zz-zidane escribió:muchacho escribió:saulmadrid escribió:No es por ser agorero pero me empieza a dar muy mala espina esta temporada.

porque te da muy mala pinta esta temporada?, porque aun no hemos fichado a nadie o porque el FC Trampas Hacienda Somos Todos, ha malgastado casi 100 kilos en tres suplentes?.
Porque ? De verdad confías en Morata para ganar la liga?no tenemos delantero crack , si se lesiona Marcelo adiós lateral izq,cristiano y modric están más mayores y han de bajar el ritmo o se lesionaran , james e Isco siguen de fiesta , mi única esperanza es Asensio y Lucas Vázquez , y como se lesione Carvajal tenemos al dañino que l otro día mataba palomas de la grada con los disparos , que más razones necesitas , y que Ramos no se nos despiste que somos un coladero
De verdad confías en Morata para ganar la liga?
para ganar la liga no confio ni en Morata ni en Benzema.
no tenemos delantero crack?
pero si ya hace años que no tenemos delantero crack y encima tan solo tenemos uno y es un gato tal y como dijo el Portugues.
si se lesiona Marcelo adiós lateral izq?
vamos tal y como viene ocurriendo desde hace años, y aun el club no se ha dado cuenta de que tenemos de fichar un LTI, o mejor dicho no tienen ganas de fichar a ningun LTI.
cristiano y modric están más mayores y han de bajar el ritmo o se lesionaran
vamos igual que el año pasado esto no es ningun secreto que no se sepa o que el club no quiera saber.
james e Isco siguen de fiesta
sobretodo el jugador colombiano que hasta nueva orden no esta ni se le espera porque me parece a mi que esta mas fuera que dentro del club.
como se lesione Carvajal tenemos al dañino
a día de hoy no me gastaría ni un centimo en reforzar el LTD porque Carvajal tiene de ser el titular indiscutible, y si tan mal lo hace Danilo tienes a Nacho para tapar agujeros. amen que el dinero se tiene de gastar para reforzar otros posiciones.
Ramos no se nos despiste que somos un coladero
Ramos ya hace años que esta despistado y que tendria de estar en la pu.. calle por incompetente. amen que hace años y años que la novedad seria terminar la temporada con menos de 40 goles en contra.
mi única esperanza es Asensio y Lucas Vázquez
yo no me la jugaria mucho con estos dos jugadores, porque ya veremos si Asensio finalmente se acaba quedando en el club, y si se queda cual va a ser su ROL porque con la dichosa BBC jugando como titulares por decreto ya veremos de cuantos minutos va a poder disfrutar. y Lucas al fin y al cabo es un mero suplente que su ROL es dar descanso o salir en las segundas partes.