¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

Como lateral, no hay más que ver su partido de ayer, le faltan bastante sopitas que tomar. Es uno de los peores laterales tacticamente que he visto. Como centrocampista creo que Juande le ha descubierto un mundo nuevo, en cualquier caso no le veo en el Madrid.
Por cierto, lamentable sus burlas a los jugadores del Getafe tras ganar el partido.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#242Mensaje

Respecto alos insultos tambien habria que saber lo que que le dijo el cata a el al oido antes de el acer nada de eso no dicen nada no.
Ami como extremo me encanta es desequilibrante como robben salvando las comparaciones.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#243Mensaje

Marcelo pide perdon
Marcelo compareció en rueda de prensa para pedir perdón por su comportamiento tras el partido ante el Getafe. El defensa brasileño se mostró dispuesto a asumir una posible multa por parte del Real Madrid.

El lateral se justifica en la intensidad de los minutos finales del derbi madrileño del pasado martes. "Me equivoqué, pido perdón, pero sólo el que está dentro del terreno de juego sabe lo que pasa. Me equivoqué. Estaba con ganas de acabara el partido. Nunca había visto una cosa así, con el gol de Higuaín. Fue un partido muy duro y estaba con la cabeza caliente".

Marcelo, que reconoció que Raúl le 'tiró de las orejas' en el vestuario, desveló que Juande dijo a la plantilla que, "pese a no haber buen juego, el espíritu había sido muy bueno".

Por último, habló de la situación anímica de Pepe, uno de sus mejores amigos en el vestuario del Real Madrid. "Nunca he visto así a Pepe. Está atravesando sus peores días como futbolista, pero es mi amigo y siempre ha estado a mi lado, así que yo voy a estar ahora al lado de él", dijo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#244Mensaje

Bien por el y espero que no vuelva a dar esa mala imagen
RMFC_hooligan
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2009

#245Mensaje

No la dara y menos de la que le ha caido encima, de todas formas la prensa y la gente venga a defender a los del getafe pero ellos tambien tendrian que haber hecho algo!! para que le contesten de esa forma
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#246Mensaje

Marcelo es un jugador raro porque no es un gran defensor, no es un gran atacante, tampoco regatea del todo bien, no es el mas veloz, no es el mas alto, pero es de los que mas esta haciendo sin hacer nada.
Me explico, hoy por hoy el Madrid es un equipo que muere por el centro porque no tenemos banda a excepcion de Robben o Higuain que algunas veces se deja ver por ahi. Mirad el gol que le cascaron al Recre se tiraron 50 minutos por la banda del Robben aburrieron al lateral que cubria al Marcelo y de golpe se la pasaron y se encontro solo para meter el gol.
Por eso el no es el mejor en nada pero con el juego que hace ahora el Madrid es el factor sorpresa.
Eso si espero mucho mas de el que ser el factor sorpresa yo espero que termine siendo por lo menos medio Roberto Carlos solo medio por que si no es pedir demasiado.
Sobre su comportamiento creo que demostro tanto el como su amigo Pepe que tambien son humanos y a todos se nos a ido alguna que otra vez la olla asi que ya se han disculpado sancion y punto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#247Mensaje

Marcelo se está haciendo una buena segunda vuelta, ya era hora que este jugador demostrara su calidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#248Mensaje

MoReNyToOo escribió:Respecto alos insultos tambien habria que saber lo que que le dijo el cata a el al oido antes de el acer nada de eso no dicen nada no.
Ami como extremo me encanta es desequilibrante como robben salvando las comparaciones.
HALA MADRID
Exacto, estoy contigo, es que parece que Cata es un santo y no hace falta verlo muchas veces jugar para ver que es un bruto y un peleón, se pasa los partidos gritando a diestro y siniestro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#249Mensaje

