2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#2401Mensaje

En el Castilla era una máquina en el área, pero claro, era el Castilla. Aún así, yo le pido un poquito más arriba.
CARLOSSOY

#2402Mensaje

Dani tiene una intensidad que encarna perfectamente lo que es el Real Madrid historicamente,incluso a veces demasiado pues es contundente pero no tiene dejadez en su futbol,lo da todo con su corazon.Lo suyo no son florituras.
assvak

#2403Mensaje

Incansable.
Los últimos 15 minutos se ha comido la banda.
Borrar usuario 16171

#2404Mensaje

Muy buen partido de Carvajal. Sobresaliente para uno de los futuros capitanes.
DIRTYHARRY

#2405Mensaje

Grande canterano. =D> =D> =D>
zam

#2406Mensaje

Ya está otra vez a tope. Bien en defensa donde le han buscado más de una vez en dos contra uno y gran jugada para el 4º.
Borrar usuario 16895.

#2407Mensaje

partidazo,posiblemente el que mas fresquito e visto hoy junto con pepe,marcelo e isco
laguapamerengue

#2408Mensaje

Menos mal que no vio amarilla, menos mal...
Le tenemos para Mestalla, de lo poco bueno que saco de este partido :sisi: :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#2409Mensaje

Mi lateral =D> =D>
LQDY

#2410Mensaje

En la jugada del cuarto, sí que me recordó al mejor Carbajal carrilero de sus años en el Castilla. Eso es lo que yo le pido, porque puede, porque se lo he visto hacer, que sea más determinante en sus subidas.
DelBosque

#2411Mensaje

Enorme su partido. Excepcional en ataque.
Borrar usuario 4146

#2412Mensaje

Juega solo por la banda derecha, en ataque y en defensa. Hoy estuvo enorme, asistencia incluida..
dlarave

#2413Mensaje

El mejor lateral de Europa ahora mismo (sin contar a Douglas)... Muy grande su partido hoy...
laguapamerengue

#2414Mensaje

Este chico va a ser muy importante durante una década en el club, es muy bueno =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#2415Mensaje

LQDY escribió:En la jugada del cuarto, sí que me recordó al mejor Carbajal carrilero de sus años en el Castilla. Eso es lo que yo le pido, porque puede, porque se lo he visto hacer, que sea más determinante en sus subidas.
en el castilla era tremendo,era como el mejor dani alves pero en español,espero que se me admita la comparacion jejej :mrgreen: ahora se esta acercando cada vez mas a el nivel que tuvo en el castilla,con mucha influencia en defensa y en ataque
Stiffmeister

#2416Mensaje

dlarave escribió:El mejor lateral de Europa ahora mismo (sin contar a Douglas)... Muy grande su partido hoy...
Vermaelen tirado a banda me parece bastante superior. Me parece muy irrespetuoso tu comentario :roll:
_Jesus_

#2417Mensaje

Ayer su primera parte fue de 10, era espectacular como estaba jugando y la segunda bajo un poco el nivel. Pero en ataque era un Bale pero con desborde, defensa era un coloso como se metia a cortar balones y soberbio su actuacion.
CARLOSSOY

#2418Mensaje

Ayer me recordo incluso a Cafu,esa jugada del pase a Benzema se la vi hacer muchas veces al fenomenal brasileño,esta francamente bien Dani.
aepit

#2419Mensaje

Es un jugadorazo, se le veía desde hace mucho.
David_RM

#2420Mensaje

Ayer vi por fin al Carvajal del Castilla, un filón por la derecha tan peligroso como cualquier extremo. Ahora mismo me cuesta encontrar laterales diestros mejores que él en el mundo.
Responder