FC Oporto

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#241Mensaje

santiago90c escribió:
santiago90c escribió:Cuidado con el Porto, equipo bastante duro, sólo le falta algo de experiencia.
Ya había dicho, y este Porto tiene al mejor mediocampista mexicano que recuerdo en muchísimo tiempo, Héctor Herrera, ha formado una buena media con Casemiro y Óliver. Me gusta, me gusta, ojalá terminen la tarea en Munich y acaben de metérsela a la Pepa.
Ha metido unos golazos Herrera y tiene una visión de juego increíble a lo que he visto en Champions, una pena que sea el gemelo de Di Maria.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#242Mensaje

Joder con Lopettegui, va a resultar ser buen entrenador y todo :shock: :shock: O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#243Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Jugó Casemiro?.
SI jugo, hizo buen partido, recupero balones. No se acojona contra el Bayern.

Y nosotros nos quedamos con el que dio el partido mas asqueroso de su vida contra el Borussia :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#244Mensaje

Cristiano7 escribió:Joder con Lopettegui, va a resultar ser buen entrenador y todo :shock: :shock: O_o
Es reconocido su buen ojo para los jóvenes, en España lo hizo muy bien, pero aún dudo entre que sea mejor entrenador o periodista.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Cristiano7 escribió:Joder con Lopettegui, va a resultar ser buen entrenador y todo :shock: :shock: O_o
LO ES
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#246Mensaje

bueno el bayern tenia medio equipo de baja y regalo los 2 primeros goles por fallos individuales . porque del 2-0 hasta el final el oporto todo rato iba detras del balon todo el rato.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#247Mensaje

muchacho escribió:bueno el bayern tenia medio equipo de baja y regalo los 2 primeros goles por fallos individuales . porque del 2-0 hasta el final el oporto todo rato iba detras del balon todo el rato.
el 2º tiempo, hasta que marcó el 3-1, que debió pensar que ya era mucho abuso, el que manejó el partido fue el Oporto. El único que propuso algo de fútbol. El Bayern fue ramp´lón, ramplón. Después del 3-1, sí que es verdad que el Oporto reculó un poco y el Bayern pareció que llegaba al borde del área. Pero no.

El resultado, con/ sin fallos, refleja lo que sucedió en el terreno de juego. El 1er tiempo, el oporto vivió de los fallos del bayern y se encerró. En el 2º tiempo, sólo salió al campo el Oporto.

Luego, en munich pasará lo que pase, pero ayer, el bayern fue ridículo. Defendiendo y atacando.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#248Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:bueno el bayern tenia medio equipo de baja y regalo los 2 primeros goles por fallos individuales . porque del 2-0 hasta el final el oporto todo rato iba detras del balon todo el rato.
el 2º tiempo, hasta que marcó el 3-1, que debió pensar que ya era mucho abuso, el que manejó el partido fue el Oporto. El único que propuso algo de fútbol. El Bayern fue ramp´lón, ramplón. Después del 3-1, sí que es verdad que el Oporto reculó un poco y el Bayern pareció que llegaba al borde del área. Pero no.

El resultado, con/ sin fallos, refleja lo que sucedió en el terreno de juego. El 1er tiempo, el oporto vivió de los fallos del bayern y se encerró. En el 2º tiempo, sólo salió al campo el Oporto.

Luego, en munich pasará lo que pase, pero ayer, el bayern fue ridículo. Defendiendo y atacando.
para mi gusto cuando marco el 2-0 el porto , no volvieron a oler el balon , y todo rato fueron detras del balon y cerrados en su propio campo , eso si sin que el bayern aparte de la jugada del gol crease peligro alguno al porto . y a la 2 parte hasta el 3-1 casi tres cuartos de lo mismo dominio del bayern pero sin hacer daño alguno , pero no tan descarado como lo fue la primera parte porque el porto no se cerro tan atras . cuando marca el tercer gol el porto , hasta le perdono la vida al bayern.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#249Mensaje

muchacho escribió:bueno el bayern tenia medio equipo de baja y regalo los 2 primeros goles por fallos individuales . porque del 2-0 hasta el final el oporto todo rato iba detras del balon todo el rato.
Vale, entonces 1-1 porque el Bayern en el resto del tiempo no inquietó para nada la defensa del Porto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#250Mensaje

degas escribió:
muchacho escribió:bueno el bayern tenia medio equipo de baja y regalo los 2 primeros goles por fallos individuales . porque del 2-0 hasta el final el oporto todo rato iba detras del balon todo el rato.
Vale, entonces 1-1 porque el Bayern en el resto del tiempo no inquietó para nada la defensa del Porto.
no no , el resultado es el que es un 3-1 mas que merecido para el porto no le quiero quitar merito alguno al porto que fue superior de cabo a rabo . solo quiero decir que los 2 primeros goles del porto , son dos regalos como una casa y que no es lo mismo jugar con el 11 titular , que con medio equipo lesionado .
Borrar usuario 17683.

