 partidos en casa se deben ganar, los dos fuera frente a Brest + Lille tambien, Liverpool en Anfield es complicado y el Atalanta en casa se puede ganar pero tampoco es facil.
Capa escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 10:41 pm
Hacedme un resumen de esta Champions porque me da pereza .
juegas 4 partidos en casa 4 fuera a partido unico, los 8 mejores de los 36 equipos pasan a octavos y los que acaban entre el puesto 9 + 24 juegan dieciseisavos en febrero los otros estan eliminados (ya no hay equipos de CL que van a jugar en Europa League)
Capa escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 10:41 pm
Hacedme un resumen de esta Champions porque me da pereza .
Es una vuelta de tuerca a ver si es posible que el Madrid deje de ganarla.
Por las puras el real madrid va a seguir ganando champions asi se demore 15 años
Pues como no haga un plantel nuevo, lo dudo. ¿Quince años? Te has quedado muy corto. Me imagino ya sin Florentino y veremos quién preside el Madrid entonces. Hemos tenido un ciclo brillante y ya se sabe que tras la gloria viene la normalidad de los mortales y quién sabe si al Farsaladrona ya está de nuevo, resucitado de Florentino y su desidia con el Real Madrid, liderando el fútbol de España y Europa. Hemos perdido una ocasión de oro para hacer trizar a los cerdos del NE español. .