Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#241Mensaje

Estos vieron ayer al Pipa contra Colombia jajaja
Borrar usuario 4361.

#242Mensaje

_Jesus_ escribió:Estos vieron ayer al Pipa contra Colombia jajaja
no ofrecerán más de 10 kilos ahora O_o O_o O_o
degas

#243Mensaje

Tevez fichado por 12 kilos, vaya ganga, ¿dónde coño estamos metidos siempre?
benosteles

#244Mensaje

Nos comemos a Higuain otro año con patatas O_o
nicolasandres

#245Mensaje

degas escribió:Tevez fichado por 12 kilos, vaya ganga, ¿dónde coño estamos metidos siempre?
para lo que ha rendido este años carlitos... precio justo!!
Borrar usuario 4146

#246Mensaje

OJO con la Juve.

Que el año pasado se quedaron fuera de Champions por la inexperencia de la plantilla y por encontrarse con el United. Pero si al Barcelona le hubiera tocado el United o Juventus otro cuento hubiera cantado y ellos hubieran jugador la semifinal contra el Bayern.

Este año se estan reforzando, estan fichando jugadores de varias partes y tienen interés en otros.

Conte como jugador siempre fue muy inteligente, y como técnico tiene bien definido su estilo y es muy estudioso. Tarde o temprano ganará su Champions. No digo que el año que viene, pero el proyecto es fuerte y viene a la alza.

Y sobre todo, esquivaron la bala perdida de Paquetin y ficharon un buen delantero como Tevez.
kityou

#247Mensaje

La juventus palmó en cuartos contra el Bayern de Munich
JuanitoMaravilla

#248Mensaje

Al United ese que pones por las nubes los eliminó "el semifinalista".
degas

#249Mensaje

Anelka se retira, no sabía muy bien donde ponerlo así que va aquí al no tener post propio. Vaya lástima de jugador lo que podía haber sido y no fue. Benzema.
DelBosque

#250Mensaje

Complicado rival en Champions:

Vidal, Pogba, Tévez, Llorente, la defensa titular de Italia........
hitzeko

#251Mensaje

Un equipo de estos en fase de grupos siempre es positivo; al menos, equipos con nombre. Es importante empezar con cierta intensidad ya desde inicio.

Yo sigo pensando que la Juve no es tanto; es más, la veo flojita pese a su reciente trayectoria en el Calcio, pero habrá que ver. Lo que más me interesa es si Llorente llegará siendo titular, pues tengo una apuesta en Bilbao. :roll:
Borrar usuario 4146

#252Mensaje

La Juve para mi es candidato a estar en cuartos de final este año... incluso hasta poder meterse a semis.

Pero en fase de grupos partimos con mucha ventaja.
jotaceen

#253Mensaje

A mi me parece un grandísimo equipo. Equilibrado, con muy buen fútbol, que ha mantenido el bloque del año pasado y se ha reforzado muy bien. Quizás puede que note la forma física de Pirlo, pero sin duda es un equipazo.
DelBosque

#254Mensaje

La Juve siempre es un equipo temible. Pirlo sigue dando lecciones de futbol y cuentan con mucha experiencia en partidos de todos los colores.

El Galatasaray ya demostró que es un poco bisoño pero que tiene calidad.

El Copenhague ya demostró ante el Farça de Guardadrogas que no son tan malos, aunque a Valdés no le expulsaran por hacer patadas voladoras.
hitzeko

#255Mensaje

A mí me parece el típico equipo incómodo de jugar; lo que le he visto en la Calcio no creo que se extrapole en Champions. En Europa será aún más conservador y pesado.

Creo que un Real, un barça o un Bayern puede contener bien a la Juve de sobra, creando más y llegando el doble.
Iwanna

#256Mensaje

Tenemos el grupo ideal a mi parecer, un rival intenso que no va a permitir la relajación y equipos que pueden dar guerra pero que son muy asequibles a priori. La clasificación no va a estar disputada pero el primer puesto es importante. Es clave sacar un empate en Delle Alpi para ser primeros porque la Juve en el Bernabéu y posiblemente en Turquía, se va a dejar puntos.
Cordoba

#257Mensaje

Bueno bueno...yo después de ver ambos partidos de liga, a mi la Juve me parecen los G.Troters.

Mas vale que nos pille centraos porque el Madrid del Granada no gana a la Juve ni en sueños. Que mejoraremos? veremos.
jotaceen

#258Mensaje

Cabe señalar que el Real Madrid - Juve son 4 días antes que el Barcelona - Real Madrid.
Cordoba

#259Mensaje

[quote="jotaceen"]Cabe señalar que el Real Madrid - Juve son 4 días antes que el Barcelona - Real Madrid.[/quote
Pues un incordio.
saratoga

#260Mensaje

Me pido este partido para ir al Bernabeu,me hace ilusion
Responder