ramones escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 7:21 pm
Cero españoles. No pienso verlo.
Me encantaría que hubiera más españoles en el once, pero, por poner dos ejemplos, en la final del 2022, había un español en el once inicial, y en la de 2024, dos.
Estoy seguro que celebraste las dos victorias a pesar de la casi nula presencia de españoles.
El tema es más de nivel futbolistico que de nacionalidades, e insisto, me encantaría tener más españoles en el once, y como madrileño, si son madrileños, un plus más, y como madridista, si son canteranos, aún mejor
Lo siento pero para mí no es plus, sino una condición necesaria.
Yo con cero españoles ya siento cero ganas de ver al Madrid.
Acabaré yendo con el Madrid, pero ahora me pide el cuerpo una goleada para poner fin a este modelo
Yo veo el centro del campo completamente desequilibrado y con Valverde de 5 perdemos llegada y tampoco tendremos control del balón.
Teniendo en cuenta que los dos de arriba no persiguen ni a su sombra y que Brahim, Güler y Bellingham no aguantan más de 50-60 minutos, me huelo masacre.
ramones escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 7:21 pm
Cero españoles. No pienso verlo.
Me encantaría que hubiera más españoles en el once, pero, por poner dos ejemplos, en la final del 2022, había un español en el once inicial, y en la de 2024, dos.
Estoy seguro que celebraste las dos victorias a pesar de la casi nula presencia de españoles.
El tema es más de nivel futbolistico que de nacionalidades, e insisto, me encantaría tener más españoles en el once, y como madrileño, si son madrileños, un plus más, y como madridista, si son canteranos, aún mejor
Lo siento pero para mí no es plus, sino una condición necesaria.
Yo con cero españoles ya siento cero ganas de ver al Madrid.
Acabaré yendo con el Madrid, pero ahora me pide el cuerpo una goleada para poner fin a este modelo
Entiendo tu postura, pero, aunque me gustaría más "producto nscional" me preocupa más la deriva del club y el bajón de calidad de la plantilla respecto a otras en las que también había mucho extranjero.
Me explico, si tienes a un Kroos o un Modric, pues entiendo que no había españoles a su altura, si tienes a un Tchou o un Camavinga, ahí ya no lo veo igual.
Cómo vamos a pasar si cambiamos la alineación a cada rato y el bayern con los mismos, osea despues se preguntan de porque ellos tienen automatismos o juegan mejor jeje.
Y ojalá me equivoque o ganemos de chiripa, pero sin un 5 puro y sin cortouis puro se viene la peor goleada del Madrid en su historia en champions, desde el 5x0 vs Milan en 1990 o sin recibir 5 goles en champions desde el nuevo formato..
Miroku escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 8:08 pm
Cómo vamos a pasar si cambiamos la alineación a cada rato y el bayern con los mismos, osea despues se preguntan de porque ellos tienen automatismos o juegan mejor jeje.
Y ojalá me equivoque o ganemos de chiripa, pero sin un 5 puro y sin cortouis puro se viene la peor goleada del Madrid en su historia en champions, desde el 5x0 vs Milan en 1990 o sin recibir 5 goles en champions desde el nuevo formato..
Pq se ha entrenado ese once desde que terminó Girona