Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nyazov

#2401Mensaje

Pero vamos a ver, Hitzeko, Ribery juega en el Bayern, que como institución deportiva es superior a 36 de las 40 de entre Inglaterra y España, este hombre no está jugando en el Wolfsburgo, ni en el Arminia, está jugando en un club que en teoría tiene nivel para ganarlo todo. Como Luca Toni, el mejor delantero centro italiano. Esto para empezar, para seguir, Ronaldinho ya con edad estaba jugando en una liga menor, la francesa, lo de las ligas es relativo.

Además, que la liga inglesa no es la mejor no señor, en Inglaterra son los 4 de siempre y basura. Desde hace unos 10 años, no se clasifica ningún otro para champions, mientras que en España hemos tenido últimamente Sevilla, Valencia, Atletico,Deportivo, Celta, Real Sociedad, Betis, Mallorca, además de Osasuna en la previa. Y el fútbol español en los últimos 10 años aprox ha ganado 4 champions y 3 uefas, por 3 champions y 0 uefas de los ingleses, digo esto para acabar con la gran mentira de lo de " la mejor liga del mundo", los equipos medios ingleses son cacosísimos, en Inglaterra no hay liga, son los 4 de siempre, no hay competitividad. Aquí sí. Otra cosa es decir que hay 3 equipos ingleses que estos últimos 3 años están ahí arriba constantemente ( UTD, chelsea y Livpool) eso si es verdad, pero lo de " mejor liga" es una gilipollez. Y en esa liga, Ronaldo metió goles empujando a puerta vacía o de hostias desde fuera. Eso no es un crack, eso es un portugués paquete con el cuello gordo.

Yo en un España-Francia, tengo a Ribery enfrente y me cago, porque sé que a Ramos y Albiol los sienta cuando quiera. A Ronaldo sin embargo, sé que va a pasar desapercibido, porque le pueden los equipos grandes, incluso si le pones a un defensa corrientucho estilo Fernando Navarro encima, queda anulado.
hitzeko

#2402Mensaje

Yo no digo que el Bayern es malo, digo que la Liga es mala. Ribery juega en el mejor equipo del país y debería meter 50 goles por temporada si es considerado mejor que Ronaldo. Y contra el barça, debería haber aparecido si tan bueno es.
nyazov

#2403Mensaje

Pues no señorito, de hecho Ronaldinho o Baptista son ejemplos de jugadores que en ligas inferiores daban un rendimiento inferior. Valora a Ribery como el mejor jugador de la selección francesa y la estrella del Bayern, que tiene enamorado a Beckenbauer. Ronaldo sigue su cuesta abajo con Portugal fuera del mundial provisionalmente y con el UTD empeorando notabilísimamente su nivel de juego. Los partidos que le ví a Ribery nunca se los he visto a portugués de cuello gordo, veremos mañana contra el Oporto. A ver si vemos al mismo cagón de la semana pasada.

Por cierto, contra el Barcelona hizo la única jugada decente de su equipo, pero contra esta máquina de ganar que es el Barça, hoy en día es imposible, y más si tu equipo no te ayuda.

Por cierto, mañana el Barcelona pierde fijo.
hitzeko

#2404Mensaje

Jejej, y ojalá sea por más de cuatro goles, y que Ribery los meta todos, entonces sí que pondré en un altar al francés. :roll:
Virgildo

#2405Mensaje

Yo estoy totalmente con Hitzeko,ya veremos la temporada proxima a CR y aclaramos dudas,asi que si no vale que si la liga inglesa que si tal no llegamos a nada,estoy seguro que vamos a flipar con el...pero bueno,lo que si tengo claro es que Ribbery triunfaria en un grande grande y que es un jugador descomunal,eso si,prefiero al portugues de lejos.
nyazov

#2406Mensaje

Joder, si flipas con tipos de cuello gordo que hacen pijadas inservibles :

que nunca desbordan a un defensa y que se cagan contra los equipos grandes...

Veamos que hace el señorito cuello gordo esta semana contra el Oporto. De momento, la ida, estuvo de pena. Como es habitual en él.
nyazov

#2407Mensaje

Es más, os desafío a lo siguiente:

Buscad una actuación memorable de Cristiano contra un equipo grande, un partidazo del estilo los que se marcó por ejemplo Messi siendo más joven contra Chelsea, Bayern o el del hat trick al Madrid. Además, buscad un golazo antológico contra cualquier equipo del estilo, siento a tres defensas y fusilo.

