Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#241Mensaje

la verdad lo de hoy en la sexta fue una verguenza y una falta de respeto. los comentaristas de esta cadena dan cada vez mas risa...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#242Mensaje

Imagen

Existe la opción de quitar la voz y oírlo por la radio. Pueden poner la Ser si lo que prefieren es escuchar como "ningunean" al Athletic. Sogecable no tiene sus derechos televisivos por lo que (como son el único equipo que no pueden retransmitir por taquilla) nuestras victorias son sus fracasos. Que se jo... Pero bueno, aquí dejo el vídeo del partido con todas las jugadas importantes . Y por cierto, no escucho ninguna parcialidad por parte de los que las comentaron en la sexta.
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... hmal_sport

De todas formas, después del partidazo que ayer se vivió en San Mamés (los dos equipos con la única idea de buscar la portería rival) que lo que haya que resaltar sean los comentaristas :roll:
¿No prefieren hablar de una afición rugiendo como no se ve en ningún estadio de Europa? (sobre todo cuando van perdiendo para ayudarles a remontar) ¿ No prefieren hablar de la potencia de Llorente (El Rey León ), de la casta de Javi Martínez o de que Yeste ha vuelto? ¿O de ese otro zurdo, y también de mucha clase, que se llama Duda y que juega en Málaga?
Aupa Athletic!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#243Mensaje

Se me olvidaba jejj

ATHLETIC 3 (Yeste, Llorente, Susaeta)
MÁLAGA 2 (Luque, Lolo)

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... hmal_sport

Y enhorabuena a los bokerones que también tienen un gran equipo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#244Mensaje

De verdad Felicitar a los Leones, por como disfrute ayer viendo este partidazo =D> =D>
Fue puro espectaculo desde que empezo hasta que termino,
ni en la Premier League se pueden ver mejores partidos como el de ayer tarde, hablando de equipos con las caracteristicas del Málaga y El Athletic.

Por una vez estaba viendo mi "EUROMÁLAGA" en Champions League, y empezando la segunda vuelta... :lol: :lol:
Que pena todo lo que fallamos solos sin porteros, jejejeje y la del medio del campo de Baha hubiese sido ya el remate jajaja

Confio en mi equipo, y nuestra gran prioridad es seguir peleando para seguir en primera, ya que somos recien ascendidos, pero viendo este equipo tal como esta jugando y lo bien que se le planta a cualquier rival, no dudaria de que al final de temporada sigamos peleando por Puestos UEFA.

Gorki, te dije hace tiempo, de que tu equipo saldria de hay, y lucharia por puestos UEFA, teneis equipo de sobra, y con Llorente al mando, aun más... espero que siga por muchos años mas en el Athletic. Fenomenal jugador.

Espero seguir viendo partidos asi, de ambos equipos...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#245Mensaje

SEMIFINAL DE LA COPA DEL REY:SEVILLA 2 ATHLETIC 1

Imagen
Imagen

En un campo pasado por agua, el Sevilla nos aguó la fiesta en el descuento (y van…) Casi no puedo ni opinar del partido porque, menos durante el tiempo que fuimos ganando, solo pude verlo de reojo. Me ha pasado siempre: disfruto viendo cualquier partido de fútbol (en especial con el Madrid, el United o la selección) pero con al Athletic siempre sufro. Y debo llevar a un masoka dentro de mí, porquen no me pierdo ninguno xD

Pero que los palanganas no canten victoria porque el que rie último…....Y como dijo ayer el rey león al terminar el partido: "Nos vamos dolidos porque el segundo gol ha sido un palo muy duro. Pero ni se imaginan lo que les espera en La Catedral"

VENCEREMOS!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#246Mensaje

Menos mal que viste el parido de refilón Gorka, porque el Athletic jugó muy simple jej. Metió un gol y se dedicó a atrincherarse y a sacar el balón por el método del "pelotazo".
Apuesto a que si el campo hubiese tenido una mejor condición, el Sevilla hubiese hecho mucho daño. Navas estaba soberbio y jugaba en una banda encharcada, sobre todo en la primera parte. Además, tuvieron ocasiones.

