Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2401Mensaje

geflow escribió:Tiene pinta de que esas declaraciones estan sacadas de contexto, y ademas dan respuesta a la insistencia de los periodistas culés.
Eso pienso yo,no creo que se cierre las puertas del Real Madrid con unas declaraciones tan radicales a favor del Barcelona a no ser que lo tenga hecho con ellos,en cuyo caso tambien seria peligroso porque el cromo que le falta a Florentino es el Kun.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2402Mensaje

hal2814 escribió:El chico ya escogio :

"por merecimiento, por el año que ha hecho, sería fantástico que la ganara el Atlético... pero el Barça también la quiere".

"Es imposible que termine ese tiki-taka del Barça, ese juego tan lindo de ver".

"Cuando me dicen Real Madrid, ahora solo pienso en que Cristiano Ronaldo no haga goles. Es uno de los mejores, con Messi, y no voy a desear nunca que un jugador no juegue. Si marca, una lástima porque es una oportunidad que tengo de ganar la Bota de Oro, pero tampoco me voy a volver loco"

"Aquí a Barcelona vengo mucho porque viven los padres de mi señora, y venimos mucho para que esté cerca de ellos, de sus hermanos, y sus padres puedan ver a sus nietos. Estamos muy tranquilos aquí"


http://www.europapress.es/deportes/futb ... 33028.html


Que le vaya bien de cule, a ver cuanto disfruta tener que caer a banda para mandar centros y pases a Messi.
Isco, Modric, Zidane, entre otros, ya escogieron y mira dónde acabaron. Tonterías.
Borrar usuario 4146

#2403Mensaje

Aquí esta la entrevista para los que no quieren creer que se ha mojado por el Barcelona

[youtube]jkNqjBhgDOY[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2404Mensaje

Hal en prensa sería un peligro. Lo saca todo de contexto a su conveniencia de forma poco ética.

Creo que la pregunta de Rociero lo define todo:
"A los que lo consideran innecesario, supongo que les dará igual que se vaya a (un grande)... ¿me equivoco?"
Seguramente también podrán decir que a donde vaya Suarez le quitaría goles a Messi, Ribery o al crack del respectivo equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2405Mensaje

Rociero escribió:A los que lo consideran innecesario, supongo que les dará igual que se vaya al Barça... ¿me equivoco?
Depende del contexto. Creo que Reus es innecesario en este Madrid y no me daría igual que se fuera al Barcelona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2406Mensaje

No creo que le necesitamos pues tenemos a Cristiano,Bale,Jese,Morata y Isco si juega en la mediapunta siempre te aporta una decena de goles pero al mismo tiempo no quiero que vaya al Barcelona porque meteria muchos goles y su fama polemica y teatral encajaria alli como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2407Mensaje

¿Morata? Jaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2408Mensaje

Si ves no he nombrado a Benzema suponiendo que se va y entonces debemos quedarnos con Morata que haria numeros parecidos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2409Mensaje

Me caia mal ya de antes...de las movidas que ha tenido que si eso lo hace en nuestro equipo... :facepalm: :facepalm: ni se....por que tiene tendencia a que se le vaya la pinza...

Pero despues de esto me cae mucho peor...es mas me da asco...asi que no le quiero aqui ,que se vaya a ser la dama de burdel del dictador hormonado y estafador....haber que tal le va a un uruguayo trastornado....con un argentino super endiosado hasta mas no poder....

Imagen

Este es el crack venerado por todos....a esto lo llaman ser D10s o el mejor de la historia...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2410Mensaje

Vamos a ver, pensemos un poco...

- La temporada pasada, el Barcelona gastó un pastizal en Neymar y su ficha es astronómica.
- Han renovado a Iniesta, Piqué y, parece ser, que Messi está al caer. Y va a ganar lo que no está en los escritos.
- Ya han comprado a Ter Stegen y Halilovic.
- Tienen que hacer una revolución: fichar otro portero, varios defensas, algún que otro centrocampista... Y más bien titulares, no suplentes.

