Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2401Mensaje

marcoasensio escribió:
ducati escribió:
marcoasensio escribió:Ahora Werner es malo por el partido de ayer, algunos sois peor que la prensa deportiva
Tú eres el mismo que dice que Pau Torres no vale por un partido malo contra el barsa? O_o
Ducati iba a decirte que no mientas o aprendas a leer (ni he dicho ningun sinonimo de "no vale" ni he dicho nada de un partido malo)... pero teniendo en cuenta lo que sueles escribir en el foro, me conformo con que no te cagues encima cuando te suenes la nariz
El que se caga encima eres tú que tienes que recurrir a esas boberias

Si cuando hablas de un jugador tienes que decir que ha regalado dos goles al barsa pues vaya nivel colega, habla de su juego no de esas mierdas pero ya sabemos que no das para más, tienes el cerebro metido en el culo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2402Mensaje

ducati escribió:
marcoasensio escribió:
ducati escribió:
marcoasensio escribió:Ahora Werner es malo por el partido de ayer, algunos sois peor que la prensa deportiva
Tú eres el mismo que dice que Pau Torres no vale por un partido malo contra el barsa? O_o
Ducati iba a decirte que no mientas o aprendas a leer (ni he dicho ningun sinonimo de "no vale" ni he dicho nada de un partido malo)... pero teniendo en cuenta lo que sueles escribir en el foro, me conformo con que no te cagues encima cuando te suenes la nariz
El que se caga encima eres tú que tienes que recurrir a esas boberias

Si cuando hablas de un jugador tienes que decir que ha regalado dos goles al barsa pues vaya nivel colega, habla de su juego no de esas mierdas pero ya sabemos que no das para más, tienes el cerebro metido en el culo
Jajaja si tio soy muy tonto y tu muy listo solo hay que leernos. Me gustaria saber a que te dedicas :lol:

No he dicho ni pio de como juega Pau Torres, o si es malo o bueno.
Si a ti no te parece una estadistica curiosa que se ha marcado 2 goles en propia puerta en 3 partidos contra el mismo equipo pues vale.... pero no entiendo tu reaccion de ofendido alli, ni que vengas a este hilo a decir tonterias
Bueno si que lo entiendo, eres ducati
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2403Mensaje

marcoasensio escribió:
ducati escribió:
marcoasensio escribió:
ducati escribió:
marcoasensio escribió:Ahora Werner es malo por el partido de ayer, algunos sois peor que la prensa deportiva
Tú eres el mismo que dice que Pau Torres no vale por un partido malo contra el barsa? O_o
Ducati iba a decirte que no mientas o aprendas a leer (ni he dicho ningun sinonimo de "no vale" ni he dicho nada de un partido malo)... pero teniendo en cuenta lo que sueles escribir en el foro, me conformo con que no te cagues encima cuando te suenes la nariz
El que se caga encima eres tú que tienes que recurrir a esas boberias

Si cuando hablas de un jugador tienes que decir que ha regalado dos goles al barsa pues vaya nivel colega, habla de su juego no de esas mierdas pero ya sabemos que no das para más, tienes el cerebro metido en el culo
Jajaja si tio soy muy tonto y tu muy listo solo hay que leernos. Me gustaria saber a que te dedicas :lol:

No he dicho ni pio de como juega Pau Torres, o si es malo o bueno.
Si a ti no te parece una estadistica curiosa que se ha marcado 2 goles en propia puerta en 3 partidos contra el mismo equipo pues vale.... pero no entiendo tu reaccion de ofendido alli, ni que vengas a este hilo a decir tonterias
Bueno si que lo entiendo, eres ducati
Soy militar, no tengo ninguna carrera pero bueno me gano la vida trabajando en lo que me gusta

A mi me sorprende que te metes en su post a contar una anécdota de mierda en vez de aportar algo pero bueno, no te esfuerces...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2404Mensaje

ducati escribió:
marcoasensio escribió:
ducati escribió:
marcoasensio escribió:
ducati escribió: Tú eres el mismo que dice que Pau Torres no vale por un partido malo contra el barsa? O_o
Ducati iba a decirte que no mientas o aprendas a leer (ni he dicho ningun sinonimo de "no vale" ni he dicho nada de un partido malo)... pero teniendo en cuenta lo que sueles escribir en el foro, me conformo con que no te cagues encima cuando te suenes la nariz
El que se caga encima eres tú que tienes que recurrir a esas boberias

Si cuando hablas de un jugador tienes que decir que ha regalado dos goles al barsa pues vaya nivel colega, habla de su juego no de esas mierdas pero ya sabemos que no das para más, tienes el cerebro metido en el culo
Jajaja si tio soy muy tonto y tu muy listo solo hay que leernos. Me gustaria saber a que te dedicas :lol:

No he dicho ni pio de como juega Pau Torres, o si es malo o bueno.
Si a ti no te parece una estadistica curiosa que se ha marcado 2 goles en propia puerta en 3 partidos contra el mismo equipo pues vale.... pero no entiendo tu reaccion de ofendido alli, ni que vengas a este hilo a decir tonterias
Bueno si que lo entiendo, eres ducati
Soy militar, no tengo ninguna carrera pero bueno me gano la vida trabajando en lo que me gusta

