Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2401Mensaje

Si el Real Madrid fuera ahora un club serio Lucas Silva estaría en un equipo en el que lo valoren o en el Castilla mismamente.Lo único que hace en Marsella es devaluar su valor y no tener minutos,el el Castilla por lo menos podría ayudar a subir al equipo a segunda aunque sea.
Borrar usuario 15403.

#2402Mensaje

lo ideal habrìa sido cederlo a otro club de la Liga, para que se fuese adaptando a la misma. a ver si esta mala experiencia no le pasa factura..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2403Mensaje

Supongo que todo esto llevará una penalización al Marsella, pero habrá que ver también la actitud que está teniendo Lucas en Francia.
Borrar usuario 18340.

#2404Mensaje

No me parece tan malo como quieren hacernos creer.
Deberían haber intentado lo mismo que hicieron con Casemiro; jugaría más y cogería confianza. Además, el tratamiento que está recibiendo lo afecta, naturalmente. No se siente necesario.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2405Mensaje

sin palabras de este asunto , :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2406Mensaje

pu.. Marsella y gili Michel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2407Mensaje

Lamentable. Para no prestarle un jugador mas al Marsella en su vida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2408Mensaje

Y Míchel como buen calzonazos, dándole la razón al presidente del Marsella con sus declaraciones. Lo que no consigue con resultados, lo quiere ganar en la oficina.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2409Mensaje

Suena Michel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2410Mensaje

Lo comenté un poco más atrás y la verdad es que pienso que al Real le da igual lo que pase con Lucas mientras no moleste hasta que puedan deshacerse de él la temporada que viene.

Lo que habría que preguntarse son varias cuestiones.

Una, por qué vino.
Dos, cómo el Real Madrid permanece impertérrito ante un club que quiere deshacerse a toda costa de una promesa de su propiedad en calidad de cedido.
Tres, qué criterio elige el Real Madrid para mandar a sus chavales a uno u otro destino.

Desconozco si costó 5, 10 ó 20; si existe cláusula de confidencialidad en el precio o en las comisiones... pero aquí hay un dinero tirado, literalmente, en un futbolista que nunca ha contado, nadie ha pedido y desde que vino estaba más fuera que dentro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2411Mensaje

Suena Michel para sustituir a Michel
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2412Mensaje

El comportamiento de Lucas no debe ser el idóneo. No me creo que Michel busque perjudicarlo, pienso que la cosa puede deberse a que Lucas se considere con más privilegios que sus compañeros por pertenecer al Madrid. Es lo que yo creo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2413Mensaje

hitzeko escribió:Lo comenté un poco más atrás y la verdad es que pienso que al Real le da igual lo que pase con Lucas mientras no moleste hasta que puedan deshacerse de él la temporada que viene.

Lo que habría que preguntarse son varias cuestiones.

Una, por qué vino.
Dos, cómo el Real Madrid permanece impertérrito ante un club que quiere deshacerse a toda costa de una promesa de su propiedad en calidad de cedido.
Tres, qué criterio elige el Real Madrid para mandar a sus chavales a uno u otro destino.

Desconozco si costó 5, 10 ó 20; si existe cláusula de confidencialidad en el precio o en las comisiones... pero aquí hay un dinero tirado, literalmente, en un futbolista que nunca ha contado, nadie ha pedido y desde que vino estaba más fuera que dentro.
Un desgobierno,este club.

A Michel le paga el Marsella. Ahora va a tener la culpa de respaldar la decisión del club ?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2414Mensaje

El jugador emitió un comunicado en sus Redes Sociales.

"Aclaración:

Al principio de la temporada 2015/16 fui cedido por el Real Madrid al OM, debido a un exceso de jugadores no europeos en la plantilla.

En aquel momento recibí varias ofertas de diversos clubes.

La decisión de unirme al OM fue tomada debido al gran interés que mostraton tanto el presidente como el entrenador del equipo.