¿Pensáis de verdad que el Barcelona va a fichar a un tío de 80 millones de euros y una buena ficha?

A no ser que al final haya bombazo con Messi... (por cierto, a día 13 de mayo, Gallardo ha apostado a que Messi se va al PSG en agosto, ya está firmado, y si no lo cumple se va del programa).

Podemos estar tranquilos con el uruguayo, porque un ataque Neymar-Messi-Suárez sería un tremendo dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2411Mensaje

La gente que quiere que se vaya al Barca esta mal de la cabeza :facepalm:
Como el Barca refuerze la defensa y encuentre portero junto con Suarez nos vuelven a joder la vida.

A muchos de los nuestros en su momento los vistieron de cules.
Para Hal por alli tambien estaba Benzema.
Isco decia que era antimadridista.
Zidane y Modric tambien andan por alli.

Lo bueno es que Suarez en mi parecer no llega al Barca, porqueno tienen dinero y despues de lo de Neymar menos.

Eso si, quien crea que un futbolista que no es de la cantera escoge el equipo por amor no tiene ni puñetera idea. Esta gente se va al equipo que le pague mas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2412Mensaje

latinrus escribió:La gente que quiere que se vaya al Barca esta mal de la cabeza :facepalm:
Como el Barca refuerze la defensa y encuentre portero junto con Suarez nos vuelven a joder la vida.

A muchos de los nuestros en su momento los vistieron de cules.
Para Hal por alli tambien estaba Benzema.
Isco decia que era antimadridista.
Zidane y Modric tambien andan por alli.

Lo bueno es que Suarez en mi parecer no llega al Barca, porqueno tienen dinero y despues de lo de Neymar menos.

Eso si, quien crea que un futbolista que no es de la cantera escoge el equipo por amor no tiene ni puñetera idea. Esta gente se va al equipo que le pague mas.
Exacto. Yo no quiero a Suárez vestido de azulgrana ni borracho.

Los rumores del Madrid son cada vez más y más fuertes. Así empezó lo de Bale. Yo creo que al final viene. No sé por qué, pero me da en la nariz. Aunque para eso venderemos a algún gordo, quizás Di María.

Pero luego me vienen las dudas respecto a su pareja de baile. Quizás un Suárez-Benzemá sería insostenible. Un Suárez-Morata me parece imposible porque el cantero seguramente se vaya, y no creo que se fichen dos delanteros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2413Mensaje

Rociero escribió:
latinrus escribió:La gente que quiere que se vaya al Barca esta mal de la cabeza :facepalm:
Como el Barca refuerze la defensa y encuentre portero junto con Suarez nos vuelven a joder la vida.

A muchos de los nuestros en su momento los vistieron de cules.
Para Hal por alli tambien estaba Benzema.
Isco decia que era antimadridista.
Zidane y Modric tambien andan por alli.

Lo bueno es que Suarez en mi parecer no llega al Barca, porqueno tienen dinero y despues de lo de Neymar menos.

Eso si, quien crea que un futbolista que no es de la cantera escoge el equipo por amor no tiene ni puñetera idea. Esta gente se va al equipo que le pague mas.
Exacto. Yo no quiero a Suárez vestido de azulgrana ni borracho.

Los rumores del Madrid son cada vez más y más fuertes. Así empezó lo de Bale. Yo creo que al final viene. No sé por qué, pero me da en la nariz. Aunque para eso venderemos a algún gordo, quizás Di María.

