no me calientes gala no me calientes( q pa eso tengo al revista jajaja) jugaron muy bien cuando un equipo le sale a jugar al barca le pasa eso lo que es q el racing se encerro atras pero me gusto muyo toure, henry y giovanni estaras de acuerdo no?
puyol escribió:no me calientes gala no me calientes( q pa eso tengo al revista jajaja) jugaron muy bien cuando un equipo le sale a jugar al barca le pasa eso lo que es q el racing se encerro atras pero me gusto muyo toure, henry y giovanni estaras de acuerdo no?
jajaja, venga hombre que todos conocemos como juega el Inter, y no le he visto jugar así en mi vida...!!
Solo digo que parecia que estaba amañado, y que se estaban dejando ganar para que se quedase el Gamper en Barcelona, y aparte para limpiar un poco la mala imagen del Domingo XD XD XD
Para mí el mejor fué Giovanni Do Santos, este chico va a ser un crack, lástima que lo venderán para sacar $. XD XD
jaja era de coña lo de calentarme y no venderan a giovanni eso te gustaria a ti y el inter ha bajado mucho el nivel pero bueno era solo un trofeo la cuestion es la liga
PD es dificil calentarme con una cosa asi no te preocupes
puyol escribió:jaja era de coña lo de calentarme y no venderan a giovanni eso te gustaria a ti y el inter ha bajado mucho el nivel pero bueno era solo un trofeo la cuestion es la liga
PD es dificil calentarme con una cosa asi no te preocupes
Ya te digo, me gusta muchísimo ese jugador, tiene mucho talento para lo joven que és...
jeje, Vivo redeada de Culés y me encanta picarles........ Pero sé reconocer las cosas, por que me gusta ver buen futbol, y el Barça jugó muy bien.
Disfrutalo mientras puedas!!
yuju asi me gusta gala una mujer q sabe comprender las cosas tendria q haber mas como tu jaja si es q ers de cataluña algo bueno tendrias q tener jajaj