'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#2401Mensaje

A ver, una cosa es que el club llegue a un acuerdo y lo quiera largar a Manchester, y otra muy diferente es que el Kun se quiera ir a Inglaterra (que va a ser que no). Al final presionará al club hasta que no haya otra salida que la más logica...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2402Mensaje

la clausula del kun son 45 el city le va a dar. 38+dezko que vale minimo 30 + otro jugador de valor x = 75 cuando sale por 45 , bien bien y el jeque tb le hace una limpieza de sable a gil ?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#2403Mensaje

jako escribió:la clausula del kun son 45 el city le va a dar. 38+dezko que vale minimo 30 + otro jugador de valor x = 75 cuando sale por 45 , bien bien y el jeque tb le hace una limpieza de sable a gil ?
Jajajaj seguramente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2404Mensaje

Esta semana q se hacerca sera transcendental para el Madridismo entero porq sabremos el futuro del Kun porq sabremos si se va al City o presiona y se va al Madrid veremos q pasa.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#2405Mensaje

Vamos Mou !!!!
Kun Kun :rezar:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#2406Mensaje

me gustaria saber si alguien sabe algo mas sobre el tema ,yo creo y es mi opinion es que fichara por el madrid porque el jugador quiere jugar en el madrid y porque lo del manchester es humo para forzar al madrid a pagar los 45 ,de echo la otra noche en futboleros varios periodistas dijeron q el kun esta echo pero en fin ya veremos seria un gran fichaje.un saludo a todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2407Mensaje

Pues si soy el Ateltico por mucho apalabrado que tenga cojo la oferta del City, si existe. El MaCity puede regalar delanteros, tiene 97 creo....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2408Mensaje

por eso el city nunca hará un equipo campeón, porque fichan según los caprichos del jeque, no de las necesidades del equipo, para que coño quiere más delanteros?
Borrar usuario 7590

#2409Mensaje

Espero que la palabra del 'Kun' de querer quedarse en Madrid prevalezca.
Borrar usuario 12100.

#2410Mensaje

Al final todo dependera del Kun.
Que le interesa mas la pasta que un equipo como el Real Madrid pues para el city.
Que le interesa mas jugar en el Real Madrid que la pasta pues para nosotros.

Mientra se pague su clausula al final siempre decide el jugador.

postdata: espero que nos elija. :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2411Mensaje

La semana que viene será fundamental, el Atleti quiere que el Kun se decida ya para buscar su sustituto, y Kun ya a terminado la copa america, asi que seguramente la semana que viene se decida todo, ahora mismo parece que el tema esta entre el Real Madrid y el City.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2412Mensaje

La cosa parece difícil y mas con Neymar de por medio...Pero nunca se sabe con Florentino.
aepit

#2413Mensaje

Aver que es lo que tiene que decir Aguero, el culebón Kun llega a su fin o eso parece :roll:
Borrar usuario 4146

#2414Mensaje

Cierto... ya termino la Copa America para Agüero, se supone que es ahora cuando tiene que hablar no???

En esta semana se decide su futuro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2415Mensaje

Es una de las cosas interesantes de la eliminación prematura de Argentina, el futuro de Aguero. Espero que se resuelva pronto y no den mas la vara con el asunto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2416Mensaje

Es opinión no información, de mañana a viernes dirá :

“Me voy para el Madrid o me voy para el City”

Pero de viernes dudo mucho q pase.
aepit

#2417Mensaje

Sea como sea debe cumplir su palabra y revelar ya su futuro, la copa américa ya terminó para el, esa era la excusa, estaba concentrado en ella, ahora ya no tiene excusas.
Borrar usuario 4146

#2418Mensaje

Pues yo quiero escucharlo decir cualquier cosa desde : "Quiero ir al Madrid" hasta "Chupala Messi"... cualquiera de esas manifestaciones de madridismo aceleraran su pase.

Sí dice una primera para su fichaje y la otra en su presentación se vuelve ídolo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2419Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo quiero escucharlo decir cualquier cosa desde : "Quiero ir al Madrid" hasta "Chupala Messi"... cualquiera de esas manifestaciones de madridismo aceleraran su pase.

Sí dice una primera para su fichaje y la otra en su presentación se vuelve ídolo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#2420Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo quiero escucharlo decir cualquier cosa desde : "Quiero ir al Madrid" hasta "Chupala Messi"... cualquiera de esas manifestaciones de madridismo aceleraran su pase.

Sí dice una primera para su fichaje y la otra en su presentación se vuelve ídolo :mrgreen:
de momento quedate con 2 frases de el
*al madrid ni en peo*
*jamas ire a un equipo q vista de blanco y empiece por R*

pero todo se olvida

q malo soy
perdonad,podeis seguir :lol:
Responder