Real Valladolid

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#241Mensaje

Lo dicho club anti, que prepara el partido contra nosotros como el más importante del año.
Y venga dar patadas y perder tiempo. Ojalá desciendan esta panda
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#242Mensaje

Tendrá la culpa el Valladolid de la nada absoluta en ataque que ha sacado Zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#243Mensaje

Unos put.. cerdos.

Han ido a por Rodrygo, Isco, Casemiro, Nacho, Ramos, Mendy, Kroos... a todos les han soltado patadas.

Y el arbitraje que deja que estos pateen hasta que nos lesionen a alguien.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#244Mensaje

No hay excusas, somos el Madrid, cojones.
No podemos dejarnos aquí tres puntos. :oops:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#245Mensaje

Parecemos el Bcn de Setien.

No tiramos ni a puerta, que mediocridad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#246Mensaje

abelguga escribió:Unos put.. cerdos.

Han ido a por Rodrygo, Isco, Casemiro, Nacho, Ramos, Mendy, Kroos... a todos les han soltado patadas.

Y el arbitraje que deja que estos pateen hasta que nos lesionen a alguien.
La entrada a Rodrygo con las 2 planchas por delante es una de las rojas más claras de la Liga, y a poco ni amarilla le sacan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#247Mensaje

Un presupuesto de 40 millones contra 640.

Sólo son 600 millones más.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#248Mensaje

Paul Breitner escribió:Un presupuesto de 40 millones contra 640.

Sólo son 600 millones más.
Lo que yo me pregunto es que hace un anti en un foro del Madrid. No sería mejor que disfrutarás la vida??
Porque el día del Granada no te vi por aquí sacando el presupuesto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#249Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:Un presupuesto de 40 millones contra 640.

Sólo son 600 millones más.
Lo que yo me pregunto es que hace un anti en un foro del Madrid. No sería mejor que disfrutarás la vida??
Porque el día del Granada no te vi por aquí sacando el presupuesto.
No te inventes antis, que no cuela. Tú sí que eres un anti disfrazado de madridista, que ni siquiera tienes el nombre de un futbolista del Madrid.

¿Ves qué facil es inventarse antis, anti?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#250Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:Un presupuesto de 40 millones contra 640.

Sólo son 600 millones más.
Lo que yo me pregunto es que hace un anti en un foro del Madrid. No sería mejor que disfrutarás la vida??
Porque el día del Granada no te vi por aquí sacando el presupuesto.
No te inventes antis, que no cuela. Tú sí que eres un anti disfrazado de madridista, que ni siquiera tienes el nombre de un futbolista del Madrid.

¿Ves qué facil es inventarse antis, anti?
Pero no te piques hombres. Sólo te estoy haciendo una pregunta.
Si eres feliz comentando en el foro de un equipo que no te gusta pues adelante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#251Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:Un presupuesto de 40 millones contra 640.

Sólo son 600 millones más.
Lo que yo me pregunto es que hace un anti en un foro del Madrid. No sería mejor que disfrutarás la vida??
Porque el día del Granada no te vi por aquí sacando el presupuesto.
No te inventes antis, que no cuela. Tú sí que eres un anti disfrazado de madridista, que ni siquiera tienes el nombre de un futbolista del Madrid.

¿Ves qué facil es inventarse antis, anti?
Pero no te piques hombres. Sólo te estoy haciendo una pregunta.
Si eres feliz comentando en el foro de un equipo que no te gusta pues adelante.
No me pico. Alguien ha dicho que el Pucela sólo pega patadas y yo estaba explicando que los equipos pequeños tienen que poner intensidad o están muertos. El Valladolid es el equipo de mis padres, que son de allí, como los padres de Raúl. Yo nací en la Puerta de Alcalá.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#252Mensaje

Si estos hijos de pu.. corrieran y presionaran igual en todos los partidos no estarían donde están
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#253Mensaje

Hay que ser muy paleto, con botijo y boina, para decir que el Valladolid no es un club amigo. Si hacemos un top 5 de aficiones y clubes afines, el Valladolid está sin duda. En el Bernabéu se aplaude cuando el Valladolid jugaba y llegaba salvado. Quizá sea un problema de críos...no lo sé, y me importa poco, pero buscad los enemigos donde están, no en ese club.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#254Mensaje

vircenguetorix escribió:Hay que ser muy paleto, con botijo y boina, para decir que el Valladolid no es un club amigo. Si hacemos un top 5 de aficiones y clubes afines, el Valladolid está sin duda. En el Bernabéu se aplaude cuando el Valladolid jugaba y llegaba salvado. Quizá sea un problema de críos...no lo sé, y me importa poco, pero buscad los enemigos donde están, no en ese club.
Pues eso, igual tienes más años que Matusalem y en tu época era club amigo. Ahora la realidad es otro muy distinta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#255Mensaje

estamos en una epoca que es muy dificil tener clubes amigos, el poder esta en manos del barcelona y los equipos saben a que ascua tienen que arrimar la sardina.

estamos solos, quiza la real sociedad parece estar mas cercano a nosotros, pero el resto madre mia
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#256Mensaje

vircenguetorix escribió:Hay que ser muy paleto, con botijo y boina, para decir que el Valladolid no es un club amigo. Si hacemos un top 5 de aficiones y clubes afines, el Valladolid está sin duda. En el Bernabéu se aplaude cuando el Valladolid jugaba y llegaba salvado. Quizá sea un problema de críos...no lo sé, y me importa poco, pero buscad los enemigos donde están, no en ese club.
Hablamos de los jugadores no del club
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#257Mensaje

Club amigo, el Castilla sólo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#258Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:Un presupuesto de 40 millones contra 640.

Sólo son 600 millones más.
Lo que yo me pregunto es que hace un anti en un foro del Madrid. No sería mejor que disfrutarás la vida??
Porque el día del Granada no te vi por aquí sacando el presupuesto.
No te inventes antis, que no cuela. Tú sí que eres un anti disfrazado de madridista, que ni siquiera tienes el nombre de un futbolista del Madrid.

¿Ves qué facil es inventarse antis, anti?
Pero no te piques hombres. Sólo te estoy haciendo una pregunta.
Si eres feliz comentando en el foro de un equipo que no te gusta pues adelante.
No me pico. Alguien ha dicho que el Pucela sólo pega patadas y yo estaba explicando que los equipos pequeños tienen que poner intensidad o están muertos. El Valladolid es el equipo de mis padres, que son de allí, como los padres de Raúl. Yo nací en la Puerta de Alcalá.
Tus padres son de allí, lo de "Fachadolid", ahora entiendo muchas cosas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#259Mensaje

rodrycius escribió:estamos en una epoca que es muy dificil tener clubes amigos, el poder esta en manos del barcelona y los equipos saben a que ascua tienen que arrimar la sardina.

estamos solos, quiza la real sociedad parece estar mas cercano a nosotros, pero el resto madre mia
El Español y la Real, poco más.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Es que desde hace ya muchos años yo no veo ningún equipo amigo. Sólo veo odio e insultos en las gradas hacia nuestros jugadores y unas ganas locas de ganarnos en el campo.

Eso de clubes amigos son cosas del pasado, pero muy pasado...
Responder