para mi es penalty, nos hemos librado por el arbitro y toda la culpa la tiene el mismo, menos mal que está sancionado dos partidos haber si espabila o que se pire
Mas alla de si es penalti o no,no se que cojones hace vinicius regateando en nuestra area..
No tiene la cabeza en el futbol ahora mismo, le vendra bien un descanso
TOPOR escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 10:13 pm
para mi es penalty, nos hemos librado por el arbitro y toda la culpa la tiene el mismo, menos mal que está sancionado dos partidos haber si espabila o que se pire
A mí me gustaría ver a Rodrigo en su verdadera posición pero no hay manera,podía quitar al balón de oro
Blanco Polar escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 10:13 pm
Jojojo.
Ese no-penalty, si es en el otro área, ya tendríamos a los 4 forerillos violentos, conspiranoicos y radicales insultando y pidiendo la retirada del equipo.
Ahora te tenemos a tí escocido porque no se lo ha pitado al Celta
Jojojo.
Ese no-penalty, si es en el otro área, ya tendríamos a los 4 forerillos violentos, conspiranoicos y radicales insultando y pidiendo la retirada del equipo.
Jojojo.
De escozor sabes tú mucho, escozorólogo.
Mala temporada llevas.
Cuando nos veo jugar no entiendo como hemos ganado las Champions y alguna Liga.... Luego recuerdo que estaba Kroos, que Modric era más joven.... y que hemos vivido partidos psicotrópicos inexplicables.