Por aportar algo más que quizás tenga relación con lo de Pogba, la Juve ha fichado esta misma tarde a Pjanic de la Roma con idea de que sea el sucesor natural de Paul en su centro del campo.
Última edición por Borrar usuario 18554 el Jue Jun 09, 2016 12:27 am, editado 2 veces en total.
Lo de que Pogba está hecho me recuerda a Patrick Vieira que fichaba todos los veranos por el Madrid hasta el punto de que el domingo pasado en el Corazón Classic Match había rumores de que el francés jugaría con nuestros veteranos.
Apostata escribió:Lo de que Pogba está hecho me recuerda a Patrick Vieira que fichaba todos los veranos por el Madrid hasta el punto de que el domingo pasado en el Corazón Classic Match había rumores de que el francés jugaría con nuestros veteranos.
Asi lo de Vieira seria un fichaje tardío,de hecho hace muchos años que se sabia que jugaría en concreto este partido de veteranos del domingo pasado
Es buen fichaje para el que se lo lleve; a mí por lo menos me parece un todocampista fantástico.
Otra cosa será en qué zona le usen, para qué y por quién.
En nuestro caso, esa es la pega y está por ver, si llega un medio de este corte que puede jugar en muchas zonas y desplazar a cualquiera, dónde va a actuar.
Apostata escribió:Lo de que Pogba está hecho me recuerda a Patrick Vieira que fichaba todos los veranos por el Madrid hasta el punto de que el domingo pasado en el Corazón Classic Match había rumores de que el francés jugaría con nuestros veteranos.
Asi lo de Vieira seria un fichaje tardío,de hecho hace muchos años que se sabia que jugaría en concreto este partido de veteranos del domingo pasado
Creo que pogba es el mismísimo Patrick, que se ha hecho un lifting.
Cuando floren se propone algo, lo cumple. Aunque tarde 15 años.
120 kilos po un jugador que no marca las diferencias como si son Ronaldo, Messi actuales balones de oro, y Bale, Neymar y Suarez potenciales balones de oro, me parece la estupidez mas grande de la capa de la tierra.
y encima teniendo a un hijo de pu.. de representante que cada dos por tres estara tocando los cojones al club para que le renueven cada dos años el contrato a Pogba para así el poder pillar tajada.
Pogba es buenisimo, pero yo no le daría el gusto ni a la Juve de regalarle 100 kilos por este chico, y ni aun menos de pagarle 20 kilos al gordo zampa pizas de su representante.
hitzeko escribió:Es buen fichaje para el que se lo lleve; a mí por lo menos me parece un todocampista fantástico.
En nuestro caso, esa es la pega y está por ver, si llega un medio de este corte que puede jugar en muchas zonas y desplazar a cualquiera, dónde va a actuar.
blanco y en botella, Zidane lo va a utilizar como interior zurdo que es el sitio donde mas y mejor rendimiento puede ofrecer el chico.
pero la pregunta seria la siguiente, quien seria el jugador sacrificado del trio Casemiro-Modric-Kroos para que Pogba pueda tener un sitio garantizado dentro del 11 titular ?.
y ya por no decir cual seria el rol que desempeñaria Isco dentro del equipo y de cuantos minutos de juego dispondria, amen que James seria el jugador que saldria del club para hacer caja con el para poder hacer frente al pago estratosferico de 120 kilos por el jugador frances.
hitzeko escribió:Es buen fichaje para el que se lo lleve; a mí por lo menos me parece un todocampista fantástico.
blanco y en botella, Zidane lo va a utilizar como interior zurdo que es el sitio donde mas y mejor rendimiento puede ofrecer el chico.
pero la pregunta seria la siguiente, quien seria el jugador sacrificado del trio Casemiro-Modric-Kroos para que Pogba pueda tener un sitio garantizado dentro del 11 titular ?, y ya por no decir cual seria el rol que desempeñaria Isco dentro del equipo y de cuantos minutos de juego dispondria, amen que James seria el jugador que saldria del club para hacer caja con el para poder hacer frente al pago estratosferico de 120 kilos por el jugador frances.
Casemiro. Clarisimo.
El rol de Isco supongo yo que sera el mismo que ha tenido hasta ahora. Primer recambio de los interiores. Casemiro recambio de Kroos en el pivote.
pero la pregunta seria la siguiente, quien seria el jugador sacrificado del trio Casemiro-Modric-Kroos para que Pogba pueda tener un sitio garantizado dentro del 11 titular ?, y ya por no decir cual seria el rol que desempeñaria Isco dentro del equipo y de cuantos minutos de juego dispondria, amen que James seria el jugador que saldria del club para hacer caja con el para poder hacer frente al pago estratosferico de 120 kilos por el jugador frances.
Casemiro. Clarisimo.
El rol de Isco supongo yo que sera el mismo que ha tenido hasta ahora. Primer recambio de los interiores. Casemiro recambio de Kroos en el pivote.
yo creo que tambien, pero en los partidos gordos no se yo si Zidane va a prescindir de Casemiro tan facilmente, salvo que Pogba se luzca como interior de ida y vuelta sobretodo en la transicion ataque-defensa cuando no tengamos el balon y tengamos de defender a campo propio.
si, el rol de Isco vendria a ser el mismo, pero con menos minutos de los que ha podido disfrutar esta temporada.
Creo que pogba es el mismísimo Patrick, que se ha hecho un lifting.
Cuando floren se propone algo, lo cumple. Aunque tarde 15 años.
Desconocéis la intrahistoria. Santiago Bernabeu ya quiso fichar al pequeño Patrick de dos años en el verano del 78, pero lamentablemente Don Santiago falleció días antes de que se firmara el contrato.
Cuando Florentino llegó a la presidencia recordó que aquella había sido la última voluntad futbolística de Don Santiago, y levantando un puñado de tierra exclamó con los ojos anegados en lágrimas: "¡Juro por dios que ficharé a Vieira! ...y si no a cualquier otro francés de raza negra que reparta estopa en medio campo."
Si la Juve ha fichado al bosnio es porque Pogba está vendido. No hay otra.
Yo no vería con malos ojos al jugador de no ser por toda la parafernalia que lo rodeará en cuanto pise Madrid. Estoy hastiado de presentaciones faraónicas y rollos de balones de oro y marketing.
Por otra parte, no quiero pensar que Casemiro sea el elegido para salir del once recién aterrizado el crestas este porque seria un pésimo mensaje a la plantilla, la muerte de la meritocracia que Zidane ha intentado instaurar en estos meses en el Madrid.