Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#2401Mensaje

Discrepo en eso de "no sera titular"

Ojito
GarethBale

#2402Mensaje

"Me muero por volver a pisar el Bernabéu"
Imagen
El comunicado del Real Madrid anunciando el pasado viernes el regreso de Casemiro a la disciplina blanca fue la última gran noticia de un año triunfal para el centrocampista brasileño. No se puede considerar aún la guinda porque todavía puede ser mejor si Brasil, con la que está concentrada desde el lunes 1 de junio, conquista la Copa América.

Poca motivación extra necesitaba Casemiro para darlo todo con su país, pero solucionar su futuro antes de la competición y hacerlo con la confirmación del premio de regresar al Real Madrid es un golpe de moral importante para el futbolista. "Me voy para volver", dijo a su gente con total convencimiento cuando hizo las maletas rumbo a Oporto. Diez meses después ha cumplido su promesa.
Lo hace por la puerta grande, con el Oporto lamentando su marcha y el Real Madrid frotándose las manos por el gran salto de calidad que ha dado.

Ilusionado
En mitad de esta catarata de buenas noticias y mientras saborea el gran momento por el que atraviesa, Casemiro habla para MARCA desde la concentración brasileña para expresar la felicidad que siente de volver a subirse al tren del Real Madrid. "Estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Doy las gracias tanto al Madrid como a Rafa Benítez por la confianza depositada en mí. Estoy seguro de que no les voy a fallar. El Real Madrid es un sueño que no quiero dejar escapar. Me muero por volver a pisar el Santiago Bernabéu", comenta emocionado el jugador.

Casemiro no se olvida de todas las personas que han sido partícipes del gran momento que vive y no duda en mirar atrás para agradecer al Oporto la oportunidad que le brindó. El centrocampista deja el conjunto blanquiazul agradecido por un año inolvidable como dragón. Además, lo hace consciente del tremendo esfuerzo que estaba dispuesto hacer el club luso para hacerse con sus servicios de forma definitiva. "Agradezco mucho a todos los estamentos del Oporto, desde Julen Lopetegui, mis compañeros, empleados y la afición, que tanto respeto y cariño me han proporcionado durante la temporada. Ha sido un año bonito y Oporto siempre tendrá un lugar en mi corazón", reconoce el ya jugador blanco.

Centrado en la selección
Al margen de los mensajes de agradecimiento por la nueva oportunidad que le brinda el Madrid, Casemiro no está para muchas más valoraciones de lo que espera de su segunda aventura en el Real Madrid. Ahora todos sus sentidos están puestos en ayudar a Brasil a realizar una gran Copa América, con el objetivo máximo de ser campeones. Ese es su objetivo inmediato y en el que está centrado al ciento por ciento. Y lo hace en compañía de Danilo, con el que mantendrá su relación de amistad en el Real Madrid.

Para Casemiro ya habrá tiempo de pensar a tope en el Real Madrid. "Ahora mi cabeza está con la selección brasileña porque queremos hacer una gran Copa América. Quiero aterrizar en Madrid siendo campeón con Brasil", confiesa el centrocampista.
rodrigoyorugua

#2403Mensaje

yeray22 escribió:Discrepo en eso de "no sera titular"

Ojito
Estoy seguro que a Benitez jugadores de este estilo le gustan. Pero no creo que tenga lugar antes que Modric, Kroos, James, Isco y el posible fichaje para el mediocampo (que ojala sea Verratti). Igual como digo yo estoy a favor de que Casemiro se quede. Dara una buena mano.
MarioRM

#2404Mensaje

Cuidado con su regreso, a priori continúa sí, pero quizás se le ha rescatado para meterle dentro de una operación. Parece surrealista, pero no es descartable esta opción, en absoluto. Ya conocemos todos al presidente... :sisi: :sisi:
latinrus

#2405Mensaje

benosteles escribió:Casemiro tiene mucho mas potencial que Illarra, su cesion no tuvo ningun sentido.
Casemiro no debio habrse ido y el manta de Illara nunca debio haber llegado, si a alguien hay que largar es al montaponis! :sisi:
MarioRM

#2406Mensaje

latinrus escribió:
benosteles escribió:Casemiro tiene mucho mas potencial que Illarra, su cesion no tuvo ningun sentido.
Casemiro no debio habrse ido y el manta de Illara nunca debio haber llegado, si a alguien hay que largar es al montaponis! :sisi:
Te confundes y mucho, no sólo tú, muchos dicen lo mismo que tú y es totalmente falso eso que decís.

Si Asier hubiese salido al Oporto ( Lopetegui le conoce y le habría sacado mucho partido ), y nos quedamos con Casemiro para minutos residuales y que CARLO NO QUERIA TAMPOCO AL IGUAL QUE ILLARRA, no hubiésemos visto el potencial y progresión del brasileño, y diríamos que por qué se cedió a Asier y nos quedamos con Casemiro.
Le tocó al carioca el año de aprendizaje con titularidad indiscutible por eso se ha podido ver su mejoría.

Cambia de nombres y ahora mismo estaríamos diciendo que Casemiro es un paquete y que no se debió ceder a Asier.

¿ Se entiende ahora ?
Agent_Graves

#2407Mensaje

MarioRM escribió:
latinrus escribió:
Te confundes y mucho, no sólo tú, muchos dicen lo mismo que tú y es totalmente falso eso que decís.

