A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#241Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Hemos tenido suerte en el primer bombo pero en el tercero y cuarto no, son rivales dificiles.

En cuanto al Milan, siempre es el Milan, yo vi su primer partido de liga y Ronaldinho hizo un buen partido mas Pato que es bueno pero no llega al nivel de Raul o Higuain
A mi el que mas miedo me da es el OM que este año con deschamps esta muy fuerte
No creo que pueda hacernos frente hombre... si su delantero es Morientes xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#242Mensaje

SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Hemos tenido suerte en el primer bombo pero en el tercero y cuarto no, son rivales dificiles.

En cuanto al Milan, siempre es el Milan, yo vi su primer partido de liga y Ronaldinho hizo un buen partido mas Pato que es bueno pero no llega al nivel de Raul o Higuain
A mi el que mas miedo me da es el OM que este año con deschamps esta muy fuerte
No creo que pueda hacernos frente hombre... si su delantero es Morientes xD
pues morientes cuando jugo en el monaco no nos hizo ningun favor exactamente
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Hemos tenido suerte en el primer bombo pero en el tercero y cuarto no, son rivales dificiles.

En cuanto al Milan, siempre es el Milan, yo vi su primer partido de liga y Ronaldinho hizo un buen partido mas Pato que es bueno pero no llega al nivel de Raul o Higuain
A mi el que mas miedo me da es el OM que este año con deschamps esta muy fuerte
No he visto jugar al OM pero escucho muchas referencias positivas a su juego en el foro, en cuanto al Milan no creo que nos aguanten el ritmo de juego que tienen nuestros jugadores y menos el chaval de 18 años de Raul.

Serán grandes partidos y la ida a Milan es lo unico que me preocupa es que no se como se tomarán los tiffosi el regreso de Kaká
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#244Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Hemos tenido suerte en el primer bombo pero en el tercero y cuarto no, son rivales dificiles.

En cuanto al Milan, siempre es el Milan, yo vi su primer partido de liga y Ronaldinho hizo un buen partido mas Pato que es bueno pero no llega al nivel de Raul o Higuain
A mi el que mas miedo me da es el OM que este año con deschamps esta muy fuerte
No he visto jugar al OM pero escucho muchas referencias positivas a su juego en el foro, en cuanto al Milan no creo que nos aguanten el ritmo de juego que tienen nuestros jugadores y menos el chaval de 18 años de Raul.

Serán grandes partidos y la ida a Milan es lo unico que me preocupa es que no se como se tomarán los tiffosi el regreso de Kaká
pues las declaraciones de kaka fue mas que lo "invitaron a irse" que que el insistiera en irse asi que no deberia ser mala la recibida, no?
Borrar usuario 4146

#245Mensaje

En teoria los aficionados del Milan estan molestos con Berlusconni no con Kaká pero no sabemos que sorpresa nos pueda meter en el estadio Berlusconni
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#246Mensaje

hal2814 escribió:En teoria los aficionados del Milan estan molestos con Berlusconni no con Kaká pero no sabemos que sorpresa nos pueda meter en el estadio Berlusconni
pu...?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#247Mensaje

hal2814 escribió:En teoria los aficionados del Milan estan molestos con Berlusconni no con Kaká pero no sabemos que sorpresa nos pueda meter en el estadio Berlusconni
a k te refieres? a la gente que pueda entrar en el estadio??? yo dudo que se atreba a joderla mas aun
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#248Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:En teoria los aficionados del Milan estan molestos con Berlusconni no con Kaká pero no sabemos que sorpresa nos pueda meter en el estadio Berlusconni
a k te refieres? a la gente que pueda entrar en el estadio??? yo dudo que se atreba a joderla mas aun
pues viniendo de berlusconi abra primeros ministros,enanos y prost.......xDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#249Mensaje

este milan es un desastre, pero la juve cuando vino al bernabeu tambien era un desastre y hala, nos clavaron. No se que pensar la verdad, en champions los equipos cambian mucho y un partido contra el milan no creo que sea denominado ¨facil¨ en ningun momento.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#250Mensaje

