Javi18 escribió:Yo al PSG le propondría un trueque Benzema-Verratti, seguro que al jeque no le disgustaría la idea, pero está claro que el mimado de Florentino no se mueve de aquí.
MerengueMerengue escribió:Pero el Madrid realmente le quiere o es cosa de prensa y aficionados?
Aficionados. Porque ni habia empezado a sonar en la prensa y aqui ya le ponian que era nuestra prioridad. Pajas mentales que acabaran en una enorme decepcion.
A mi me encantaria, pero se que no va a venir y dudo que si quiera le tengan en lista.
Si Modric vuelve al 100% y rota MUCHO con Casemiro y Kroos (o Illarra... ), creo que podemos sacar adelante la temporada adelante, aún así necesitamos un recambio como mucho para la próxima temporada, que Modric no es eterno
dave_cobain escribió:Si Modric vuelve al 100% y rota MUCHO con Casemiro y Kroos (o Illarra... ), creo que podemos sacar adelante la temporada adelante, aún así necesitamos un recambio como mucho para la próxima temporada, que Modric no es eterno
Si claro rotar con kroos,y kroos?con quien rota?en lo gordo juegan los dos pero siempre jugará 1 y no se si Casemiro illarra o Lucas valen para rotar a modric
dave_cobain escribió:Si Modric vuelve al 100% y rota MUCHO con Casemiro y Kroos (o Illarra... ), creo que podemos sacar adelante la temporada adelante, aún así necesitamos un recambio como mucho para la próxima temporada, que Modric no es eterno
Si claro rotar con kroos,y kroos?con quien rota?en lo gordo juegan los dos pero siempre jugará 1 y no se si Casemiro illarra o Lucas valen para rotar a modric
Yo la verdad no se si Benitez jugará con un doble pivote Modric - Kroos, Casemiro jugará seguramente mucho,es el único medio físico que tenemos. Cuando digo rotar no digo tener a 2 titulares y uno aburriendose en la banca, deberían gestionarse los minutos de cada jugador para llegar a tope a las instancias finales.