rreder escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:49 pm
El jacobo este da vallejo vibes que asustan, lento como el solo y con un fisico que no es de central del madrid
A mí me recuerda a Pavón, alto pero lento y muy enclenque. Asencio por características y condiciones se ajusta más a la tipología de central del Madrid.
Y a mi asencio tampoco es que me parezca nada del otro mundo, suele cometer muchos errores de posicionamiento.. sin ir mas lejos tiene parte de culpa en el penalti, pero por lo menos tiene capacidad fisica para corregir en defensa.
Sin mas, tenemos una defensa de risa. Y tchouemeni que de mediocentro no tiene nada
Última edición por rreder el Mié Feb 05, 2025 9:58 pm, editado 2 veces en total.
¿De verdad que no os parece raro que, más allá de una plantilla mal compensada, jueguen los que jueguen, siempre parezcamos el equipo de mi barrio? No sé, lo digo por el que tenemos como director de orquesta.
Si cambia las piezas del coche una y otra vez y sigue sin arrancar, quizá el problema no esté en las piezas, sino en el mecánico.
El jacobo este da vallejo vibes que asustan, lento como el solo y con un fisico que no es de central del madrid
A mí me recuerda a Pavón, alto pero lento y muy enclenque. Asencio por características y condiciones se ajusta más a la tipología de central del Madrid.
Kuja87 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:56 pm
¿De verdad que no os parece raro que, más allá de una plantilla mal compensada, jueguen los que jueguen, siempre parezcamos el equipo de mi barrio? No sé, lo digo por el que tenemos como director de orquesta.
Si cambia las piezas del coche una y otra vez y sigue sin arrancar, quizá el problema no esté en las piezas, sino en el mecánico.
Porsupuesto.
No se ve una jugada ensayada ni para dios.
Se juega a fogonazo y como siempre a individualidades.
Es que el tema no son los jugadores que claro está necesitamos algunos refuerzos pero es que hay equipos de un nivel pauperrimo que te juegan mucho más que nosotros, el problema es el sr que tenemos de director técnico
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:59 pm
Muy poco de Guler, tiene que aprovechar mejor los minutos
Guler no puede jugar en banda, porque no tiene velocidad. Es un 10 de manual, y nosotros jugamos sin 10. Le veo POCO futuro en el Real Madrid. Le falta físico para ser centrocampista. Lo siento por él, pero no le veo triunfando en el Real Madrid. Bobby igual. No pasa de ser un buen suplente del 9 titular.
Y a mi asencio tampoco es que me parezca nada del otro mundo, suele cometer muchos errores de posicionamiento.. sin ir mas lejos tiene parte de culpa en el penalti, pero por lo menos tiene capacidad fisica para corregir en defensa.
Sin mas, tenemos una defensa de risa
Pues sí, Asencio en condiciones normales debería ser el 4° central del equipo, pero ahora mismo es el 2° porque nuestra defensa es la nada más absoluta.
Pero tras las lesiones de Carvajal y Militão, y con un Alaba que lleva 13 meses sin jugar, no hacía falta fichar según el dueño y su dinojunta.
Vamos camino de tirar la temporada a la basura por no hacer al menos un par de fichajes de clase media para la defensa.
Por cierto en una jugada al final se iba rodrygo bien y pitaron fuera de juego en lugar de dejar la jugada y que el var revisaba y al final era una jugada peligrosa a favor del madrid ya que salio bien rodrygo y nadie dijo nada en la trasmisionn.
Y por cierto jacobo es central derecho no zurdo, pero lo tienen metido en la central izquierda y mientras el asensio si puede jugar bien en la izquierda y derecha sin problemas.
Buenos primeros 20-25 min, estaba claro que estos van a poner más ganas que los habituales y Brahim y Rodrygo están en buena forma. Luego nos puede lo de siempre, ECHARSE PARA ATRÁS. Ganitas de tener un entrenador que vaya hacía delante y prepare la presión arriba.
Jacobo no me está gustando mucho. Demasiado lento y le falta algo de fuerza en los choques.
Entra Vinicius por Rodrygo para repartir minutos. Estaba jugando muy bien pero bueno, es natural. Al menos no quita a los que deberían quedarse, pero vamos a perder mucho fúbol.