Apostata escribió:Benzemá en su mejor nivel es 100 veces mejor que Morata, lo que pasa es que su mejor nivel no dura más que unas semanas y nunca más allá del mes de diciembre. El dilema Benzemá o Morata son "pinchazos o pellizcos" para un equipo que debería tener un 9 de primerísima fila.
Benzema a mi modo de ver lleva años que no esta ni para titular. Hasta Chicharito lo hacia mejor y eso que el mexicano me parece muy normalito.
Tiene un par de mesecillos al año. Luego se vuelve a la concha. Y sus últimos meses de cada temporada son invariablemente horribles.
Entonces Benzema si fuera un animal seria una gran marmota. Tiene su época de hibernación jajajaja.
Lo malo es que las marmotas son como un reloj, sabes de antemano sus fechas de hibernación. Las siestas de Benzemá son un misterio. No pasan ni 7 días desde el último "¿lo veis? ¿lo veis?" de sus incondicionales, cuando inopinadamente se acochina en tablas y sufre un nuevo ataque de narcolepsia.
Ojalá me lleve muchos más Zascas como los que me he llevado con este tío. Aunque pensándolo bien, si con sus limitaciones, cuando juega nos parece Gento, como habrá que valorar a los que entra en sustitución
Jugador de los que hacen equipo y coadyuvan a alcanzar títulos. Las corre todas tanto en ataque como en defensa. Debe ser titular en mas partidos. Sentar en el banco de vez en cuando a Cristiano y pasar a Bale a banda izquierda para darle entrada a Lucas, sea de inicio o en el segundo tiempo. Pero lo que queda claro es que el chico debe jugar mas.
En año y medio se ha ganado a pulso la renovación.
Mientras tanto, otros como benzemomia y sin justificación de ninguna clase son renovados con aumento de ficha.
No necesitamos 11 lucas vázquez, porque no ganan títulos.
Pero ha demostrado algo que llevamos diciendo hace mucho tiempo: la clase media es imprescindible.
A ver si le entra en la mollera a flopez.