Desde mi llegada he demostrado mi compromiso con el club. Por ejemplo, tomé la iniciativa de trabajar con uno de los mejores preparadores físicos de Brasil. Y en este momento estoy físicamente mejor que nunca.

En el último día de la ventana de fichajes estaba en el autobús del equipo dirigiéndonos a un partido mientras tenían lugar negociaciones con otros clubes europeos. En aquel momento se me comunicó desde el OM que debería quedarme en Marsella, ya que podría viajar desde allí si era necesario.

Me gustaría aclarar que en ningún momento se me pidió que abandonara el autobús, como han sugerido algunos medios de comunicación.

Después de que mi agente me asegurara que velaría por mis intereses, se me comunicaron las ofertas.

La decisión de quedarme en el OM se basó en mi convicción de que los compromisos se deben cumplir. Además, soy un atleta que siempre ha crecido frente a grandes retos, superándolos em múltiples ocasiones a lo largo de mi carrera.

Es cierto que hay interés que proviene de varios clubes en Brasil, a quienes estoy agradecido. Sin embargo, el retorno a Brasil, en este momento, no forma parte de los planes del Real Madrid, ni de los míos. Me gustaría agradecerle al Real Madrid el apoyo que me han dado durante este proceso.

También me gustaría aprovechar esta oportunidad para remarcar que me voy a quedar en el OM hasta el final de mi contrato y seguiré dedicándome al club por completo. Querría también agradecerles al entrenador y a mis compañeros de equipo el apoyo que me han dado.

Finalmente, también estoy muy agradecido con los fans del OM por el modo en el que me han recibido en Marsella. Os aseguro que mi dedicación al club es total y que haré todo lo que esté en mis manos para ayudar al club a tener una temporada exitosa".

Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2415Mensaje

Todo un profesional, ánimo chaval! :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2416Mensaje

Me apena su situación porque no tiene culpa alguna, pero es uno de los fichajes más incoherentes que recuerde.

Se sabía que difícilmente un mediocentro procedente de Brasil te podía dar rendimiento inmediato, por cuestiones de ritmo, que es lo que parecía que se buscaba hace un año tras la lesión de Modric y como fichaje de futuro no da el perfil tampoco, por cuestiones de edad, calidad y proyección.

El resultado es este, el chaval intentando buscar un lugar en un equipo de tercera fila.

Con un poco de suerte llega un equipo chino con 20M€, nosotros recuperamos la inversión y el chaval hace carrera en un fútbol más adecuado para sus cualidades, porque visto lo visto en Europa lo va a tener complicado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45072
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2417Mensaje

Esas declaraciones dejan bien claro que el tío es un profesional y que está mal asesorado. Para un brasileño el mejor país para empezar es Portugal y si no Ucrania porque hay muchísimos portugueses, véase el Shaktar. En Francia no sé que pinta, y eso debe ser porque su agente es un patán.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2418Mensaje

Bueno la moda de los brasileños en Ucrania es algo muy exótico,no se si es el mejor sitio para los brasileños ciertamente,Portugal si por afinidad y Francia bueno ha habido brasileños en el país vecino rindiendo muy bien y muy bien acogidos casos como Pernambucano que hizo mucha carrera en Lyon o Sonny Anderson que metia muchísimos goles en el Monaco.El problema es que Lucas Silva me parece un jugador no malo pero terriblemente corriente y su rendimiento ahí ha sido totalmente decepcionante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2419Mensaje

En Francia debería haberse aclimatado sin problemas.

Y más que ya venía de 6 meses en el Bernabéu.

Está cogiendo una pinta a Lucasmendi que echa para atrás.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2420Mensaje

Yo si fuera jugador no me iría a Francia a intentar mejorar mi juego ni de lejos.Elijo cualquier otro sitio antes,son todo tipos cortados por un mismo patrón,el mismo que tienen muchos alevines que juegan los campeonatos en televisión y de los que no llega ni uno a primera.Lo malo se pega por éso es mejor elegir bien y o Michel lo engañó muy bien o el se engañó solo.
Responder