Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#2401Mensaje

si se queda y cuenta, es una bajada de pantalones, un mal mensaje a los que si han estado comprometidos.
Intruder

#2402Mensaje

No debería quedarse
zam

#2403Mensaje

Pues mejor bajarnos todos los pantalones que no tener pantalones que ponernos. A mi no me gusta, su actitud es negativa y en cualquier momento te la lía, pero si se pone en función futbolista tenemos un gran medio para cuando haga falta: Alonso, Sahin, Lass, Khedira, Granero sí suena bien. Aunque claro, lo ideal es que salga y venga otro de nivel.

Ya hemos pasado por esto y Mahamadú y Beckham acabaron aportando.

Lo que NO ENTIENDO es que si Mou dice que contaría con él, es por que SABE que falta una pieza ASÍ, entonces...
vikingo34

#2404Mensaje

lo malo de bajarse los pantalones, no es hacerlo, es que al final te guste.
zam

#2405Mensaje

Y muchas veces el orgullo nos priva de muchos beneficios...

Si, ahora voy a defender a Lass, con dos cojones, quiero ser un fan de esos y os voy a rebatir todo. Lass, no te lleves el balón de oro, déjalo en la repisa.
vikingo34

#2406Mensaje

zam escribió:Y muchas veces el orgullo nos priva de muchos beneficios...

Si, ahora voy a defender a Lass, con dos cojones, quiero ser un fan de esos y os voy a rebatir todo. Lass, no te lleves el balón de oro, déjalo en la repisa.
nooooooooooooooooooooooooo, de eso a contener la respiración hasta ponerse azul como un pitufo hay nada mas un paso.
zam

#2407Mensaje

¡pseudomadridista!
vikingo34

#2408Mensaje

zam escribió:¡pseudomadridista!
----------le dijo la sartén al cazo.
zam

#2409Mensaje

Que no, que yo soy Lassista ya!
vikingo34

#2410Mensaje

zam escribió:Que no, que yo soy Lassista ya!
bueno, no pasa nada, hay gente que le mola el sado. cada uno puede vivir como quiera :mrgreen:
por cierto felicitarte por tu post del papagayo diciendo pseudomadridistas!!!! me pareció muy ingenioso y refleja la situación actual, una imagen vale más que mil palagras.
DelBosque

#2411Mensaje

vikingo34 escribió:si se queda y cuenta, es una bajada de pantalones, un mal mensaje a los que si han estado comprometidos.
En esto si estamos de acuerdo.
zam

#2412Mensaje

Si pero criticamos que si un jugador que se quiere ir no se puede ir por una minucia si el club lo valora en más dinero. Lass dice que se quiere ir por que quiere ser titular, el club le dice Ok, trae una oferta de tanto. No la trae. Rectifica al ver que no tiene demasiadas salidas y dice ahora que de momento se queda y tal. ¿lo regalamos? ¿lo vendemos por 2 euros? ¿lo mandamos a la grada cobrando? ¿o lo usamos si es necesario?

Lass es un zoquete y un medio que genera anarquía, pero es un buen jugador cuando quiere y es lo que no tenemos, un medio potente. Yo lo vendía al 99%, ese 1% es el de "si no viene otro mediocentro".
DelBosque

#2413Mensaje

zam escribió:Si pero criticamos que si un jugador que se quiere ir no se puede ir por una minucia si el club lo valora en más dinero. Lass dice que se quiere ir por que quiere ser titular, el club le dice Ok, trae una oferta de tanto. No la trae. Rectifica al ver que no tiene demasiadas salidas y dice ahora que de momento se queda y tal. ¿lo regalamos? ¿lo vendemos por 2 euros? ¿lo mandamos a la grada cobrando? ¿o lo usamos si es necesario?