Si Asier hubiese salido al Oporto ( Lopetegui le conoce y le habría sacado mucho partido ), y nos quedamos con Casemiro para minutos residuales y que CARLO NO QUERIA TAMPOCO AL IGUAL QUE ILLARRA, no hubiésemos visto el potencial y progresión del brasileño, y diríamos que por qué se cedió a Asier y nos quedamos con Casemiro.
Le tocó al carioca el año de aprendizaje con titularidad indiscutible por eso se ha podido ver su mejoría.

Cambia de nombres y ahora mismo estaríamos diciendo que Casemiro es un paquete y que no se debió ceder a Asier.

¿ Se entiende ahora ?

NO.

Casemiro pudo haber tenido minutos de sobra siendo el primer recambio del mediocampo. Lo que es un disparate es mantener a Illrra, Khedira y luego fichar a Lucas Silva, con Casemiro en Portugal.
GarethBale

#2408Mensaje

MarioRM escribió:
latinrus escribió:

¿ Se entiende ahora ?
Para empezar se ve que Casemiro tiene algo que no tiene Illarra, y es cojones y sangre, eso ya vale mucho.
MarioRM

#2409Mensaje

Agent_Graves escribió:
MarioRM escribió:
latinrus escribió:

¿ Se entiende ahora ?

NO.

Casemiro pudo haber tenido minutos de sobra siendo el primer recambio del mediocampo. Lo que es un disparate es mantener a Illrra, Khedira y luego fichar a Lucas Silva, con Casemiro en Portugal.
Eso es lo que tú consideras, yo te hablo de la realidad y la realidad es lo que pasaría. Es más sencillo de lo que dices. Casemiro aquí no hubiese tenido minutos te guste o no, si crees que le hubiesen sacado el mismo rendimiento que con el Oporto te confundes, simplemente os pensáis que porque ha mejorado al haber disputado casi 3000 minutos eso con apenas 800 ó 1000 minutos no se hubiese visto. Simple !!!!

Lo de Khedira es culpa del club, no de Carlo.
Sobre lo de Silva, tendrán que venir a darnos explicaciones algún día de ese fichaje.
E Illarra ya lo he explicado antes, de paquete nada, solo que no ha tenido la suerte de Casemiro, Carlo no le quería y en 2 temporadas ha sido maltratado por ese entrenador. Ahora bien, una cosa es que te guste o no, pero eso no es razón para decir que con Casemiro nos hubiese ido de perlas, Carlo no le hubiese dado minutos y estaríamos llamándole paquete. Hay que ver más futbol y valorar mejor ciertas situaciones de jugadores para llamar o no paquete a alguien.
A veces se critica por criticar, hay que dejar más las fobias personales...

Saludos ;)
rupeni

#2410Mensaje

Bienvenido.

Solo por la casta que pone está muy por encima de Illarra que ha demostrado que le queda grande la camiseta del RM.
davixu

#2411Mensaje

es evidente que con Carlo, casemiro hubiera corrido la misma suerte que illarra o perico el de los palotes, illarra hubiera jugado en el Porto y ahora estariamos pidiendolo. Asi funciona esto O_o
santiago90c

#2412Mensaje

Espero Benítez tenga un poco más de sentido común que nuestros últimos DTs y ponga a Casemiro delante de nuestros centrales, con Kroos y Modric en diagonal...
Iwanna

#2413Mensaje

rupeni escribió:Bienvenido.

Solo por la casta que pone está muy por encima de Illarra que ha demostrado que le queda grande la camiseta del RM.
Este es 20 veces mas jugador que Cagarra no jodamos, no es solo una cuestión de casta. Para mi fichajazo imprescindible que va a cumplir y por dos duros.
gladiator

#2414Mensaje

A mí me gusta mucho, jugador con grandes posibilidades en el Real Madrid, y no necesariamente para hacer banquillo. Si está a su mejor nivel, puede disputarle la titularidad a más de uno, y le veo como un excelente complemento para Kroos y/o Modric.
DelBosque

#2415Mensaje

Illarra es un crack, lo tiene complicado.
rodrigoyorugua

#2416Mensaje

Que se fumo Dunga que pone a Casemiro de suplente y al espantoso Fernandinho como titular??? Hasta Luiz Gustavo es mejor que Fernandinho. Con razon Brasil termino ganando en la hora ante Peru.
logicoRM

#2417Mensaje

Dunga nunca ha demostrado tener un buen gusto por el futbol, es muy cuadrado en sus ideas futbolísitcas...
MerengueMerengue

#2418Mensaje

MarioRM escribió:Cuidado con su regreso, a priori continúa sí, pero quizás se le ha rescatado para meterle dentro de una operación. Parece surrealista, pero no es descartable esta opción, en absoluto. Ya conocemos todos al presidente... :sisi: :sisi:
Leí el otro día que si el Madrid lo traspasa esté año (creo) tiene que indemnizar al Oporto con 7,5 millones. Así que no creo que se le haya repescado para después venderlo :sisi: :sisi:
DelBosque

#2419Mensaje

logicoRM escribió:Dunga nunca ha demostrado tener un buen gusto por el futbol, es muy cuadrado en sus ideas futbolísitcas...
Es tan zote como de futbolista.
Borrar usuario 4361.

#2420Mensaje

Pinta para carne de banquillo :x
Responder