Pero luego me vienen las dudas respecto a su pareja de baile. Quizás un Suárez-Benzemá sería insostenible. Un Suárez-Morata me parece imposible porque el cantero seguramente se vaya, y no creo que se fichen dos delanteros.
La verdad es que si Suarez viene dejaria sentado a Benzema o a Morata por el resto de sus vidas, Suarez es un tio que quiere jugar siempre.
Yo creo que a Morata habria que cederlo. Benzema pffff no se, el creo que estaria comodo alli sentado en el banquillo, ya sabemos cual es su caracter. Pero tener a Benzema en el banquillo es perder dinero.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2414Mensaje

latinrus escribió:
Rociero escribió:
latinrus escribió:La gente que quiere que se vaya al Barca esta mal de la cabeza :facepalm:
Como el Barca refuerze la defensa y encuentre portero junto con Suarez nos vuelven a joder la vida.

A muchos de los nuestros en su momento los vistieron de cules.
Para Hal por alli tambien estaba Benzema.
Isco decia que era antimadridista.
Zidane y Modric tambien andan por alli.

Lo bueno es que Suarez en mi parecer no llega al Barca, porqueno tienen dinero y despues de lo de Neymar menos.

Eso si, quien crea que un futbolista que no es de la cantera escoge el equipo por amor no tiene ni puñetera idea. Esta gente se va al equipo que le pague mas.
Exacto. Yo no quiero a Suárez vestido de azulgrana ni borracho.

Los rumores del Madrid son cada vez más y más fuertes. Así empezó lo de Bale. Yo creo que al final viene. No sé por qué, pero me da en la nariz. Aunque para eso venderemos a algún gordo, quizás Di María.

Pero luego me vienen las dudas respecto a su pareja de baile. Quizás un Suárez-Benzemá sería insostenible. Un Suárez-Morata me parece imposible porque el cantero seguramente se vaya, y no creo que se fichen dos delanteros.
La verdad es que si Suarez viene dejaria sentado a Benzema o a Morata por el resto de sus vidas, Suarez es un tio que quiere jugar siempre.
Yo creo que a Morata habria que cederlo. Benzema pffff no se, el creo que estaria comodo alli sentado en el banquillo, ya sabemos cual es su caracter. Pero tener a Benzema en el banquillo es perder dinero.
Por eso digo que el problema no sería tanto traer a Suárez, como el acompañante porque ninguna de las tres opciones (Benzemá banquillo, Morata banquillo, fichaje de otro delantero) cuadran teóricamente.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2415Mensaje

como lo fiche el barsa estamos jodidos :sisi:
Borrar usuario 16171

#2416Mensaje

Suárez es del Barcelona desde hace mucho tiempo y Albert Luque lo ha dicho quinientas veces. Creo que eso está más o menos claro a estas alturas. Como también lo está el hecho de que el Barcelona lo rechazó en su día (antes de ir a Inglaterra) y el jugador iría al Madrid por puro despecho. A mí estas cosas de los colores me dan un poco de risa, lo que me importa es que el jugador cumpla con su contrato como debe y se deje la piel en el campo. Luego los hay reconvertidos. Caso Figo, por ejemplo.


Y no, no lo quiero ver en Barcelona NI DE COÑA :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2417Mensaje

Si se quiere ir al Barça, que se vaya. Nosotros nos traemos a Reus y todos tan felices.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2418Mensaje

Tiene que fichar por el Madrid, necesitamos reforzar el equipo en el centro del campo y en la delantera con un killer de categoría, y Suárez es ideal...además no podemos permitir que lo fiche el Barça, este verano es muy importante y si nos reforzamos mejor que ellos cambiará el ciclo para el próximo lustro, pero si ellos se rearman y nosotros no...mal asunto!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2419Mensaje

Cuando estaba en el Ajax ya hizo unas declaraciones tirando flores a los culerdos :sisi: . Yo espero que se quede en el Liverpool, y si sale de ahí solo sea para venir a Madrid, cualquier otra opción que no sea una de esas dos es un paso atrás en su carrera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2420Mensaje

Su representante es el hermano de Guardiola, va a estar complicado. Aún así, no se acaba el mundo, si el Barça ficha a Suárez (15M + incentivos), dejará de reforzar otras posiciones más necesarias. Lo peor es que se lo lleve el Bayern y arrase en Europa para los restos.
Responder