#251Mensaje

muchacho escribió:
degas escribió:
muchacho escribió:bueno el bayern tenia medio equipo de baja y regalo los 2 primeros goles por fallos individuales . porque del 2-0 hasta el final el oporto todo rato iba detras del balon todo el rato.
Vale, entonces 1-1 porque el Bayern en el resto del tiempo no inquietó para nada la defensa del Porto.
no no , el resultado es el que es un 3-1 mas que merecido para el porto no le quiero quitar merito alguno al porto que fue superior de cabo a rabo . solo quiero decir que los 2 primeros goles del porto , son dos regalos como una casa y que no es lo mismo jugar con el 11 titular , que con medio equipo lesionado .
Pero entonces eso vale también para el Real,o no? :?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#252Mensaje

tassotti escribió:
muchacho escribió:
degas escribió:
muchacho escribió:bueno el bayern tenia medio equipo de baja y regalo los 2 primeros goles por fallos individuales . porque del 2-0 hasta el final el oporto todo rato iba detras del balon todo el rato.
Vale, entonces 1-1 porque el Bayern en el resto del tiempo no inquietó para nada la defensa del Porto.
no no , el resultado es el que es un 3-1 mas que merecido para el porto no le quiero quitar merito alguno al porto que fue superior de cabo a rabo . solo quiero decir que los 2 primeros goles del porto , son dos regalos como una casa y que no es lo mismo jugar con el 11 titular , que con medio equipo lesionado .
Pero entonces eso vale también para el Real,o no? :?
claro que vale , seguramente con las bajas de larga duracion que hemos tenido de james y modric seguramente nos costaran todos los titulos . este año 2015 con la plaga de lesiones que hemos sufrido , no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#253Mensaje

muchacho escribió:
tassotti escribió:
muchacho escribió:
degas escribió:
muchacho escribió:bueno el bayern tenia medio equipo de baja y regalo los 2 primeros goles por fallos individuales . porque del 2-0 hasta el final el oporto todo rato iba detras del balon todo el rato.
Vale, entonces 1-1 porque el Bayern en el resto del tiempo no inquietó para nada la defensa del Porto.
no no , el resultado es el que es un 3-1 mas que merecido para el porto no le quiero quitar merito alguno al porto que fue superior de cabo a rabo . solo quiero decir que los 2 primeros goles del porto , son dos regalos como una casa y que no es lo mismo jugar con el 11 titular , que con medio equipo lesionado .
Pero entonces eso vale también para el Real,o no? :?
claro que vale , seguramente con las bajas de larga duracion que hemos tenido de james y modric seguramente nos costaran todos los titulos . este año 2015 con la plaga de lesiones que hemos sufrido , no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
si el madrid llega a tener 6 bajas, yo soy carlo y ni me molesto en aparecer por el Calderon. El bayern en cambio tenia recursos de sobra a pesar de sus 6 bajas. Pero 3 cagadas en un mismo partido....es el colmo de la mala suerte. No es habitual en un mismo partido el mismo equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#254Mensaje

Platica en las arcas y buen resultado en lo deportivo. Sí se puede presi, sí se puede....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

El Bayern defiende como el culo, os recuerdo que el Manche$ter City, que no tenía casi ninguna opción de clasificarse para octavos, pasó gracias a que el PepTeam regaló varios goles a Aguero.

Si el Oporto no se acojona y juega como un equipo serio con el 3-1 le debería dar de sobra.
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

Rival incomodísimo para semis :sisi: :sisi:
El abisinio

#257Mensaje

Vamos a ver, que yo no me perdí ni un minuto del partido, porque lo echaban en abierto por la ZDF, y tengo una pantalla de 47. Y además me pongo muy cerca jajaja...

El Oporto fue una pesadilla para el Bayern, por la presión enfermiza a que les sometieron. Salían como balas, como poseídos.........como drogados jajaja.....tremendo, de verdad. Y además tienen calidad, porque el Cuaresma es muy bueno, pero los otros no se quedan atrás.

Dicho esto, el Oporto aprovechó 3 regalos groseros de la defensa del Bayern. O sea, que en realidad el partido no lo ganó el Oporto, lo perdió el Bayern, que parece lo mismo, pero no lo es. Como lo de Ramos con el Atleti, para que os hagáis una idea, pero lo de ayer mucho peor.

Sin esos errores, el partido hubiera acabado 0-0 o 1-0 o 0-1. Pero sí, el Oporto es mucho mejor equipo de lo que el sorteo prometía. Me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#258Mensaje

Le podran quitar todo el merito que quieran pero el oporto viene hace rato dando la tabarra y llegando medianamente lejos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#259Mensaje

El abisinio escribió:Vamos a ver, que yo no me perdí ni un minuto del partido, porque lo echaban en abierto por la ZDF, y tengo una pantalla de 47. Y además me pongo muy cerca jajaja...

El Oporto fue una pesadilla para el Bayern, por la presión enfermiza a que les sometieron. Salían como balas, como poseídos.........como drogados jajaja.....tremendo, de verdad. Y además tienen calidad, porque el Cuaresma es muy bueno, pero los otros no se quedan atrás.

Dicho esto, el Oporto aprovechó 3 regalos groseros de la defensa del Bayern. O sea, que en realidad el partido no lo ganó el Oporto, lo perdió el Bayern, que parece lo mismo, pero no lo es. Como lo de Ramos con el Atleti, para que os hagáis una idea, pero lo de ayer mucho peor.

Sin esos errores, el partido hubiera acabado 0-0 o 1-0 o 0-1. Pero sí, el Oporto es mucho mejor equipo de lo que el sorteo prometía. Me gustó mucho.
absolutamente, el partido lo perdio claramente el Bayern, pero eso no quita que plantara cara muy dignamente el Oporto
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#260Mensaje

davixu

el bayern para mi gusto con las bajas que tiene actualmente , ayer no tenia ningun tipo de recurso para poder competir en igualdad de condiciones con el porto , porque esas 6 bajas son de un calado tan importante como las que tenia el madrid este 2015 . porque con tantas bajas en un mismo equipo es imposible poder competir al mas alto nivel .
y no creo que las 3 cagadas fuesen mala suerte tan solo , los 2 primeros goles para mi gusto son dos fallos de concentracion , y sobretodo de querer hacer el payaso de parte del entrenador , por querer sacar el balon jugado desde atras haciendo el equipo rival una presion alta asfixiante en tu propia area.
Responder