No obstante, el Athletic también tuvo alguna buena como la que no pescó Ion "Bala" Vélez y fue al lateral de la red.

Por cierto, muy bueno tu semi tocayo jej.

San Mamés decidirá.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#247Mensaje

hitzeko escribió:San Mamés decidirá.
a mi me da que como tengan el dia inspirado los leones...en la catedral las van a pasar pu....es lo que tienen estos partidos,que nadie quiere soltar la presa hasta el ultimo suspiro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#248Mensaje

Ivan, vi el partido de reojo pero las ocasiones del Athletic las vi de frente y muy bien jejj. Y Gorka (solo semitocayo muy a pesar mío jejj) estaría bien(a ese lo he visto hoy jejj ) pero Palop también. Y me gustaría saber si sigues pensando que Llorente no tiene gol (lleva 13 en poco más de media temporada que en el Athletic es un huevo) Y también si tus colegas siguen pensando que el Llorente de la selección debería ser Joseba. Que cantidad de traidores hay en Bilbao jajaaj

Eric, di que sí.... noventa minuti en La Catedral son molto longo :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#249Mensaje

Jaja, si encuentras un Bilbaíno que cambie su opinión inicial, será un logro... Mis amigos y compañeros siguen pensando que necesita cinco para meter una.

"Sinsangre" Llorente siempre será "sinsangre", aunque esta temporada está fenómeno. Yo mismo, me he convertido en un fan de él, ya que tenemos unos equipos en la página esa de comunio, y le tengo en la delantera con Zigic y Colunga, así que voy a tope con él jej. El que gane, se lleva cena. Además, un amigo mío de los que comenté al principio sigue sin gustarle Llorente (es del Athletic) y me gusta preguntarle por él cada vez que marca.

Bromas a parte, la progresión del jugador ha vuelto a crecer, porque anduvo un par de años estancado. Está a buen nivel, pero habrá que esperar si es jugador de una temporada (como Güiza, Mista, etc...) o se mantiene. Ya se sabe que la temporada más dura de un futbolista joven es la de confirmación, no la propia en la que ha destacado (aunque tú me dirás que ya venía destacando con el Mundial y tal... :roll: ). yo me refiero a destacar bien, no detalles.

Veremos si el Athletic llega a la final y aquí se arma el "pitote".
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#250Mensaje

¿Dos años estancado? :? Es que ha estado casi dos años sin jugar. Llegó Clemente en el 2006, y como le consideraba un mingafria y una estrella mediática que le quitaba luz, lo sentó. Además, ya sabes como apoya Javi a sus incondicionales, y para el sólo existían Etxebe y Urzaiz. Y lo más que le dio (también Mane) eran unos minutos cuando iban perdiendo y con la presión que da luchar por no descender.Y con San Mamés en contra por la mala fama que le pusieron. Pero a "Sinsangre" ( hay que ver xD) yo le he visto durante dos años festejar cada gol desde el banquillo como si lo hubiese metido él. Luego llegó Caparrós y aunque al principio confió más en Aritz, en la segunda vuelta cuando el Athletic sacó la cabeza y jugó con menos presión, metió mogollón de goles.

¿Igual que Guiza y Mista? vamos no me hagas reír jejj No solo es un Mundial juvenil, "Purasangre" Llorente ha sido una estrella en todas las categorías inferiotres desde los 11 años. Y va a ser, con permiso de JaviMar que tiene una casta bestial, el futuro gran capitán.

Y si llega el Athletic a la final, que va a llegar, se acabará el agua de Bilbao pero yo mismo me beberé lo que no me bebo en todo el año, y prometo subirme a la Cibeles con mi gloriosa, y limpia, camiseta del centenario. Y cuando en Valencia el Rey les entregue la Copa, diré: AL FIN UN TÍTULO!!... ya puedo morir tranquilo xD
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#251Mensaje