No os esforceis. Nunca encontrareis esto. No tiene ningún partido memorable contra un grande, ni tampoco goles de crack,tan solo faltitas como puede tener cualquier jugador que lance un poco bien faltas, y hostias de fuera del area como, sin ir más lejos, Casquero.
warming89

#2408Mensaje

Yo estoy de acuerdo con nyazov. Es mas, ha puesto un video en el que se ve lo que hace C.Ronaldo. Sí,muy bonito para cuando esta ganado el partido, pero en la jugada, no hace NADA.

Le falta tambien "partirse" mas la cara en el campo. De hecho, Ferguson lo ha dicho: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_7/Tes

Hizo una gran temporada el año pasado y no lo voy a negar. Pero aunque la Premier es mejor que la nuestra( al menos mas divertida...),aqui en España no va a poder tener los espacios que tiene alli con los que aprovecha su velocidad.

De C.Ronaldo lo que mas me gusta sobre todo es su gran remate de cabeza(me parece buenisimo)y su disparo con las piernas(ambidiestro y le pega fuertisimo con ambas).

Desborde tiene menos que Robben,Ribery y Messi.

¡Ah! Y por no hablar de su personalidad, mas parecida a la de un brasileño como Robinho,Ronaldinho...De momento entrena al 100% segun escucho...Pero de aqui a 2 años como mucho se echa a perder...
David_RM

#2409Mensaje

La verdad es que si, si queremos un buen extremo derecho hay muchos. Mi principal opcion seria Navas pero no creo que deje el Sevilla, si no tambien me gusta mucho Joaquin, opcion que no se baraja no se porque porque es muy bueno, español y barato. Ademas es un jugador que no se ha quejado nunca por tonterias como su contrato o si juega o no, el se lo ha ganado todo en el campo y su carrera se ha visto un poco cortada por el malisimo momento del Valencia pero antes en el Betis hizo partidazos y en el Valencia tambien los ha echo
warming89

#2410Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que si, si queremos un buen extremo derecho hay muchos. Mi principal opcion seria Navas pero no creo que deje el Sevilla, si no tambien me gusta mucho Joaquin, opcion que no se baraja no se porque porque es muy bueno, español y barato. Ademas es un jugador que no se ha quejado nunca por tonterias como su contrato o si juega o no, el se lo ha ganado todo en el campo y su carrera se ha visto un poco cortada por el malisimo momento del Valencia pero antes en el Betis hizo partidazos y en el Valencia tambien los ha echo
Navas nunca lo ficharia porque es una caja de sorpresas. No aguantaba la presion de jugar en el Sevilla...aqui ni te cuento. Para jugar en el Madrid es necesario aguantar muchisima presion. Es mas, ya lo he dicho muchisimas veces,dudo de que los grandes de Europa sean capaces de apostar fuerte por Navas. El factor psicologico es muy importante en cualquier deporte.

Y Joaquin si me parece un jugador muy bueno y muy interesante. No lo ficharia por mas de 12 millones,pero sin duda es un pedazo de extremo. Lo unico malo es que le va demasiado la juerga...,y eso a la larga pasa factura(que no este al 100%,que no vaya a algun entrenamiento...)
forzaguti14

#2411Mensaje

A mi el Joaquín que me gustaba era el del Betis. Ese si que le hubiera fichado para el Madrid y de hecho en mi opinión se le debió fichar. Pero desde que se fue al Valencia ha bajado mucho y ahora no le veo para nuestro Club.
David_RM

#2412Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:La verdad es que si, si queremos un buen extremo derecho hay muchos. Mi principal opcion seria Navas pero no creo que deje el Sevilla, si no tambien me gusta mucho Joaquin, opcion que no se baraja no se porque porque es muy bueno, español y barato. Ademas es un jugador que no se ha quejado nunca por tonterias como su contrato o si juega o no, el se lo ha ganado todo en el campo y su carrera se ha visto un poco cortada por el malisimo momento del Valencia pero antes en el Betis hizo partidazos y en el Valencia tambien los ha echo
Navas nunca lo ficharia porque es una caja de sorpresas. No aguantaba la presion de jugar en el Sevilla...aqui ni te cuento. Para jugar en el Madrid es necesario aguantar muchisima presion. Es mas, ya lo he dicho muchisimas veces,dudo de que los grandes de Europa sean capaces de apostar fuerte por Navas. El factor psicologico es muy importante en cualquier deporte.

Y Joaquin si me parece un jugador muy bueno y muy interesante. No lo ficharia por mas de 12 millones,pero sin duda es un pedazo de extremo. Lo unico malo es que le va demasiado la juerga...,y eso a la larga pasa factura(que no este al 100%,que no vaya a algun entrenamiento...)
Tienes razon no lo habia pensado.

