Madre mía, apesta a típica temporada de mierda que viene después de una temporada muy buena, lo mismo desde hace 10-12 años. Somos incapaces de encadenar dos temporadas seguidas con los jugadores motivados.
xabimadrid escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:22 pm
Ni un automatismo para la salida del balón...ahora bien ..decirme de los 4 de atrás incluido tchou...quin tiene CALIDAD para jugar el balòn
Ni un partido en que no seamos dominados. Acabaremos ganando porque los otros las fallan de todos los colores, pero entre que no tenemos mediocentro organizador ni tenemos entrenador, nuestro juego es una patata.
La presion pasiva que hace Mbappe con aires de estrella me da rabia, marque esa pelota con hambre!!! Parece un travesti jugando al futbol MARQUE ESA DEFENSA CON FUERZA!!
Fabricio Diaz escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 9:24 pm
La presion pasiva que hace Mbappe con aires de estrella me da rabia, marque esa pelota con hambre!!! Parece un travesti jugando al futbol MARQUE ESA DEFENSA CON FUERZA!!
Eso es lo que hacía Messi, pero a él se lo perdonaban todo.
Eso es lo que hacía Messi, pero a él se lo perdonaban todo.
Si nos aportara lo que Messi, te firmo que camine. Pero caminar solo para patear penaltis...como que no
Joer vaya foro. Lo único que hacéis la mayoría es quejaros y pedir que nos marquen goles..
Está claro que el equipo por lo que sea no funciona, pero no estaría de más apoyarles un poquito , no?