Navas nunca lo ficharia porque es una caja de sorpresas. No aguantaba la presion de jugar en el Sevilla...aqui ni te cuento. Para jugar en el Madrid es necesario aguantar muchisima presion. Es mas, ya lo he dicho muchisimas veces,dudo de que los grandes de Europa sean capaces de apostar fuerte por Navas. El factor psicologico es muy importante en cualquier deporte.David_RM escribió:La verdad es que si, si queremos un buen extremo derecho hay muchos. Mi principal opcion seria Navas pero no creo que deje el Sevilla, si no tambien me gusta mucho Joaquin, opcion que no se baraja no se porque porque es muy bueno, español y barato. Ademas es un jugador que no se ha quejado nunca por tonterias como su contrato o si juega o no, el se lo ha ganado todo en el campo y su carrera se ha visto un poco cortada por el malisimo momento del Valencia pero antes en el Betis hizo partidazos y en el Valencia tambien los ha echo
Tienes razon no lo habia pensado.warming89 escribió:Navas nunca lo ficharia porque es una caja de sorpresas. No aguantaba la presion de jugar en el Sevilla...aqui ni te cuento. Para jugar en el Madrid es necesario aguantar muchisima presion. Es mas, ya lo he dicho muchisimas veces,dudo de que los grandes de Europa sean capaces de apostar fuerte por Navas. El factor psicologico es muy importante en cualquier deporte.David_RM escribió:La verdad es que si, si queremos un buen extremo derecho hay muchos. Mi principal opcion seria Navas pero no creo que deje el Sevilla, si no tambien me gusta mucho Joaquin, opcion que no se baraja no se porque porque es muy bueno, español y barato. Ademas es un jugador que no se ha quejado nunca por tonterias como su contrato o si juega o no, el se lo ha ganado todo en el campo y su carrera se ha visto un poco cortada por el malisimo momento del Valencia pero antes en el Betis hizo partidazos y en el Valencia tambien los ha echo
Y Joaquin si me parece un jugador muy bueno y muy interesante. No lo ficharia por mas de 12 millones,pero sin duda es un pedazo de extremo. Lo unico malo es que le va demasiado la juerga...,y eso a la larga pasa factura(que no este al 100%,que no vaya a algun entrenamiento...)
ajaj cuantas veces e escuchado yo esto pero no de Cristiano sino de 400 jugadores mas pero parece que esta vez va a ser la definitivaforzaguti14 escribió:Calderón dice que Cristiano "ya es formalmente jugador del Madrid"
El ex presidente reitera en una entrevista a la radio francesa RMC que cerró el traspaso el año pasado, aunque evita pronunciar el nombre del portugués.
El ex presidente blanco intervino el programa Louis Attack, que conduce el ex entrenador de Athletic y Espanyol Luis Fernández, y dijo: "Cualquiera que llegue a la presidencia va a tener a su disposición a uno de los mejores jugadores del mundo, que ya se ha comprometido con el Real Madrid formalmente. Eso es lo que yo les puedo decir y hasta ahí llego".
Calderón añadió: "Yo no les puedo dar ningún nombre. Lo que les digo es que uno de los mejores jugadores del mundo, gracias a Ramón Calderón y a una gestión muy difícil y muy laboriosa que hubo que hacer durante el año pasado, ya es formalmente jugador del Real Madrid, a expensas obviamente de poder firmar los contratos correspondientes".
Fuente :http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... ftb_34/Tes
Palurdos fuimos al no traernolo por 25 millones cuando estaba en el Marsella pero como entonces costaba menos de 50 millones pues para que ... lo mismo que con Kaka,Xabi Alonso....warming89 escribió:Tremendo Ribery. Y encima cuesta 30 o 40 millones menos. Seremos tan palurdos de traernos a C.Ronaldo en vez de a Ribery...