A mi me sorprende que te metes en su post a contar una anécdota de mierda en vez de aportar algo pero bueno, no te esfuerces...
Insisto, 2 goles en propia puerta en 3 partidos contra el pu.. Barcelona, no lo pueden decir todos los jugadores, no le tienes un poco de tirria? :lol: Aunque desde luego en un hilo de Timo Werner es muy irrelevante jeje
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2405Mensaje

marcoasensio escribió: Insisto, 2 goles en propia puerta en 3 partidos contra el pu.. Barcelona, no lo pueden decir todos los jugadores, no le tienes un poco de tirria? :lol: Aunque desde luego en un hilo de Timo Werner es muy irrelevante jeje
Qué cabrón eres :meparto: si lo iguala el sábado contra el Madrid le perdono :sisi: ves es que estos debates en persona nos echaríamos unas risas porque soy un tío majo :lol: pero por escrito cada uno le pone el tono que quiere y se malinterpreta

A ver, ahora en serio, tiene 23 años ha cometido y cometerá errores a lo largo de su carrera como todos pero le veo buen defensa no es como Varane que se diluye sin Sergio Ramos y no un pollo sin cabeza como Militao pero bueno esto a Werner no le importa
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2406Mensaje

Vaya Timo...
1330148466186727425
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2407Mensaje

Paul Breitner escribió:Vaya Timo...
1330148466186727425

Es un pu.. jugadorazo...

La tripleta Mbappe-Haland-Werner es lo mejor de lo mejor en delanteros jovenes. Incluso hubieran podido jugar juntos si alguien en este club tuviera un poco de visión y ganas de hacer las cosas bien y no fijarse solo en jugadores sobrevalorados por comisiones.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2408Mensaje

abelguga escribió:
Paul Breitner escribió:Vaya Timo...
1330148466186727425

Es un pu.. jugadorazo...

La tripleta Mbappe-Haland-Werner es lo mejor de lo mejor en delanteros jovenes. Incluso hubieran podido jugar juntos si alguien en este club tuviera un poco de visión y ganas de hacer las cosas bien y no fijarse solo en jugadores sobrevalorados por comisiones.
Y le han anulado un golazo por centímetros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2409Mensaje

Me alegro por Lampard, porque lo hizo muy bien el año pasado y en éste ya está dando con la tecla. Este Chelsea lleva ya cuatro o cinco partido a muy buen tono y con muchos goles.

Me alegro por Tammy que al fin vio hoy puerta y el desempeño de esa media con Mount y Kova, que poco se habla del joven inglés pero viene de marcar con la absoluta y sigue a buen nivel de interior.

Al final las piezas están colocadas en el tablero. El propio Mount ha abandonado la banda y siempre he dicho que donde más me gusta es en la media. Timo es el que ha ido al extremo, hay una figura nueve de referencia y ha cerrado portería con Mendy.

El 'pero' es la salida de Jorginho, que es un óptimo pivote pero parece que cuadra mejor el equipo sin él, y ver cómo cuadrar a Havertz de interior, pues Kova ha vuelto muy fuerte.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2410Mensaje

Buen jugador frente a equipos pequeños y poco mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2411Mensaje

¿Qué fue del nuevo Müller?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2412Mensaje

Javi18 escribió:¿Qué fue del nuevo Müller?
11 partidos sin anotar. No sea Benzema el que no marca en 3 meses porque es el pufo enchufado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2413Mensaje

Se crece en los partidos chicos nada mas. Una especie de higuain.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2414Mensaje

Está jugando ahora de extremo, no de 9, y un equipo mucho más contragolpeador que propositivo.

En el Madrid jugando caido a una banda, nos hubiera venido de perlas porque hubiera llegado, rematado y metido goles como un campeón, con Benzema y Hazard cerca creándole ocasiones.

Él o Son hubieran sido fichajazos, aunque para ese mismo rol si viene al final Mbappe tampoco me quejaré...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2415Mensaje

redondo escribió:Está jugando ahora de extremo, no de 9, y un equipo mucho más contragolpeador que propositivo.

En el Madrid jugando caido a una banda, nos hubiera venido de perlas porque hubiera llegado, rematado y metido goles como un campeón, con Benzema y Hazard cerca creándole ocasiones.

Él o Son hubieran sido fichajazos, aunque para ese mismo rol si viene al final Mbappe tampoco me quejaré...
Fichajazo en teoría. La premier es idonea para él porque hay espacios,es futbol directo y puede e plotar sus virtudes, pero a nosotros ya nos tienen tomada la medida los equipos, especialmente los chicos, ya saben que si se nos encierran nos cuesta barbaridades los partidos, y sin espacios y teniendo que pasar sobre 9 hombres Timo sería un timo. La premier le viene como anillo al dedo, pero para jugar el 90% contra autobuses no lo veo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2416Mensaje

Facil hablar mal de un jugador cuando su equipo esta en baja forma :lol: Lampard se tiene que ir si o si :sisi:

Werner por 53 millones hubiese sido un fichajazo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2417Mensaje

MikeCFC escribió:Facil hablar mal de un jugador cuando su equipo esta en baja forma :lol: Lampard se tiene que ir si o si :sisi: .
Y no es lo que hacemos aquí con los nuestros pero sin piedad, sin contextualizar, sin justificar.. ?
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2418Mensaje

12 partidos sin ver puerta... pero los buenos son los de fuera, los del Madrid... unos paquetes todos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2419Mensaje

Cora_blanco escribió:12 partidos sin ver puerta... pero los buenos son los de fuera, los del Madrid... unos paquetes todos!
La verdad. Siempre lo de afuera es mejor. Mira que benzema no es santo de mi devocion, pero se tira un delantero del madrid 11 partidos sin meterla y le meten un tiro y a una fosa comun minimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#2420Mensaje

1348272797039161347
Responder