quien es mejor casillas o victor valdes o dudek?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
lorena
Mensajes: 34
Registrado: Sep-2007

#241Mensaje

ARO K SI YA NO AI MAS K ABLAR. K M DECIR DE MI CASILLAS Y DE MI SERGIO RAMOS????
YEVANDO ARIBA A NUESTRA SELECCION VAYA PARADONES DE MI CASILLAS ESK ES EL MJOR VAMS M TENE LOKA Y SERGIO TB
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#242Mensaje

jajaja si vamos una locura increible y sobre todo con las salidas q me hace en los cornes jajajja
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#243Mensaje

Sencillamente, comparar a Casillas con Valdés me parece un atrevimiento.
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#244Mensaje

Mil veces mejor Iker Casillas
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#245Mensaje

Valdes no valdría ni para tercer portero de la selección.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#246Mensaje

jaja este post como crece valdes es un mauqina
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#247Mensaje

Jejeje, puyi, al Barsa le irian mejor las cosas sin él creo yo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#248Mensaje

menekes escribió:Jejeje, puyi, al Barsa le irian mejor las cosas sin él creo yo...
pero y las risas q te hechas con los amigos eso q.....y ademas no es tan malo en los partiodos importantes el nos salva y ya lleva tiempo sin hace cantadas
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#249Mensaje

Bueno, eso sí. Al menos empeño le pone el chaval. Pero se cree bueno, eso es lo que mas gracia me hace. Pero, fuera de coñas, me parece muy raro que el Barsa tenga jugadores de primera línea excepto en un puesto tan importante como el de portero.Valdes es como Oleguer, con la única diferencia de que Valdés juega y Oleguer no.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#250Mensaje

menekes escribió:Bueno, eso sí. Al menos empeño le pone el chaval. Pero se cree bueno, eso es lo que mas gracia me hace. Pero, fuera de coñas, me parece muy raro que el Barsa tenga jugadores de primera línea excepto en un puesto tan importante como el de portero.Valdes es como Oleguer, con la única diferencia de que Valdés juega y Oleguer no.
Hombre Valdes tampoco es tan malo, no hace falta que lo compares con Oleguer, eso es como un insulto. XD XD XD
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#251Mensaje

Jajaja, bueno, quizás me he pasado... Tienes razón, Valdés, bueno o malo, es un futbolista. Oleguer es... no sé lo que es.. familiar de Laporta??
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#252Mensaje

menekes escribió:Jajaja, bueno, quizás me he pasado... Tienes razón, Valdés, bueno o malo, es un futbolista. Oleguer es... no sé lo que es.. familiar de Laporta??
XD XD XD jajaja algo asi de seguro!
lorena
Mensajes: 34
Registrado: Sep-2007

#253Mensaje

EL MEJOR ES CASILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#254Mensaje

Casillas
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#255Mensaje

VALDES es buen portero, pero esta claro que hoy por hoy sin dudas es CASILLAS, y un comentario si permitis, Ya se podrian llevar el olimpiakos a dudek y que nos pasaran al NIKOPOLIDIS XD XD XD XD
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#256Mensaje

cormonse escribió:Casillas
¿vosotros quien creeis?





[youtube][/youtube]











[youtube][/youtube]










[youtube][/youtube]
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#257Mensaje

C A S I L L A S,el mejor sin ninguna duda, =D> =D> =D> =D>
Responder