Champions | Bayern - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ramones

#241Mensaje

Tittyshev escribió: Mié Abr 15, 2026 7:50 pm
ramones escribió: Mié Abr 15, 2026 7:21 pm Cero españoles. No pienso verlo.
Me encantaría que hubiera más españoles en el once, pero, por poner dos ejemplos, en la final del 2022, había un español en el once inicial, y en la de 2024, dos.

Estoy seguro que celebraste las dos victorias a pesar de la casi nula presencia de españoles.

El tema es más de nivel futbolistico que de nacionalidades, e insisto, me encantaría tener más españoles en el once, y como madrileño, si son madrileños, un plus más, y como madridista, si son canteranos, aún mejor
Lo siento pero para mí no es plus, sino una condición necesaria.

Yo con cero españoles ya siento cero ganas de ver al Madrid.

Acabaré yendo con el Madrid, pero ahora me pide el cuerpo una goleada para poner fin a este modelo
asgaroudfMAD

#242Mensaje

Un 11 que te lo firmaba Ancelotti hace un año, solo que en lugar de Trent estaría Lucas Vzquez.
thewelshdragon

#243Mensaje

Yo veo el centro del campo completamente desequilibrado y con Valverde de 5 perdemos llegada y tampoco tendremos control del balón.

Teniendo en cuenta que los dos de arriba no persiguen ni a su sombra y que Brahim, Güler y Bellingham no aguantan más de 50-60 minutos, me huelo masacre.
David774

#244Mensaje

Lo más normal sería que Valverde juegue de pivote defensivo sustituyendo a Tchouameni. Brahim y Bellingham serían las bandas.
Berto69

#245Mensaje

Neuer, Laimer, Tah, Upamecano, Stanisic, Pavlovic, Kimmich, Olise, Gnabry, Luis Diaz y Kane.

Mismo once de la ida
AbsolutaLeyenda

#246Mensaje

Yo hubiera puesto a Pitarch en vez de Brahim o Bellingham.
ducati

#247Mensaje

Aunque sea muy negativo. Hala Madrid!
Leyenda blanca

#248Mensaje

Vaya alineación,huele a goleada histórica 🤦
ducati

#249Mensaje

Leyenda blanca escribió: Mié Abr 15, 2026 8:02 pm Vaya alineación,huele a goleada histórica 🤦
Muy arriesgada la verdad... O le sale muy bien o goleada histórica
j30madr

#250Mensaje

La alineación está perfecta ,hay que salir a meter goles ,rápidos arriba con vini mbappe brahim que también trabaja

Me parece muy bien
Última edición por j30madr el Mié Abr 15, 2026 8:04 pm, editado 1 vez en total.
nuboso84

#251Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 15, 2026 8:00 pm Yo hubiera puesto a Pitarch en vez de Brahim o Bellingham.
Tal vez Arbeloa ha pensado que deben jugar los pesos pesados, que son los cobran una pasta y deben dar la cara en una "final".
j30madr

#252Mensaje

Que más da el once si luego puedes haber incluso prórroga

No será mejor Thiago y guler para más adelante ,pues eso
Tittyshev

#253Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 15, 2026 7:55 pm
Tittyshev escribió: Mié Abr 15, 2026 7:50 pm
ramones escribió: Mié Abr 15, 2026 7:21 pm Cero españoles. No pienso verlo.
Me encantaría que hubiera más españoles en el once, pero, por poner dos ejemplos, en la final del 2022, había un español en el once inicial, y en la de 2024, dos.

Estoy seguro que celebraste las dos victorias a pesar de la casi nula presencia de españoles.

El tema es más de nivel futbolistico que de nacionalidades, e insisto, me encantaría tener más españoles en el once, y como madrileño, si son madrileños, un plus más, y como madridista, si son canteranos, aún mejor
Lo siento pero para mí no es plus, sino una condición necesaria.

Yo con cero españoles ya siento cero ganas de ver al Madrid.

Acabaré yendo con el Madrid, pero ahora me pide el cuerpo una goleada para poner fin a este modelo
Entiendo tu postura, pero, aunque me gustaría más "producto nscional" me preocupa más la deriva del club y el bajón de calidad de la plantilla respecto a otras en las que también había mucho extranjero.

Me explico, si tienes a un Kroos o un Modric, pues entiendo que no había españoles a su altura, si tienes a un Tchou o un Camavinga, ahí ya no lo veo igual.

En fin, no sé si me explico.
AbsolutaLeyenda

#254Mensaje

nuboso84 escribió: Mié Abr 15, 2026 8:04 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 15, 2026 8:00 pm Yo hubiera puesto a Pitarch en vez de Brahim o Bellingham.
Tal vez Arbeloa ha pensado que deben jugar los pesos pesados, que son los cobran una pasta y deben dar la cara en una "final".
Ha ido a arriesgar. En el Allianz. Contra un Bayern que ha batido record en goles anotados.

Una de dos, o el cono es un mamporrero, o confía en la Mendyneta más que todos nosotros juntos.
simomi

#255Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 15, 2026 7:55 pm Un 11 que te lo firmaba Ancelotti hace un año, solo que en lugar de Trent estaría Lucas Vzquez.
Ancelotti hubiera puesto a Camavinga
Cross

#256Mensaje

No veo ningún sentido a jugar con tres mediapuntas porque para mí Brahim, Bellingham y Guler lo son.

Preveo una goleada en contra del Madrid.
Miroku

#257Mensaje

Cómo vamos a pasar si cambiamos la alineación a cada rato y el bayern con los mismos, osea despues se preguntan de porque ellos tienen automatismos o juegan mejor jeje.

Y ojalá me equivoque o ganemos de chiripa, pero sin un 5 puro y sin cortouis puro se viene la peor goleada del Madrid en su historia en champions, desde el 5x0 vs Milan en 1990 o sin recibir 5 goles en champions desde el nuevo formato..
j30madr

#258Mensaje

Miroku escribió: Mié Abr 15, 2026 8:08 pm Cómo vamos a pasar si cambiamos la alineación a cada rato y el bayern con los mismos, osea despues se preguntan de porque ellos tienen automatismos o juegan mejor jeje.

Y ojalá me equivoque o ganemos de chiripa, pero sin un 5 puro y sin cortouis puro se viene la peor goleada del Madrid en su historia en champions, desde el 5x0 vs Milan en 1990 o sin recibir 5 goles en champions desde el nuevo formato..
Pq se ha entrenado ese once desde que terminó Girona
Miroku

#259Mensaje

j30madr escribió: Mié Abr 15, 2026 8:06 pm Que más da el once si luego puedes haber incluso prórroga

No será mejor Thiago y guler para más adelante ,pues eso
Jaja ya para que cuando vayamos 3x0 en el primer tiempo por jugar sin. Un 5 puro
thewelshdragon

#260Mensaje

nuboso84 escribió: Mié Abr 15, 2026 8:04 pm
Eso también es cierto. Hoy es puerta grande o enfermería, y el chaval, si de verdad confiamos en él para el futuro, no debe comerse este marronazo.

Este es el equipo titular, cambiando a Tchou por Brahim y lógicamente, la portería.
Responder