Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#2401Mensaje

Um entonces ¿¿podremos soñar con una media Coentrao - Adebayor'?? :D
Ankrus

#2402Mensaje

zam escribió:Um entonces ¿¿podremos soñar con una media Coentrao - Adebayor'?? :D
:? :lol:
kepelos

#2403Mensaje

zam escribió:Um entonces ¿¿podremos soñar con una media Coentrao - Adebayor'?? :D
Vete preparando... todo apunta a eso :(
Ankrus

#2404Mensaje

Tenemos una Xabidependencia brutal, y nos pasará factura.
Joaky

#2405Mensaje

Ankrus escribió:Tenemos una Xabidependencia brutal, y nos pasará factura.
Esa conclusion ya la saco Mou al final de la temporada pasada, sacó la conclusion de que Marcelo y Xabi no tenian recambio, por esto sus prioridades fueron el fichaje de Sahin y Coentrao.
Borrar usuario 13322

#2406Mensaje

Sahin vino para ser sustututo de Xabi Alonso.
Coentrao vino para ser sustituto de Marcelo y por su polivalencia.
Altintop vino para sustituir a Pedro León.
Callejón vino porque cubre dos puestos importantes: delantero y extremo, y además es canterano.
Varane vino para sustituir a Carvalho cuando este se retire.
Adebayor vendrá porque necesitamos un delantero de su perfil.
benosteles

#2407Mensaje

Faltaria Pepe para armar un trivote fantastico.
zam

#2408Mensaje

Y ver a todo el mediocampo rival SIN PIERNAS ¿no molaría? :D
juliocorsa

#2409Mensaje

Xabi Alonso = Dios

Sin Xabi no jugamos a nada, cuando falta el los jugadores parecen pollos sin cabeza corriendo por el campo.

Recuerdo en uno de los ultimos partidos de liga que Xabi casi desde la media cancha le metio un centro medido a Benzema que hubiese firmado xavi.
DelBosque

#2410Mensaje

Sabeis que suelo dar a Xabi bastante cera, pero me descubro por el partido del otro dia. Fue todo un JEFE.
rupeni

#2411Mensaje

pichelo21 escribió: Sahin vino para ser sustututo de Xabi Alonso.
Coentrao vino para ser sustituto de Marcelo y por su polivalencia.
Altintop vino para sustituir a Pedro León.
Callejón vino porque cubre dos puestos importantes: delantero y extremo, y además es canterano.
Varane vino para sustituir a Carvalho cuando este se retire.
Adebayor vendrá porque necesitamos un delantero de su perfil.
Sahin vino para construir una media que ayude a Xabi a mandar en los partidos y caso de lesión de Xabi tener a alguien que pueda llevar la manija, no es Sahin/Alonso, es Alonso+Sahin.
Coentrao vino para jugar porque es un jugador con casta, calidad e inteligencia, lo que nos escasea.
arkida

#2412Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:Tenemos una Xabidependencia brutal, y nos pasará factura.
Esa conclusion ya la saco Mou al final de la temporada pasada, sacó la conclusion de que Marcelo y Xabi no tenian recambio, por esto sus prioridades fueron el fichaje de Sahin y Coentrao.
Y aun con esos dos jugadorazos creo que es difícl sustituir a Xabi...
migtra

#2413Mensaje

Me sorprende que no se alabara más el juego de Xabi el domingo. Para mí fue con diferencia el mejor del partido.
La verdad es que este jugador me encanta. No sólo por su juego, sino también por su personalidad dentro del campo, por su compromiso con el equipo... Una pena que hubiese llegado un pelín tarde al Madrid, porque yo creo que si lo hubiésemos fichado cuando lo hizo el Liverpool acabaría siendo una de las grandes leyendas del madridismo.
Intruder

#2414Mensaje

Aun puede serlo... La dupla Xabi sahin lo hará
kepelos

#2415Mensaje

migtra escribió:Me sorprende que no se alabara más el juego de Xabi el domingo. Para mí fue con diferencia el mejor del partido.
La verdad es que este jugador me encanta. No sólo por su juego, sino también por su personalidad dentro del campo, por su compromiso con el equipo... Una pena que hubiese llegado un pelín tarde al Madrid, porque yo creo que si lo hubiésemos fichado cuando lo hizo el Liverpool acabaría siendo una de las grandes leyendas del madridismo.
Aún llegando tarde, lo va a ser.
Porque es todo eso que dices de él y más.
Si falta ALONSO se nota más que si falta CRISTIANO, al menos para mí, pero colega no está de moda decirlo.
migtra

#2416Mensaje

kepelos escribió:
migtra escribió:Me sorprende que no se alabara más el juego de Xabi el domingo. Para mí fue con diferencia el mejor del partido.
Aún llegando tarde, lo va a ser.
Porque es todo eso que dices de él y más.
Si falta ALONSO se nota más que si falta CRISTIANO, al menos para mí, pero colega no está de moda decirlo.
Pero yo es que ya no hablo del juego, que también. Es que tanto que hablamos siempre de MADRIDISMO, creo que ahora pocos jugadores lo simbolizan tan claramente como Alonso.
Zidane-Raul-Hierro

#2417Mensaje

De Rossi y Xabi Alonso.

Un de Rossi es lo que hace falta al madrid.

Lacito a Kaka.Nos olvidamos de Neymar.

Teniendo en cuenta lo que tenemos.Confio en Sahim ,y en lo que Mou ha visto en él.Ojola llegue a tener la calidad suficiente en el Madrid como para que en algunos partidos se pueda dar descanso a Xabi.Porque a día de hoy me parece el único jugador sin recambio e imprescindible.Por su puesto que podrían jugar juntos,y pienso que serían complementos.
Pero el problema es:

¿Como mantener el nivel de juego contra equipos grandes sin xabi en el campo?
¿A quien pones?
Coentrao
Kedhira
Granero......

Javi Martin. Al igual que Carbalho hace con Varane. Jugando unos años junto a xabi podría llegar a un nivel sobresaliente.

Para mí el papel que ocupa Xabi en el madrid lo combierte en un jugador referente .

saaaaaaalllllllllllluuuuuuuuuudddosssssss
Borrar usuario 4146

#2418Mensaje

Es un lider nato... como me hubiera gustado tenerlo antes.

Pero solo, sin gente que lo complemente su vida profesional la vamos a acortar a la mitad.
DelBosque

#2419Mensaje

El mejor en la ida y en la vuelta.
ahyur

#2420Mensaje

Ha estado sobresaliente en toda la eliminatoria, pero hoy sencillamente increible, corriendo todo el tiempo cortando balones, q pena q no esté mejor acompañado para dar rienda suelta a su técnica. Un saludo a todo el foro.
Responder