Nada se deja y ya esta...
No pongas las apuestas de todos que ahora va a dar igual, lo que esta bien hecho por admin, pero por ejemplo si te equivocas y quieres editar...pfff...es un rollo :-k
Abel escribió:Resumen, por culpa de unas trampas, que no se sabe quien las a e¡hecho o no, acabamos pagandolo todos.
Asi de claro.
Justos por pecadores.
Si, pero...por una parte esta bien porque asi no van a volver a suceder las trampas, pero por otra si te equivocas en un resultado y dices...uff...quiero cambiar...y no puedes, tienes que poner otro mensaje diciendo quiero cambiar este resultado y...a lo mejor el que hace las quinielas no se entera... ](*,)
Ya, yo lo veo una cagada, que quieres que te diga, yo no tengo porque quedarme sin editar la general, ni las apuestas porque otros hagan o no hagan trampas.
Sobre el tema de quien hace trampas lo quiero cerrar porque nunca va a salir nadie, pero yo solo digo si estais todos contra mi, porque es, si pruebas mias no teneis y de Thenesor si...y es todos contra mi...
Bueno, que da igual, que no digo mas, si confiais en el, sois libres de lo que querais, pero culpar a una persona sin saber NADA, porque no sabeis NADA, no se puede hacer, desde mi punto de vista vamos, vosotros pensar lo que querais...
Abel escribió:Resumen, por culpa de unas trampas, que no se sabe quien las a e¡hecho o no, acabamos pagandolo todos.
Asi de claro.
Justos por pecadores.
Pues no no esta bien y lleva Razon Abel aora como editamos las totales?
Y lo veo una injusticia porque si algien ace trampas los demas no lo tenemos que pagar ...
Lo de poner todas las apuestas lo hacia para evitar en su gran mayoria que nadie copiara y aora tenemos que pagar los demas por una cosa que no hemos hecho
Samir Nasri escribió:Sobre el tema de quien hace trampas lo quiero cerrar porque nunca va a salir nadie, pero yo solo digo si estais todos contra mi, porque es, si pruebas mias no teneis y de Thenesor si...y es todos contra mi...
Bueno, que da igual, que no digo mas, si confiais en el, sois libres de lo que querais, pero culpar a una persona sin saber NADA, porque no sabeis NADA, no se puede hacer, desde mi punto de vista vamos, vosotros pensar lo que querais...
Abel escribió:Ya, yo lo veo una cagada, que quieres que te diga, yo no tengo porque quedarme sin editar la general, ni las apuestas porque otros hagan o no hagan trampas.
Yo me creo la palabra de los dos, ninguno sois culpables porque es imposible demostrarlo
Pero ahora nos vamos a joder todos al hacer las quinielas si nos equivocamos, y los que llevamos las quinielas nos vamos a joder pero bien al no poder editar la general.
Y vosotros lo sabeis bien porque llevais dos quinielas cada uno
messi=dios escribió:Yo me creo la palabra de los dos, ninguno sois culpables porque es imposible demostrarlo
Pero ahora nos vamos a joder todos al hacer las quinielas si nos equivocamos, y los que llevamos las quinielas nos vamos a joder pero bien al no poder editar la general.
Y vosotros lo sabeis bien porque llevais dos quinielas cada uno
Porfavor CHANRMCF, borra tu mensaje de la clasificacion de las porras. Las normas y la puntuacion está en el primer mensaje al abrir el post. Si no sabes borrar el mensaje. Admin, Hizteko o Fer borrarlo porfavor, gracias.