Gorki84 escribió:Y va a ser, con permiso de JaviMar que tiene una casta bestial, el futuro gran capitán.
eso si no se lo lleva al agua alguno de los equipos que le siguen,porque la verdad,yo para haber traido a huntelaar,me hubiera traido a este chaval.pero bueno ahora huntelaar es nuestro y hay que estar con el a muerte.
o bien,como buen vasco hará oidos sordos a los cantos de sirena de otros clubs y permanecerá en su puesto al igual que lo izo heinrich severlorh,hasta el final con todas sus consecuencias.este chico tiene a mucho publico de la catedral en su contra y no se bien porque,no lo entiendo,no me llega la sangre al cerebro para poder aceptar eso,que un equipo que solo tira de cantera y gente de la tierra,cuando sale uno bueno tiene a la mitad de su parroquia en contra.en fin,la vida no es facil me dijeron de joven.

saludos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#252Mensaje

eric escribió:
Gorki84 escribió:Y va a ser, con permiso de JaviMar que tiene una casta bestial, el futuro gran capitán.
eso si no se lo lleva al agua alguno de los equipos que le siguen,porque la verdad,yo para haber traido a huntelaar,me hubiera traido a este chaval.pero bueno ahora huntelaar es nuestro y hay que estar con el a muerte.
o bien,como buen vasco hará oidos sordos a los cantos de sirena de otros clubs y permanecerá en su puesto al igual que lo izo heinrich severlorh,hasta el final con todas sus consecuencias.este chico tiene a mucho publico de la catedral en su contra y no se bien porque,no lo entiendo,no me llega la sangre al cerebro para poder aceptar eso,que un equipo que solo tira de cantera y gente de la tierra,cuando sale uno bueno tiene a la mitad de su parroquia en contra.en fin,la vida no es facil me dijeron de joven.

saludos.
Yo tambien, aunque me sigue pareciendo muy blando, un tipo de casi 2 metros como el no puede caerse cada vez que lo soplan.

Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#253Mensaje

eric, a Llorente le están tentando de varios equipos ingleses. Y en Bilbo hay mucho miedo que alguno, como el Manchester City, le ofrezca un contrato millonario y le pague la cláusula de rescisión que es de 30 millones (no es tanto dinero para que un club rico lo pague por un goleador) Por eso han comenzado en Ibaigane la negociación para ofrecerle un nuevo contrato hasta 2015. Y que tenga una de los sueldos más altos de la plantilla, aprovechando que el año que viene Etxebe no va a cobrar.

PD. eric, esto no va para tí. Llorente gana todos los balones por alto que disputa. Y te juro que no son pocos. Pero verle con faldita, sigue siendo la fantasía de alguno. Que le vamos a hacer xD
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#254Mensaje

Gorki84 escribió:eric, a Llorente le están tentando de varios equipos ingleses. Y en Bilbo hay mucho miedo que alguno, como el Manchester City, le ofrezca un contrato millonario y le pague la cláusula de rescisión que es de 30 millones (no es tanto dinero para que un club rico lo pague por un goleador) Por eso han comenzado en Ibaigane la negociación para ofrecerle un nuevo contrato hasta 2015. Y que tenga una de los sueldos más altos de la plantita, aprovechando que el año que viene Etxebe no va a cobrar.

PD. eric, esto no va para tí. Llorente gana todos los balones por alto que disputa. Y te juro que no son pocos. Pero verle con faldita, sigue siendo la fantasía de alguno. Que le vamos a hacer xD
-llorente debería haber sido renovado esta temporada,con una ficha en aumento gradual hasta ser de lo mejor pagado en la plantilla.

una cosita,etxebe no es este año el que no lo cobra?o entendí en su dia mal la noticia,pero yo estaba hasta ahora convencidisimo de que este año no lo cobraba y en junio nos dejaba(a muchos con una tristeza enorme)

y si gorki(aunque no vaya por mi),llorente lucha balones por alto como la ostia,solo un pero,y es que es un pelin piscinero para mi gusto,está por los suelos en jugadas que las ves y dices;ahivalaostia chaval sigue ese balón.pero vamos,este chico con partidos,para mi va a ser un referente entre los delanteros españoles,si,al tiempo que el faro guia para que no embarranques.

saludos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#255Mensaje

Es que Llorente fue renovado en el 2006 (por 5 años) con una claúsula de rescisión de 30 millones. Y con una posible revisión en el tercer año(2009) aumentando la claúsula a 50m. Yo creo que los contratos están para cumplirlos ya que, aunque hay casos especiales, porque un jugador mejore su rendimiento no creo que hay que subirles la ficha. Porque no se le baja cuando juega mal.
Y no creo que sea piscinero pero como todos los balones van a él, es normal que le marquen lo más fuerte que puedan. De verdad que le veo jugar todas las semanas. Y a veces 2 partidos.

