Qué tranquilidad por este tema, mae mía hace un mes y poco... Hasta Capa critica a Llull pero más sutilmente.
Grandísima victoria ayer. Sin Reyes y Rudy. Y a marcador corto que nos suele perjudicar. Apareció de nuevo en esos partidos buenos de vez en cuan de Taylor 16 ptos y 19 val . Llull se transformó en un director a falta de anotar (8 asist y 13 val). Randolph tuvo su momento en el 2º cuarto (9 ptos, 3 tapones para 16 val).
Pero por encima de todos Doncic con sus 30 de val. y llevándose el aplauso del rival con este jugadón.
827622428670976000
827648859727941632
Capa escribió:Joder que Kuzminskas ex Unicaja y nada del otro mundo, más bien un paquete,se lleva casi 3 millones del ala en NY.
Esto es un ejemplo de que a día de hoy no se puede competir con la NBA cuando cualquier medianía se lleva semejante pastizal.
¿Kuzminskas un paquete?Pero si tiene una mecánica de tiro bestial,me recuerda a Macijauskas que tuvo impacto en la liga ACB,
No lo vi en directo pero ya he visto las mejores jugadas,lo de Doncic pues show-time Magic Doncic.Parece que buen primer cuarto de Ayon y segundo de Randolph.Gran victoria,era un partido que veía muy difícil.
Yo lo estoy viendo ahora, el 2º tiempo, y el Madrid ganó 'a medio gas'. Con la defensa de taylor y los puntos de Doncic. Prácticamente. Con mucha superioridad. Sobretodo colectiva.
Me parece mucho mas dificil ganar la Euroliga que las competiciones de futbol, hay mucha mas competitividad.
Aqui, el ultimo, EA7, te lo pone muy jodido.
En futbol al ultimo lo normal es meterle mas de 4 goles.
Me encanta la Euroliga, y me ha enganchado al baloncesto, incluso mas que el futbol.
Con el futbol perdi un poco la emocion de los partidos por que el 90% son basura, aburridos y sin emocion, con la euroliga he recuperado la emocion al ver un partido, por que cada partido es emocionante.
Y la satisfaccion de ganar, despues de ser jodido, es mas grande que ganar como en la liga de futbol a la mitad de los equipos, dandose un paseo, tanto el Madrid como el Barcelona.
Espero que mantengamos el equipo aunque sea uno o dos años mas, para ir creciendo en baloncesto.