No tuvo una buena noche ayer, como la mayoría de sus compañeros. Pero tampoco hay que matarle a la primera de cambio. No es el delantero que yo hubiese traído al Madrid, pero habrá que darle una oportunidad.
NaxoRMCF escribió:No tuvo una buena noche ayer, como la mayoría de sus compañeros. Pero tampoco hay que matarle a la primera de cambio. No es el delantero que yo hubiese traído al Madrid, pero habrá que darle una oportunidad.
El problema es que si no nos quejamos la próxima vez flo traerá un delantero aun peor.
No jugo mal del todo pese a los fallos,entra con ganas y las oportunidades las tiene,la fortuna ya es otra cosa.Lo del primer dia tampoco era del todo normal.Otro debate diferente es si tendriamos que tener otro delantero en lugar del Chicharito.
CARLOSSOY escribió:No jugo mal del todo pese a los fallos,entra con ganas y las oportunidades las tiene,la fortuna ya es otra cosa.Lo del primer dia tampoco era del todo normal.Otro debate diferente es si tendriamos que tener otro delantero en lugar del Chicharito.
¿Cuál es el debate ahí?
Hasta un Valencia si además de contar con los que tiene, tuviera al Chicharito, preferiría tener uno mejor.
NaxoRMCF escribió:No tuvo una buena noche ayer, como la mayoría de sus compañeros. Pero tampoco hay que matarle a la primera de cambio. No es el delantero que yo hubiese traído al Madrid, pero habrá que darle una oportunidad.
El problema es que si no nos quejamos la próxima vez flo traerá un delantero aun peor.
Para empezar, Flo, va ha fichar siempre al que le salga de los huevos. Parece que no tiene en cuenta al cuerpo técnico, como para tener en cuenta a los aficionados...
Y respecto a Chicharito lo que quiero decir es que por un partido que no haya estado fino (al igual que casi todos), no se le puede matar. Ha sido su primer partido de titular con el Madrid, todavía es pronto para juzgarle. Ya veremos como avanza su temporada.
Yo en vez de traer a Chicharito hubiera preferido comprar a Wellbeck por 20 M , jugador joven y con mucha más técnica que este, creo que lo trajeron por el simple hecho de venir cedido, ya que no había muchas opciones en el mercado
Acaso no era lo que espera+ábamos de él? de cierta forma ya estábamos advertidos, como un día dije todo lo bueno que haga se le aplaudirá y todo lo malo es lo esperado.
Bueno, Chicharito es lo que es, no se que esperaban de él, pero aunque es un chico super simpático y trabajador no tiene nivel para un grande, de echo me sorprende muchísimo que haya estado tanto tiempo en el united, es un jugador para salir del banco fresco a correr e intentar mojar y tiene un gran promedio de goles en la premier, pero siempre desde el banco.
Ayer empezó muy bonita la cosa porque tiraba desmarques de delantero, estaba vivo, entraba bravo al remate y hasta forzó un penalty. Durante unos minutos despertó la nostalgia de lo que es jugar con un delantero centro, pero luego la chingó bien chingada. Y encima sale Benzemá y hace sus mejores 20 minutos del año y marcando un gol de delantero centro. Ayer fue la confirmación de una sentencia anunciada: tenemos gato de comer para toda la temporada.
Apostata escribió:Ayer empezó muy bonita la cosa porque tiraba desmarques de delantero, estaba vivo, entraba bravo al remate y hasta forzó un penalty. Durante unos minutos despertó la nostalgia de lo que es jugar con un delantero centro, pero luego la chingó bien chingada. Y encima sale Benzemá y hace sus mejores 20 minutos del año y marcando un gol de delantero centro. Ayer fue la confirmación de una sentencia anunciada: tenemos gato de comer para toda la temporada.
Eso esta mas claro que el agua. Desde que Hernandez declaro, despues de su doblete que cada vez queria mas minutos... pues tomala no va ni convocado al siguiente partido y luego en el partido posterior, no sale ni de cambio.
Y ademas no solo esta temporada "comeremos gato" porque con esa ficha de 8 kilos seguro nos lo comemos con patatas de aqui al 2019.
JR10 escribió:El fallo de Chicharito ante Ludogorets está entre los tres peores fiascos del miércoles en Champions League
Yo no creo que el Ludogrets sea un autentico fiasco. Unicamente es un equipo chico que juega sacando provecho de lo que tiene y esos equipos por lo regular cuesta marcarles gol porque dan leña de la buena y te plantan un avion frente a la porteria.
Que tenemos a Benzemá de titular toda la temporada está claro. Y me alegro de ello. Porque si el recambio es el suplente del United y de México (qué potencia mundial Dios...), ¡viva Benzemá y la madre que lo parió!