Joaky escribió:
MoReNyToOo escribió:Respecto alos insultos tambien habria que saber lo que que le dijo el cata a el al oido antes de el acer nada de eso no dicen nada no.
Ami como extremo me encanta es desequilibrante como robben salvando las comparaciones.
HALA MADRID
Exacto, estoy contigo, es que parece que Cata es un santo y no hace falta verlo muchas veces jugar para ver que es un bruto y un peleón, se pasa los partidos gritando a diestro y siniestro
No digo que sea un santo, pero yo me centro en mi equipo y la actitud de Marcelo es deporable
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#250Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
MoReNyToOo escribió:Respecto alos insultos tambien habria que saber lo que que le dijo el cata a el al oido antes de el acer nada de eso no dicen nada no.
Ami como extremo me encanta es desequilibrante como robben salvando las comparaciones.
HALA MADRID
Exacto, estoy contigo, es que parece que Cata es un santo y no hace falta verlo muchas veces jugar para ver que es un bruto y un peleón, se pasa los partidos gritando a diestro y siniestro
No digo que sea un santo, pero yo me centro en mi equipo y la actitud de Marcelo es deporable
Es muy joven, y su actitud es relativamente normal, pero a Cata le conocemos todo y sabemos de sobra que no es muy pacífico
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#251Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:
MoReNyToOo escribió:Respecto alos insultos tambien habria que saber lo que que le dijo el cata a el al oido antes de el acer nada de eso no dicen nada no.
Ami como extremo me encanta es desequilibrante como robben salvando las comparaciones.
HALA MADRID
Exacto, estoy contigo, es que parece que Cata es un santo y no hace falta verlo muchas veces jugar para ver que es un bruto y un peleón, se pasa los partidos gritando a diestro y siniestro
No digo que sea un santo, pero yo me centro en mi equipo y la actitud de Marcelo es deporable
Es muy joven, y su actitud es relativamente normal, pero a Cata le conocemos todo y sabemos de sobra que no es muy pacífico
¿Y que? Que mania en escudarse en el contrario para no reconocer los errores
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#252Mensaje

El cata es argentino, lo suyo es genético, y si a eso le sumamos que es defensa, se multiplica xD
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#253Mensaje

jajajajajaja como me dan risa algunos comentarios..... No se como hay gente q se pone a criticar a otros cuando no han jugado un partido de fut, y si no han jugado no entienden como se juega y solo hablan por hablar.
jajajjajaja hay msj en los cuales solo hay q reirse jajajaj
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#254Mensaje

A mí la acción de Marcelo sí me parece de niñato, como dice Ángel Torres. Primero la lía y se va de la lengua, y luego lo tienen que solucionar sus compañeros.

Una cosa es que te revuelvas en una primera instancia y te encares como hemos visto infinidad de ocasiones, pero luego no sigas con el tema, y menos provocando de manera absurda sacando la lengua y haciendo acciones propias de un peke de seis años.

A mí me gustó mucho la reacción que tuvo Beckham con Scaloni en su primera temporada con el Real. Éste también se revolvía y tenía temperamento, pero luego sabía comportarse, aún con los demás diciéndole mil cosas:

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#255Mensaje

Beckham era un señor, como lo dejamos irse...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#256Mensaje

Marcelo es un niño pero con minutos en un par de años puede ser un muy buen jugador.
No sabemos si va ser un buen lateral o un medio izquierdo pero es joven y le queda mucho por aprender.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#257Mensaje

Lo que queda claro es que el Real Madrid necesita bandas. Demostrado ha quedado con un lateral jugando de extremo. Imaginense si ponemos ahí un extremo de verdad, tipo Robben o Ronaldo.

Marcelo tiene muy buenas aptitudes, pero es un parche ahí ahora mismo que está funcionando. Tiene velocidad y potencia, pero nunca encara ni actúa como extremo, simplemente tiene llegada y la aprovecha. Veremos qué roll le espera en un futuro, pero dudo que sea en la posición en la que ahora mismo está actuando.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#258Mensaje

Pues la verdad es en la unica posición en la que es productivo,de lateral ni de coña!! aunque hoy tb Torres ha cantado lo suyo,necesitamos un lateral de garantias,uno de verdad
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#259Mensaje

Ambos son laterales jovenes que tienen lapsus en defensa pero es que Heinze tiene 30 tacos y tiene sus mismos lapsus.
De todas formas pueden mejorar Roberto Carlos no era buen defensor pero tenia una potencia que no se le escaba nadie
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#260Mensaje

Pues de lateral juega mejor que S.Ramos...
Responder