Una putada morir tan joven. Pero queda el consuelo que ha muerto haciendo lo que más le gustaba. Y no hay mejor manera de morir (es como para un surfista desaparecer en el óceano cogiendo olas)
Alvaro escribió:
A mi lo que me extraña es que no hace el más mínimo movimiento cuando se va hacia Edwards y Rossi... Aunque quizá en ese momento ni es consciente de que están ahí.
No entiendo a los que decís que era vuestro piloto favorito u tío que casi mata a varios compañeros de profesión varias veces y se quedaba tan ancho o hasta se reía de ellos. No merecía morir, pero era un cabronazo.
Me parece un tanto exagerado eso de que casi mata a varios compañeros, era muy agresivo, demasiado pero de ahí a decir que era un loco o un temerario hay un margen amplio, si lo dices por Lorenzo que se mire su primera temporada en 250, cuando ganó el mundial Pedrosa a ver que dice De Angelis, Stoner o Dovi.
En lo de que era un cabronazo, no lo sé, no voy a decir que era un ángel, no lo conocía pero tampoco creo que fuese un ogro, otra cosa es lo que digan los compañeros, algunos por interés, no lo olvidemos y no sé, lo más seguro es que fuese un término medio.
Quizá exageré en lo de que casi mata a compañeros, pero vamos, muy sensato no es ir intentando tirar al de al lado a 150 o 200 Km/h.
Y lo de que era un cabronazo es así, un tío que tira de una moto a un compañero de profesión al que ve 3 días por semana ( Y a algunos incluso les ha causado fracturas y otras lesiones) y aún tiene los cojones de reírse en su cara cuando protestan...
Descanze en paz Marco Simoncelli, nunca lo vi correr, de hecho no miro esas carreras de GP, pero se que era un gran corredor, sin lugar a dudas quedara en la memoria de muchos!
No lo sé pero creo que en la caída, él en vez de dejarse caer y tener una caída simple intentó dominar la moto, que al tirar del volante hacia dentro se giró él cayó en medio de la pista y lo demás lo sabemos
REFLEXIÓN: si se hubiera dejado caer simplemente en vez de intentar dominar la moto y reincorporarse no estaríamos hablando ahora de este grave suceso.
(+) DESCANSA EN PAZ MARCO SIMONCELLI, ETERNO 58 (+)
ozil-10-rmcf escribió:No lo sé pero creo que en la caída, él en vez de dejarse caer y tener una caída simple intentó dominar la moto, que al tirar del volante hacia dentro se giró él cayó en medio de la pista y lo demás lo sabemos
REFLEXIÓN: si se hubiera dejado caer simplemente en vez de intentar dominar la moto y reincorporarse no estaríamos hablando ahora de este grave suceso.
(+) DESCANSA EN PAZ MARCO SIMONCELLI, ETERNO 58 (+)
Pero ese mismo impetu y esa bravez y entrega a la hora de competir por lo que veo en las noticias internacionales, asi que el en lugar de tirarse buscaba dominar la moto y seguir adentro en la carrera, esta ocacion lamentablemente, le quito la vida, y tan joven dios mio!!, (tenia mi edad 24 años). Pero como dice en las noticas de AS, no se que piloto dijo: " a veces a nosotros se nos olvida los riesgos de este deporte" y en esta ocacion eso le paso a Simoncelli.
degas escribió:Vale ser anormales La FIM como a Bernie, igual les da igual la seguridad, les da igual todo solo dinero, espectáculo y sangre....
Llevas mucha razón,hay que tener en cuenta que en motogp hay pilotos que pagan por pilotar es un cachondeo la mayoría pagan por hacer Lo que les gusta y 4 pilotos se forran....
El padre de Lorenzo afirma que su hijo medita retirarse Chicho Lorenzo, padre del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, realizó unas inquietantes y polémicas declaraciones en Palma de Mallorca, recogidas por la edició balear de el diario El Mundo
El padre de Jorge Lorenzo considera que las carreras del Mundial "son muy rendibles para los que las organizan, pero cada vez más peligrosas para los pilotos" y atribuye parte de culpa del accidente de Marco Simoncelli, en el que el joven perdió la vida, a la comisión deportiva. "Se le debía haber dicho que se estaba equivocando, que este deporte no es así. Simoncelli dio muchas muestras de que era un piloto peligroso. Tiró compañeros al suelo y generó accidentes (...) La comisión deportiva deberían haber parado esto mucho antes. Y no hablo solo de Simoncelli, sino de otros como él. ¿Que por qué no se ha hecho? Porque por desgracia las caídas forman parte del espectáculo", opinó.
"No he hablado con Jorge del accidente y la desgracia que le ha pasado a Simoncelli en Sepang, pero sí que sé que después de su accidente en Phillip Island (Australia), está meditando dejar las carreras. Yo, si decide retirarse, tendré una alegría", añadió Chicho Lorenzo.
El padre del campeón de 2010 cree que las motos son demasiado potentes, y critica que el próximo mundial aún lo serán más: "Serán motos de 1000 cc que se pondrán a 350 km/h. Si tienes un accidente a esta velocidad solo puedes sobrevivir si Dios se apiada de ti. ¿Nos estamos volviendo locos?".
-------------------------------------------
Un poco imbécil el padre de Lorenzo, que por otra parte, de tal palo tal astilla. Un poco viene a decir que lo de Simoncelli es culpa del motorista por su estilo de pilotar... sea o no verdad, creo que no es el momento y son declaraciones bastante desafortunadas.
Muertes en MotoGP:
...
1989 Iván Palazzese (VEN) GP Hockenheim
2003 Daijiro Kato (JPN) GP Suzuka
2010 Shoya Tomizawa (JPN) GP Misano
2011 Marco Simoncelli (ITA) GP Sepang
Lo de Daijiro fue un golpe tremendo para MotoGP, todavia tengo una camiseta de "Do Daijiro's Dream" en Madrid. Pero lo peor para el mundo de las motos es que desde el accidente de Palazzese hasta el de Kato pasaron 14 años. Desde el de Kato hasta el de Tomizawa pasaron 7. Y de repente ya van dos en un año. Es brutal para todo el que sea corredor, y mas teniendo en cuenta que en 125 corren chicos de 16 años. No me extraña nada que muchos esten pensando en dedicarse a otra cosa (aunque con Lorenzo y su entorno nunca se sabe, ese tio es misterio).
RIP #58, este año no te vere en Cheste, pero todos te recordaremos.
flashman escribió:Muertes en MotoGP:
...
1989 Iván Palazzese (VEN) GP Hockenheim
2003 Daijiro Kato (JPN) GP Suzuka
2010 Shoya Tomizawa (JPN) GP Misano
2011 Marco Simoncelli (ITA) GP Sepang
Lo de Daijiro fue un golpe tremendo para MotoGP, todavia tengo una camiseta de "Do Daijiro's Dream" en Madrid. Pero lo peor para el mundo de las motos es que desde el accidente de Palazzese hasta el de Kato pasaron 14 años. Desde el de Kato hasta el de Tomizawa pasaron 7. Y de repente ya van dos en un año. Es brutal para todo el que sea corredor, y mas teniendo en cuenta que en 125 corren chicos de 16 años. No me extraña nada que muchos esten pensando en dedicarse a otra cosa (aunque con Lorenzo y su entorno nunca se sabe, ese tio es misterio).
RIP #58, este año no te vere en Cheste, pero todos te recordaremos.
EL golpe de Shoya TOmizawa fue un accidentre tremendo, igual que la de Marco Simoncelli solo que en diferente momento pero fue lo mismo, 2 motos que lo venian siguiendo lo atropellaron!