En cuanto a Etxebe, ha renovado un año más (hasta 2010) y se lo regalará gratis a toda la afición. Un giputxi de la cantera de la Real paro más del Athletic que San Mamés =D>
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#256Mensaje

Gorki84 escribió:Es que Llorente fue renovado en el 2006 (por 5 años) con una claúsula de rescisión de 30 millones. Y con una posible revisión en el tercer año(2009) aumentando la claúsula a 50m. Yo creo que los contratos están para cumplirlos ya que, aunque hay casos especiales, porque un jugador mejore su rendimiento no creo que hay que subirles la ficha. Porque no se le baja cuando juega mal.
Y no creo que sea piscinero pero como todos los balones van a él, es normal que le marquen lo más fuerte que puedan. De verdad que le veo jugar todas las semanas. Y a veces 2 partidos.

En cuanto a Etxebe, ha renovado un año más (hasta 2010) y se lo regalará gratis a toda la afición. Un giputxi de la cantera de la Real paro más del Athletic que San Mamés =D>
los contratos en el mundo del futbol,tu lo sabes muy bien,son volatiles de cojones gorki.yo con jugadores como llorente que firma ese contrato con 21 años la verdad,se lo hubiera echo con una subida anual de los emolumentos a percibir.no tanto por su mejoría,sino como un sintoma de que se confía en el y que se espera lo maximo,para eso el club hace el esfuerzo.llorente apunta maneras desde hace años.

y lo que está claro es que si toca 20 balones en un partido pues lo normal es que vaya al suelo alguna vez,pero en llorente la verdad,yo creo que hay veces que te desespera.al menos este no es de los que se rebotan en exceso y se encaran con las defensas contrarias,este se levanta a a lo suyo,como manda dios.a mi me encanta y espero de lo mejor que un delantero pueda dar siendo español.

sobre etxebe,que te voy a decir.es el delantero que mas admiro junto con morientes como nueves.lo unico es que se me ha escapado los años de su contrato,creí que se retiraba este año.mira pues mejor,porque yo a este señor le daba una catedra del buen futbol y los buenos modos.aparte,es que el atletic,tiene algo que ningun club del mundo tiene,no se que es,pero algo hay.
tengo ganas de visitar la catedral.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#257Mensaje

Pero es que Clemente tenía razón con lo de "Mingafría". Es un jugador al que los defensas le hacen falta, y parece que el que pide perdón es él.
Y estancado estaba... no jugaba, y cuando lo hacía no estaba fino, excepto la conocida jugada en línea de fondo que le salvó un poco, incluso quizá de ser traspasado.
En esa época, no metía un gol ni al arcoiris, y oportunidades cara a gol tuvo.

Siendo sincero, el Llorente actual está tremendo, pero con ese carácter no va a ningún sitio. Es un león y no sabe rugir.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#258Mensaje

A ver si se viene a Madrid para que el 'Buitre' le enseñe a rugir…
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#259Mensaje

Bueno, ya que nadie lo dice... perdio el Athletic 2 a 1 xd
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#260Mensaje

Marado escribió:Bueno, ya que nadie lo dice... perdio el Athletic 2 a 1 xd

No es que me de por aludido jejj pero este año no he puesto ningún resultado a no ser que estemos hablando antes del partido. Como el que perdimos en Sevilla. Pero tampoco puedo decir mucho porque no lo vi. ¿Sabes lo que hice ayer?: Para no sufrir jejj grabé el partido y me vi el del United. Y al final le pregunté a un amigo: Good news? or Bad news? y como la contestación obviamente fue la segunda. A tomar por… el partido y me vi el del Barça en vivo xD
Responder