LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Capa

#2401Mensaje

j30madr escribió:Laso tiene que irse
A este nivel desde luego que sí.

ya ganamos la Copa de chorra y fuimos humillados en la final four y ahora en la final( de momento) y lo peor es haciendo un baloncesto espantoso, delante y atrás defendiendo.
zam

#2402Mensaje

rubencaraban escribió:Bueno menos mal que algunos lo hemos estado viendo desde hace mucho...y esto no nos pilla de nuevas.
Y no por ver la realidad somos menos MADRIDISTAS, había un problema, pero ganar la copa de aquella manera pues tapó las criticas.
La FF ya fue un golpe de realidad y este final de Liga otro igual,
Y me da igual que se gane al final (si ganamos el proximo dia en Valencia y despues en Madrid) o se pierda, en cuanto a como afrontar los problemas.
Ahora mismo estoy deseando que llegue el 4ºpartido para intentar ganarlo y llevar la eliminatoria a casa, y si lo hacemos me voy a alegrar como el que más, pero no cambiaré ni una coma en cuanto a que este año ha sido el peor en cuanto a juego de la era Laso.
(Obviamente las cosas que se dicen en caliente durante el partido algunas seguiré pensandolas y otras son fruto del calentón)
Jugar una FF no es un golpe de realidad negativo. Un equipo que llega a eso no tiene nada que ver con este... El equipo no ha estado brillante este curso, pero ha competido todo siendo 1º. Pero hasta esa FF llegó. Como aquella perdida con Maccabi, nos ha desfondado y sacado a la luz las miserias acumuladas.
David774

#2403Mensaje

Más le vale a Laso ganar esta liga sino tiene que irse.
Capa

#2404Mensaje

Las estadísticas no mienten, partido que llull pasa de los 30 minutos partido que palmamos.

Nunca me imaginé que la salida del Chacho nos haría tanto daño. Lo que es tener un base!!
DelBosque

#2405Mensaje

Ufff, Laso hablando bajisimo de moral. Le he visto hundido.
assvak

#2406Mensaje

A ver hemos ganado la fase regular en ACB y en Euroliga tan mal equipo no tendremos ¡¡y jugando con 4 tios!!!
Ganamos de 40 en el Palau y nos corriamos de gusto.
No se... evidentemente hay jugadores que no están a la altura pero... pa quemarlo todo tampoco será.
David774

#2407Mensaje

Esto tiene pinta que los jugadores le estan haciendo la cama a Laso.
vujadin

#2408Mensaje

El mejor juego interior de Europa decían. Ya...
David774

#2409Mensaje

Laso:"Hemos perdido confianza en el juego".
DelBosque

#2410Mensaje

Ya sabemos como funciona esto. Si ganamos el viernes nos vendremos arriba. Pero pinta negro, la verdad. No hemos ni competido.
zam

#2411Mensaje

David774 escribió:Esto tiene pinta que los jugadores le estan haciendo la cama a Laso.
No creo. Es que hay gente que no puede y otros que ni están ni se le espera.

Laso no está siendo capaz de frenar una experiencia que ya ha vivido hace unos años, se le está desangrando el equipo y no sabe donde poner las tiritas.
Gandalf

#2412Mensaje

assvak escribió:A ver hemos ganado la fase regular en ACB y en Euroliga tan mal equipo no tendremos ¡¡y jugando con 4 tios!!!
No se... evidentemente hay jugadores que no están a la altura pero... pa quemarlo todo tampoco será.
Claro que no. Pueden ganar perfectamente el partido del viernes, pero se lo tienen que creer. Una de las armas es el triple pero no puede ser la única. Solo ganamos el primero partido y porque Llull se entonó al final.

Y sí se pierde la liga, al día siguiente estaría peinando mercado para cambiar hasta algunos pesos pesados...
David774

#2413Mensaje

Gandalf escribió:
assvak escribió:A ver hemos ganado la fase regular en ACB y en Euroliga tan mal equipo no tendremos ¡¡y jugando con 4 tios!!!
Claro que no. Pueden ganar perfectamente el partido del viernes, pero se lo tienen que creer. Una de las armas es el triple pero no puede ser la única. Solo ganamos el primero partido y porque Llull se entonó al final.

Y sí se pierde la liga, al día siguiente estaría peinando mercado para cambiar hasta algunos pesos pesados...
Si se pierde el viernes, se va a ir Laso y algunos pesos pesados no hay duda. Felipe Reyes uno de ellos.
zam

#2414Mensaje

Hay gente que evidentemente está para salir mañana mismo.

Pero tenemos gente como Randolph que... ¿qué hacemos? ¿y con Rudy como lo planteamos?.
DelBosque

#2415Mensaje

Sin duda este partido nos ha tocado. No se si vamos a reaccionar.
vujadin

#2416Mensaje

La pena que me da es que ya apenas queda nada de aquel juego rápido y alegre que tanto nos hizo disfrutar. A pesar de haber hecho buenas fases regulares en ACB y Euroliga en cuanto a resultados, no hemos visto "alegría" en la pista, salvo excepciones como la del Palau o la de Estrella Roja.
vujadin

#2417Mensaje

zam escribió:Hay gente que evidentemente está para salir mañana mismo.

Pero tenemos gente como Randolph que... ¿qué hacemos? ¿y con Rudy como lo planteamos?.
En mi opinión, por el pobre nivel ofrecido respecto a lo esperado y por su salario, ambos son las ventas más claras de este verano.

Me da pena por Rudy, porque es de los jugadores más comprometidos de la plantilla, pero solo aceptaría que se quedara si rebajara drásticamente sus pretensiones económicas.
Golnaldo

#2418Mensaje

Desde Estambul, es un equipo sin alma. Están todos, menos Llull y ...., todos están muertos y enterrados porque el viernes será el sepelio y enterramiento a un equipo que prometía y se quedó en bluff ¿Qué ha fallado? Los entendidos dirán... :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 14, 2017 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#2419Mensaje

Este equipo solo ha jugado bien cuando Doncic ha tenido el día. Y por desgracia juega poco y mal últimamente

Hoy de nuevo desplazado al puesto de dos.

Lamentable laso.
Golnaldo

#2420Mensaje

¿Doncic? Se lo ha creído demasiado pronto y le ha psado factura. Es un niño y ya se hablaba de él como inminente NBA y éso, sino tienes una buena cabeza amueblada, te pasa factura como dije. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder