Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2401Mensaje

Es un verdadero crack, da gusto verlo jugar y mas siendo en el Real Madrid =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2402Mensaje

Yo no he visto el partidazo por ningun lado pero bueno...

Ayer deberia haber jugado de extremo puro, habriamos solucionado muchas cosas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2403Mensaje

Hombre a mi no me parece un partidazo de CR9 tampoco,creo que jugo bien todo el partido y de hecho fue el unico que me parecio que hizo un partido de notable,los demas estuvieron bastante sositos salvo quizas Arbeloa y Kaka a ratos.
El 90% de las ocasiones fueron suyas y se le vieron las ganas de siempre,al final recogio su premio y fue el mejor del partido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2404Mensaje

David_RM escribió:Yo no he visto el partidazo por ningun lado pero bueno...

Ayer deberia haber jugado de extremo puro, habriamos solucionado muchas cosas.
Estamos como cuando Ronaldinho estaba en el Barça y todo se magnificaba....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2405Mensaje

es un privilegio tener un juagador asi,despues de 2 partidos fuera,en un campo que parece un sembrao va el tio y mete dos goles y pudo meter alguno mas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2406Mensaje

seguimos en las mismas

el tío no hizo el partidazo pero marco dos goles un larguero y dos tiros a puerta , con muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo menos que hubiera echo raul ya estaban pidiendo la titularidad vitalicia de el 7
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2407Mensaje

jako escribió:seguimos en las mismas

el tío no hizo el partidazo pero marco dos goles un larguero y dos tiros a puerta , con muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo menos que hubiera echo raul ya estaban pidiendo la titularidad vitalicia de el 7
y 2 años mas de renovacion

madre mia que dios nos libre!!! :rezar:
Borrar usuario 10316

#2408Mensaje

Despues de Arbeloa el mejor del MADRID , o al menos el que mas peligro creó .
Totalmente de acuerdo con JAKO. =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2409Mensaje

nicolasandres escribió:Cristiano supera en promedio golador de Higuain y Villa, jugando menos partidos. solo Messi lo supera por ahora

1ºCristiano Ronaldo:
º11 goles en 13 partidos de 22 posibles.
º1079 minutos disputados en Liga.
ºPromedio Goleador: 0,84.
ºMarca un Gol cada: Cada 98 min.


4ºDavid Villa
º15 goles en 21 partidos de 22 posibles.
º1954 minutos disputados en Liga.
ºPromedio Goleador: 0,68.
ºMarca un Gol cada: Cada 130 min.
4 goles menos en 900 minutos menosy en 8 partido menos, madre mia que crack! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2410Mensaje

Que Cristiano es buenisiiiiimo es una realidad igual k ayer fue de lo mejorcito en el campo xk kreo + peligro k nadie. Es un placer poder disfrutar de jugadores asi en nuestro ekipo y espero k la suma de goles vaya en aumento :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2411Mensaje

cuando todos jugaban en un patatal cristiano parecia que jugaba en la manta del bernabeu =D> =D> que crack... si no se hubiera resvalado habria abierto la lata mucho antes
Borrar usuario 4146

#2412Mensaje

Real Madrid: Cristiano Ronaldo presiona a Messi a base de goles
http://www.eldigitaldemadrid.es/articul ... e-de-goles


Cristiano Ronaldo marcó otros dos goles en Liga y ya suma a 11. Aún lejos de los 16 de Messi, el portugués va a por el pichichi.

Cristiano Ronaldo se ha perdido dos meses de Liga por lesión, y otros tres encuentros por expulsión, y aun así está en el top ten de los mejores goleadores del campeonato.

Con sus dos goles ante el Xerez, Cristiano Ronaldo se coloca con 11 goles, aún lejos de los 16 de Messi, que no marcó ante el Atlético de Madrid.

El portugués marca los goles de todos los colores: de cabeza, de penalti, de falta, desde fuera del área... Su registro hace que lleve 17 goles en 17 partidos si contamos también los de la Liga de Campeones.

Su próxima víctima es el Olympique de Lyon, su futuro rival, alcanzar a Messi en la tabla de goleadores, en el que también están Villa, Ibrahimovic, su compañero Higuaín o el español Roberto Soldado.

Goleadores
1. Leo Messi (Barcelona) 16 goles.
2. David Villa (Valencia) 15.
3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 12.
-. Zlatan Ibrahimovic (Barcelona) 12.
-. Roberto Soldado (Getafe) 12
4.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 11.


=D> =D> =D> Creo que CR9 con un poco de continuidad ganará el pichichi este año, el mejor del mundo y ahora ya no escucho a quienes se quejaban de su fichaje.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2413Mensaje

BOTA DE ORO!! :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2414Mensaje

Este tio es un crack, ahora no lo comparan con Ibra... :lol: , es que no se puede comparar con nadie y mucho menos con ese, que poco a poco se le irá viendo que la cagaron solo pa contra restar el fichaje del RM, Es nuestro Crack y tenemos que cuidarlo y apoyarlo en todo!!Espero que mañana marque las diferencia porque lo necesitamos mucho.Vamos crack!! =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2415Mensaje

MVC9 escribió:Este tio es un crack, ahora no lo comparan con Ibra... :lol: , es que no se puede comparar con nadie y mucho menos con ese, que poco a poco se le irá viendo que la cagaron solo pa contra restar el fichaje del RM, Es nuestro Crack y tenemos que cuidarlo y apoyarlo en todo!!Espero que mañana marque las diferencia porque lo necesitamos mucho.Vamos crack!! =D>
=D> =D> =D> nos salio MUY BARATO
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2416Mensaje

Pues recordemos que en este foro no lo queria ni el 40% de la gente,era un chulo,un prepotente.....y solo venia a vender camisetas y tirarse a la bartola... :shock:
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#2417Mensaje

Bueno, yo siempre defendí el fichaje. Quien hubiera seguido su trayectoria en el Manchester sabía que sería bueno para el Madrid, y así está siendo, a pesar de que muchos se empeñen en lo contrario. A las críticas de la "prensa" barcelonista y la pesada "prensa" rosa él responde con goles y mucho aporte al equipo. A mí me encanta
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2418Mensaje

Virgildo escribió:Pues recordemos que en este foro no lo queria ni el 40% de la gente,era un chulo,un prepotente.....y solo venia a vender camisetas y tirarse a la bartola... :shock:
Yo era uno de ellos que no queria su fichaje, pero no por eso de vender camisetas y todo eso, solo que me parecia que siempre quiere hacer la mas dificil, y me caia mal, pero ahora ya esta en el Madrid, desde que se dijo que estaba fichado dejo de caerme mal, y a base de buenas jugadas y goles se ha ganado mi aprecio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2419Mensaje

Me hace gracia en la portada de marca lo que pone en pequeño que dice el portero del Lyon: "Hay que ponerse en la piel del portero cuando tira cristiano Ronaldo" :lol:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2420Mensaje

bueno ya sabemos que el portero teme los disparos de cristiano ronaldo, pero esto es un equipo, esta noche temera a todo el real madrid.
Responder