Se rumorea que Berlusconi está harto del Milan y lo va a vender... al dictador de Libia Gadafi
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

stewie escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:En teoria los aficionados del Milan estan molestos con Berlusconni no con Kaká pero no sabemos que sorpresa nos pueda meter en el estadio Berlusconni
a k te refieres? a la gente que pueda entrar en el estadio??? yo dudo que se atreba a joderla mas aun
pues viniendo de berlusconi abra primeros ministros,enanos y prost.......xDDDDDDDDDDDD
Yo no confiaria en Berlusconni, y como será el partido más importante del Milan este año creo que puene manejar a sus peñas para hacer parecer las cosas diferentes frente a la afición y tener más tranquilidad de cara a fin de campeonato donde dudo que gane algo
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#252Mensaje

hal2814 escribió:
stewie escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:En teoria los aficionados del Milan estan molestos con Berlusconni no con Kaká pero no sabemos que sorpresa nos pueda meter en el estadio Berlusconni
a k te refieres? a la gente que pueda entrar en el estadio??? yo dudo que se atreba a joderla mas aun
pues viniendo de berlusconi abra primeros ministros,enanos y prost.......xDDDDDDDDDDDD
Yo no confiaria en Berlusconni, y como será el partido más importante del Milan este año creo que puene manejar a sus peñas para hacer parecer las cosas diferentes frente a la afición y tener más tranquilidad de cara a fin de campeonato donde dudo que gane algo
si xk veo a ekipos superiores para que el año que viene se metan en la champions antes que el... la Juve y el Inter son los claros candidatos para el titulo pero el Milan no aspira a nada este año
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#253Mensaje

ultima noticia: Se comenta,q tras la goleada recibida por el inter,el milan quiere repescar a paolo maldini
xDDD
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#254Mensaje

stewie escribió:ultima noticia: Se comenta,q tras la goleada recibida por el inter,el milan quiere repescar a paolo maldini
xDDD
xDDDDDDDDDDD y yo Florentino quiere que vuelva Pele a quitarle el puesto a Raul lo que no se si lo consegira xk el capitan esta como si tubiera 18 años!
Borrar usuario 4146

#255Mensaje

stewie escribió:ultima noticia: Se comenta,q tras la goleada recibida por el inter,el milan quiere repescar a paolo maldini
xDDD

jajajaja el eterno siempre será el mejor, aunque creo que si sigue asi el Milan terminará debutando el nuevo Maldini de 11 años en primera :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#256Mensaje

SRamos4 escribió:
stewie escribió:ultima noticia: Se comenta,q tras la goleada recibida por el inter,el milan quiere repescar a paolo maldini
xDDD
xDDDDDDDDDDD y yo Florentino quiere que vuelva Pele a quitarle el puesto a Raul lo que no se si lo consegira xk el capitan esta como si tubiera 18 años!
No sabia yo que en nuestro equipo habia jugado Pele :o
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#257Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:
stewie escribió:ultima noticia: Se comenta,q tras la goleada recibida por el inter,el milan quiere repescar a paolo maldini
xDDD
xDDDDDDDDDDD y yo Florentino quiere que vuelva Pele a quitarle el puesto a Raul lo que no se si lo consegira xk el capitan esta como si tubiera 18 años!
No sabia yo que en nuestro equipo habia jugado Pele :o
Sq no jugo pero lo fichara x 100 millones de euros para que juge!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#258Mensaje

El Milan quiere vender en Enero a la ultima victima de Raul (Huntelaar), desde luego el Milan cada vez va a peor :cry:
Borrar usuario 4146

#259Mensaje

Huntelaar no da el ancho nisiquiera para el Milan, lo más seguro es que regrese a su pais
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#260Mensaje

Es normal que quieran quitarselo de encima. Es un paquete de cuidado. Nunca entendí su fichaje y gracias al pardillo de turno (ya pasó igual con Fernando Redondo) logramos venderlo sin "perder" mucha pasta. Cosa rara en el REAL MADRID que suele vender por la mitad y comprar por el doble.
Responder