El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike

#241Mensaje

vikingpride escribió:
gala2977 escribió:Pues "0", tal y como jugó ayer el Inter...., por dios!!

Es que me da la impresión que vas por otro sitio.....FLYPI!! XD XD
Va por otro sitio¡¡¡¡¡¡
Nada de eso en ning1 momento

Y APRENDE A ESCRIBIR MI "NOMBRE"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puyol

#242Mensaje

jaja si lo ha escrito bien q mas da flipy q flypi jaja
Gala

#243Mensaje

FLIPY escribió:
vikingpride escribió:
gala2977 escribió:Pues "0", tal y como jugó ayer el Inter...., por dios!!

Es que me da la impresión que vas por otro sitio.....FLYPI!! XD XD
Va por otro sitio¡¡¡¡¡¡
Nada de eso en ning1 momento

Y APRENDE A ESCRIBIR MI "NOMBRE"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anda que no!! no disimules hombre!! que a buena entendedora pocas palabras bastan!! Esto no será por lo de ayer, no??

FLIPY???
puyol

#244Mensaje

es q este flipy se le van las cosas
Gala

#245Mensaje

puyol escribió:es q este flipy se le van las cosas
XD XD XD , ES MÁS TRANSPARENTE QUE EL AGUA......!

Lo que pasa es que en anteriores post he leído que tenia el Playboy cerca suyo, y ahora lo comprendo.......Está :demonio:
puyol

#246Mensaje

jaja creo q mas de uno tiene la play boy delante suyo son unos colgaos jajaj :- :- yo no la tengo eh gala
Gala

#247Mensaje

puyol escribió:jaja creo q mas de uno tiene la play boy delante suyo son unos colgaos jajaj :- :- yo no la tengo eh gala
Venga no hace falta disimular, los culés sois fans nº 1 de este tipo de revistas!! XD XD XD
puyol

#248Mensaje

no no [-X no yo no soy un chico limpio me la he descaragdo pa q mentir peo no me interesan esas cosas son muy vulgares XD
vikingpride

#249Mensaje

puyol escribió:no no [-X no yo no soy un chico limpio me la he descaragdo pa q mentir peo no me interesan esas cosas son muy vulgares XD
Claaaaro solo te la has bajado, es que tu disco duro estaba un poco vacio..
puyol

#250Mensaje

ahi ahi jaja era pa ver como era la revista si estaba bien organizada los titulares etc
Gala

#251Mensaje

puyol escribió:no no [-X no yo no soy un chico limpio me la he descaragdo pa q mentir peo no me interesan esas cosas son muy vulgares XD
Puyol, que te vas a quedar ciego.....!! :qrisa: :qrisa:

Anda Anda!!, bueno y que te pareció el partido ayer? Yo pienso que el barça no tuvo un rival delante, y que estaba "amañao" el partido!! XD XD XD
puyol

#252Mensaje

no me calientes gala no me calientes( q pa eso tengo al revista jajaja) jugaron muy bien cuando un equipo le sale a jugar al barca le pasa eso lo que es q el racing se encerro atras pero me gusto muyo toure, henry y giovanni estaras de acuerdo no?
Gala

#253Mensaje

puyol escribió:no me calientes gala no me calientes( q pa eso tengo al revista jajaja) jugaron muy bien cuando un equipo le sale a jugar al barca le pasa eso lo que es q el racing se encerro atras pero me gusto muyo toure, henry y giovanni estaras de acuerdo no?
jajaja, venga hombre que todos conocemos como juega el Inter, y no le he visto jugar así en mi vida...!!
Solo digo que parecia que estaba amañado, y que se estaban dejando ganar para que se quedase el Gamper en Barcelona, y aparte para limpiar un poco la mala imagen del Domingo XD XD XD

Para mí el mejor fué Giovanni Do Santos, este chico va a ser un crack, lástima que lo venderán para sacar $. XD XD

Va no te calientes que lo digo en broma!!!jejeje
puyol

#254Mensaje

jaja era de coña lo de calentarme y no venderan a giovanni eso te gustaria a ti y el inter ha bajado mucho el nivel pero bueno era solo un trofeo la cuestion es la liga

PD es dificil calentarme con una cosa asi no te preocupes
Gala

#255Mensaje

puyol escribió:jaja era de coña lo de calentarme y no venderan a giovanni eso te gustaria a ti y el inter ha bajado mucho el nivel pero bueno era solo un trofeo la cuestion es la liga

PD es dificil calentarme con una cosa asi no te preocupes
Ya te digo, me gusta muchísimo ese jugador, tiene mucho talento para lo joven que és...

jeje, Vivo redeada de Culés y me encanta picarles........ Pero sé reconocer las cosas, por que me gusta ver buen futbol, y el Barça jugó muy bien.
Disfrutalo mientras puedas!!
puyol

#256Mensaje

yuju asi me gusta gala una mujer q sabe comprender las cosas tendria q haber mas como tu jaja si es q ers de cataluña algo bueno tendrias q tener jajaj
puyol

#257Mensaje

jajaj gala que no quiero ligar contigo es q me han llegado mensajes privados diciendome cosas de ese tema jajajaj

pd aunque no cierro puertas a nada ehh
Gorki84

#258Mensaje

Peter Cech del Chelsea mejor portero de la Champion
Borrar usuario 2529

#259Mensaje

Y Casillas el mejor del mundo
Gorki84

#260Mensaje

Maldini mejor defensa
Cerrado