Lo del precio de Joaquin no rondara eso, yo lei que por 8 M mas o menos salia por la crisis del Valencia
nyazov

#2413Mensaje

A mi Navas me parece un cáncer, desde el partido de debut ese contra el Bilbao no ha hecho más mediocridades, también os animo a que os fijeis, rara vez se va del marcador, no tiene gol y es irregularísimo ( por no llamarle manta directamente) a mi no me parece ni jugador para el Sevilla. En cuanto a Joaquin...hombre, pues en el Betis, cuando más nivel tenía, ya era un jugador muy irregular, hace años que ya no es el de antes además, ya no va a la selección y a veces no es titular en un equipo hundido como el Valencia, no digo que sea malo, pero dudo de que esté al nivel para el Madrid.
forzaguti14

#2414Mensaje

Calderón dice que Cristiano "ya es formalmente jugador del Madrid"
El ex presidente reitera en una entrevista a la radio francesa RMC que cerró el traspaso el año pasado, aunque evita pronunciar el nombre del portugués.

El ex presidente blanco intervino el programa Louis Attack, que conduce el ex entrenador de Athletic y Espanyol Luis Fernández, y dijo: "Cualquiera que llegue a la presidencia va a tener a su disposición a uno de los mejores jugadores del mundo, que ya se ha comprometido con el Real Madrid formalmente. Eso es lo que yo les puedo decir y hasta ahí llego".

Calderón añadió: "Yo no les puedo dar ningún nombre. Lo que les digo es que uno de los mejores jugadores del mundo, gracias a Ramón Calderón y a una gestión muy difícil y muy laboriosa que hubo que hacer durante el año pasado, ya es formalmente jugador del Real Madrid, a expensas obviamente de poder firmar los contratos correspondientes".

Fuente :http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... ftb_34/Tes
GONZICRACK

#2415Mensaje

forzaguti14 escribió:Calderón dice que Cristiano "ya es formalmente jugador del Madrid"
El ex presidente reitera en una entrevista a la radio francesa RMC que cerró el traspaso el año pasado, aunque evita pronunciar el nombre del portugués.

El ex presidente blanco intervino el programa Louis Attack, que conduce el ex entrenador de Athletic y Espanyol Luis Fernández, y dijo: "Cualquiera que llegue a la presidencia va a tener a su disposición a uno de los mejores jugadores del mundo, que ya se ha comprometido con el Real Madrid formalmente. Eso es lo que yo les puedo decir y hasta ahí llego".

Calderón añadió: "Yo no les puedo dar ningún nombre. Lo que les digo es que uno de los mejores jugadores del mundo, gracias a Ramón Calderón y a una gestión muy difícil y muy laboriosa que hubo que hacer durante el año pasado, ya es formalmente jugador del Real Madrid, a expensas obviamente de poder firmar los contratos correspondientes".

Fuente :http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... ftb_34/Tes
ajaj cuantas veces e escuchado yo esto pero no de Cristiano sino de 400 jugadores mas pero parece que esta vez va a ser la definitiva
nyazov

#2416Mensaje

¿ Estais viendo la primera parte del Bayern-Barcelona? Ribery está volviendo locos a Alves y Puyol, a priori nuestros mejores defensas. Ronaldo el año pasado no pudo ni con Zambrotta. Es la diferencia entre un jugador tronco y otro habilidosísimo. Ojalá venga Ribery al Barça.
warming89

#2417Mensaje

Tremendo Ribery. Y encima cuesta 30 o 40 millones menos. Seremos tan palurdos de traernos a C.Ronaldo en vez de a Ribery...
GONZICRACK

#2418Mensaje

warming89 escribió:Tremendo Ribery. Y encima cuesta 30 o 40 millones menos. Seremos tan palurdos de traernos a C.Ronaldo en vez de a Ribery...
Palurdos fuimos al no traernolo por 25 millones cuando estaba en el Marsella pero como entonces costaba menos de 50 millones pues para que ... lo mismo que con Kaka,Xabi Alonso....
Borrar usuario 4361.

#2419Mensaje

pues acaba de terminar el entrenamiento del farsa 1-1 con el bayern y a semis donde al igual que el año pasado enfrentará por primera vez desde el comienzo del torneo a un peso pesado .
nyazov

#2420Mensaje

Ya visteis lo que es Ribery. ¿ Alguno de vosotros cree que Cristiano cuello gordo haría lo del francés con los defensas del Barcelona? ni de broma, se escondería y cuando le llegase un balón intentaría regatear para perderla o darle una hostia de fuera del area. Ojalá que Ribery venga al Barcelona y el cobardón portugués el Madrid.
Responder