Que el año pasado se quedaron fuera de Champions por la inexperencia de la plantilla y por encontrarse con el United. Pero si al Barcelona le hubiera tocado el United o Juventus otro cuento hubiera cantado y ellos hubieran jugador la semifinal contra el Bayern.
Este año se estan reforzando, estan fichando jugadores de varias partes y tienen interés en otros.
Conte como jugador siempre fue muy inteligente, y como técnico tiene bien definido su estilo y es muy estudioso. Tarde o temprano ganará su Champions. No digo que el año que viene, pero el proyecto es fuerte y viene a la alza.
Y sobre todo, esquivaron la bala perdida de Paquetin y ficharon un buen delantero como Tevez.
Anelka se retira, no sabía muy bien donde ponerlo así que va aquí al no tener post propio. Vaya lástima de jugador lo que podía haber sido y no fue. Benzema.
Un equipo de estos en fase de grupos siempre es positivo; al menos, equipos con nombre. Es importante empezar con cierta intensidad ya desde inicio.
Yo sigo pensando que la Juve no es tanto; es más, la veo flojita pese a su reciente trayectoria en el Calcio, pero habrá que ver. Lo que más me interesa es si Llorente llegará siendo titular, pues tengo una apuesta en Bilbao.
A mi me parece un grandísimo equipo. Equilibrado, con muy buen fútbol, que ha mantenido el bloque del año pasado y se ha reforzado muy bien. Quizás puede que note la forma física de Pirlo, pero sin duda es un equipazo.
A mí me parece el típico equipo incómodo de jugar; lo que le he visto en la Calcio no creo que se extrapole en Champions. En Europa será aún más conservador y pesado.
Creo que un Real, un barça o un Bayern puede contener bien a la Juve de sobra, creando más y llegando el doble.
Tenemos el grupo ideal a mi parecer, un rival intenso que no va a permitir la relajación y equipos que pueden dar guerra pero que son muy asequibles a priori. La clasificación no va a estar disputada pero el primer puesto es importante. Es clave sacar un empate en Delle Alpi para ser primeros porque la Juve en el Bernabéu y posiblemente en Turquía, se va a dejar puntos.