21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2401Mensaje

Es que este chico es muy bueno. Con pocos minutos casi anota. No me vengan a decir que se merecen mas jugar Lucas Vázquez, James o Bale.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2402Mensaje

Se ve que tiene muchísima calidad

En lugar de desperdiciar minutos en Bale, James y Lucas Vázquez deberíamos usar a Brahim, Kubo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2403Mensaje

A mi me parece un jugador que ofrece un enorme dinamismo y tiene la característica interesantísima de ser ambidiestro,no es nada fácil de descifrar y detener para la defensa rival.Pero como dicen hay demasiados chiquillos y Zidane tiene que elegir.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2404Mensaje

Ojalá contase con mas oportunidades, si aún vamos a estar con los Bale, Lucas y James (sin contar a Asensio y Rodrygo) merece una cesión

En el Levante sería interesante verlo
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2405Mensaje

Si, el Levante es un buen destino para brahim.. :sisi: :sisi:

Con los mayoral, campaña... que también apuntaban alto cuando eran adolescentes
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#2406Mensaje

nettox escribió:Si, el Levante es un buen destino para brahim.. :sisi: :sisi:

Con los mayoral, campaña... que también apuntaban alto cuando eran adolescentes
Brahim y Mayoral apuntaban tan alto como José Luis Morales o Corona. Está claro que cuando juegas en el Madrid te revalorizas aunque seas un don nadie.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2407Mensaje

Yo creo que debe haber algo mas, falta de disciplina, lección por no haber querido salir cedido..

Porque no es normal que para el entrenador entren antes Bale y James que este chico, que sin ser un crack, es un jugador muy joven que ya le rindió bien la temporada pasada.
Quini

#2408Mensaje

No, el levante no es buen sitio para la cesión de Brahim. Su entrenador juega un 1-4-4-2 sin extremos, es decir como el Atlético de Madrid. Sólo tienen 2 extremos, Hernan y morales, el primero no juega y el segundo lo hace de delantero. Los otros extremos que habían en el quiero fueron desapareciendo, no es buen sitio para Brahim.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2409Mensaje

donde le aseguren minutos en primera
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2410Mensaje

Hoy me he enterado que por culpa de esta sabandija Bruno Fernandes no está aquí y la rompe en Manchester. Brahim, capullo, pirate y deja de dañar al club
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#2411Mensaje

Ruben24 escribió:Hoy me he enterado que por culpa de esta sabandija Bruno Fernandes no está aquí y la rompe en Manchester. Brahim, capullo, pirate y deja de dañar al club
Menuda forma de insultar a nuestros jugadores por un bulo cualquiera.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2412Mensaje

Exile escribió:
Ruben24 escribió:Hoy me he enterado que por culpa de esta sabandija Bruno Fernandes no está aquí y la rompe en Manchester. Brahim, capullo, pirate y deja de dañar al club
Menuda forma de insultar a nuestros jugadores por un bulo cualquiera.
No es un bulo. Lo dicen los madridistas de bien del foro. Los de verdad. Yo no estoy en ese grupo. Lo estás tú?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2413Mensaje

Remito al hilo de Florentino Pérez al que desee ver lo que se dijo en su momento sobre este tema por el forero Juande17, que siempre ha tenido buena información, y de la cual me he hecho eco. Lo acabo de postear citándolo.

En ninguno momento se insulta a ningún jugador por parte de nadie, obviamente.

Yo me fio más o menos de las cosas según de quien vengan, faltaría más.
Hay gente con credibilidad y hay gente que ya la ha perdido completamente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2414Mensaje

Ruben24 escribió:Hoy me he enterado que por culpa de esta sabandija Bruno Fernandes no está aquí y la rompe en Manchester. Brahim, capullo, pirate y deja de dañar al club
Brahim sabandija?

Brahim es de los jugadores con más calidad que tenemos en ataque, otro jugador al que nadie quiere vete a saber por qué, es más, como revulsivo para segundas partes nos podría ser de mucha utilidad en los partidos que quedan.

Es un tipo que desborda bien y, a diferencia de Vinicius, éste sí tiene buen disparo a puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2415Mensaje

Qué manía tiene Zidane de humillar a los chavales sacándoles dos minutos.

No es la primera vez que lo hace.

Qué necesidad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2416Mensaje

hitzeko escribió:Qué manía tiene Zidane de humillar a los chavales sacándoles dos minutos.

No es la primera vez que lo hace.

Qué necesidad.

venga a dormir, deja de escribir chorradas a proposito que ya no cuela lo de que vas de jateo para reirte luego
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#2417Mensaje

hitzeko escribió:Qué manía tiene Zidane de humillar a los chavales sacándoles dos minutos.

No es la primera vez que lo hace.

Qué necesidad.
Muy feo. Para eso no le saques.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#2418Mensaje

No entiendo porque no le da bola Zidane a Brahim, es muy injusto. Este chico jugando por la derecha, que es donde estamos más cojos, nos habría ofrecido mucho más que todos los que han jugado ahí. En fin...
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#2419Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:Qué manía tiene Zidane de humillar a los chavales sacándoles dos minutos.

No es la primera vez que lo hace.

Qué necesidad.

venga a dormir, deja de escribir chorradas a propósito que ya no cuela lo de que vas de jateo para reírse luego
Es cojonudo que los madridistas de pro, los reparte carnets o los técnicos de título ya critiquen o les parezca mal que se comente una mala acción de ZZ, para muchos de los aficionados de a pie nos parece mal la forma de actuar del entrenador dando 2 minutos escasos a un jugador de la plantilla cuando la necesidad de perdida de tiempo exista, como era el caso, y me da igual que jugador es sabiendo que no todos me hacen gracia, lo siento pero desuna opinión que como otras será más o menos acertada, pero igual de respetable, dentro de este foro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2420Mensaje

hitzeko escribió:Qué manía tiene Zidane de humillar a los chavales sacándoles dos minutos.

No es la primera vez que lo hace.

Qué necesidad.
Y si saca a Bale tb lo humilla, no?.
Pues oye, que no haga cambios para que el club de los ofendiditos se quede más tranquilo.

Con 2-0 esos cambios tb son necesarios para perder tiempo y parar el ritmo del partido, diferente sería si el marcador fuera más abultado.
Responder