Lass es un zoquete y un medio que genera anarquía, pero es un buen jugador cuando quiere y es lo que no tenemos, un medio potente. Yo lo vendía al 99%, ese 1% es el de "si no viene otro mediocentro".
También tienes parte de razón, pero la imagen que da al grupo es chunga. Y con los aficionados.
zam

#2414Mensaje

Bueno, con Beckham no veas la que se lio y acabó ayudando a ganar una liga, eso sí fue raro. Yo no he visto en este caso tampoco un movidón, es un jugador que se quería ir y no ha podido irse a un sitio que le interese y si se ha quedado, habrá que sacarle jugo. Hay muchos casos de jugadores en venta o que no contaban y al final se quedaron y ayudaron mucho, mira Zamorano, M. Diarrá (si, era tronquete, pero vino bien) etc, etc...
DelBosque

#2415Mensaje

zam escribió:Bueno, con Beckham no veas la que se lio y acabó ayudando a ganar una liga, eso sí fue raro. Yo no he visto en este caso tampoco un movidón, es un jugador que se quería ir y no ha podido irse a un sitio que le interese y si se ha quedado, habrá que sacarle jugo. Hay muchos casos de jugadores en venta o que no contaban y al final se quedaron y ayudaron mucho, mira Zamorano, M. Diarrá (si, era tronquete, pero vino bien) etc, etc...
Y Amavisca, que temporadón hizo.
benosteles

#2416Mensaje

Pero con Beckham que fue diferente, Capello fue el que lo aparto y en este caso Lass es el mismo que se a borrado y se quiere ir.Yo lo vendia inmediatamente(aun barato) y me traia a alguien que si este comprometido con el club.
Borrar usuario 4146

#2417Mensaje

Mou ya dijo que el no lo quiere fuera, que es decisión de Lass. En fin se ve que sí el Maradona Negro se queda Mourinho contará mucho con él =D> =D> =D>
hitzeko

#2418Mensaje

El hecho de que Mou cuente con él es la respuesta a que su actitud no ha sido negativa. Yo creo que el jugador, en todo momento, ha informado al club de sus movimientos y ha avisado con antelación de sus planes.

Un jugador que se revela y hace todo lo posible por salir es evidente que no puede dar marcha atrás (como pasó con Robinho, por ejemplo). Lass sin embargo creo que ha contado con la cercanía de Mou para hacerle partícipe de sus planes, pero al final puede que la mejor opción sea quedarse.

Es más, puede que si se queda, el club tenga más peso en la decisión que el jugador, porque no creo que el Real lo quisiera vender por 11 cuando en un principio estaba tasado por 20. Recuerdo que no es un descarte, así que si el jugador quiere marchar debe traer una oferta acorde a la valoración del Real Madrid. Y creo que este factor ha sido más decisivo que una hipotética decisión de Lass.

A mí no me parece que haya hecho nada negativo; es más, nos ha hecho un favor quedándose, porque, o nos quedábamos cojos en esa posición, o lo que fuésemos a traer iba a ser más caro y peor.
Ankrus

#2419Mensaje

Yo creo que sus palabras eran para sacarle más dinero al Tottenham.
MiguelRMCF

#2420Mensaje

'Corriere': El Roma propone al Madrid la cesión de Lass

El Roma del técnico español Luis Enrique ha planteado al Real Madrid la posibilidad de hacerse con el centrocampista francés Lassana Diarra mediante una cesión, asegura hoy el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport'.

Según el rotativo italiano, el Roma dio este domingo un giro en sus negociaciones con el Real Madrid y dejó a un lado sus movimientos por el fichaje del centrocampista argentino Fernando Gago para intentar conseguir el préstamo de Diarra.

'Corriere dello Sport' afirma que el club español, que entrena el técnico portugués José Mourinho, pide 12 millones de euros por el jugador, pero asegura que se plantea, incluso, la posibilidad de aceptar finalmente la cesión al Roma.

El Roma, según el periódico, pretende que el Real Madrid se haga cargo de parte del salario anual de Diarra, cifrado en unos 10 millones de euros, lo que parece poco probable, pues en las últimas horas el Milán de Silvio Berlusconi ha mostrado también su interés por la cesión del francés, haciéndose responsable de todo el sueldo.

'Corriere' indica que el club romano, quien tiene entre sus objetivos de fichaje también al colombiano del Oporto Fredy Guarín, tiene previsto volver a contactar este lunes con el Real Madrid.
Responder