Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2401Mensaje

Capa escribió:México top 3 de peores selecciones en este mundial .

No tienen NADA.
Pues yo creo que estaban controlando bastante bien el partido. Argentina no había creado ni una sola ocasión de gol.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#2402Mensaje

Capa escribió:México top 3 de peores selecciones en este mundial .

No tienen NADA.
Que dice eso de Polonia entonces? Cuando se enfrentaron dominó Mexico casi todo el partido….
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2403Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Empirico escribió:El partido es aburridisimo. Este Mundial está demostrando una vez más la enorme distancia que hay entre el fútbol europeo y el sudamericano, con la única excepción si acaso de Brasil
Pues hasta ahora los choques directos entre sudamericanos y europeos lo ganan los sudamericanos… así que no se de donde sacas esa conclusión

Hasta ahora hubo sólo dos partidos

Empate Ecuador holanda
Victoria Brasil Serbia

Dicho esto que mal que juega esta argentina, yo creo que es la peor desde que tengo memori
No me refiero a los choques directos, sino al nivel en general. Hoy ves a Francia y Dinamarca, y cualquiera de estas dos selecciones me parece mejor que estos Argentina y Mexico. Ves a España y lo mismo. Ves a Portugal y lo mismo. Ves a Inglaterra y lo mismo. De Sudamerica al único equipo que he visto más o menos bien ha sido Brasil en la segunda parte.

Por cierto te olvidabas del España - Costa Rica. Pues Costa Rica también lo incluyo entre los sudamericanos, aunque esté en América Central.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2404Mensaje

México es totalmente inofensivo. Se irá de la Copa sin marcar un solo gol.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2405Mensaje

Messi se ha tomado en serio lo de ser el mejor jugador de la competición frente a Mbappé y Hazard. El dueño está siendo precioso e histórico
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2406Mensaje

La impresión que da es que estos jugadores de México van a celebrar por perder solo por 1-0
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#2407Mensaje

Empirico escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Empirico escribió:El partido es aburridisimo. Este Mundial está demostrando una vez más la enorme distancia que hay entre el fútbol europeo y el sudamericano, con la única excepción si acaso de Brasil
Pues hasta ahora los choques directos entre sudamericanos y europeos lo ganan los sudamericanos… así que no se de donde sacas esa conclusión

Hasta ahora hubo sólo dos partidos

Empate Ecuador holanda
Victoria Brasil Serbia

Dicho esto que mal que juega esta argentina, yo creo que es la peor desde que tengo memori
No me refiero a los choques directos, sino al nivel en general. Hoy ves a Francia y Dinamarca, y cualquiera de estas dos selecciones me parece mejor que estos Argentina y Mexico. Ves a España y lo mismo. Ves a Portugal y lo mismo. Ves a Inglaterra y lo mismo. De Sudamerica al único equipo que he visto más o menos bien ha sido Brasil en la segunda parte.

Por cierto te olvidabas del España - Costa Rica. Pues Costa Rica también lo incluyo entre los sudamericanos, aunque esté en América Central.
Costa Rica está en la concacaf con estados unidos, Canadá y Mexico. No tiene nada que ver con Sudamérica…
Ahora si quieres incorporar a Costa Rica en Sudamérica para que tu argumento tenga sentido….
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#2408Mensaje

El Brasil de este mundial coge a esta Argentina y le hace varios hijos :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2409Mensaje

México es el típico pestoso que ni juega ni deja jugar.
No merecen pasar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#2410Mensaje

Blanco Polar escribió:México es el típico pestoso que ni juega ni deja jugar.
No merecen pasar.
No juegan, no dejan jugar, pero van y dejan a Mensi solito en la frontal, con la bata de boatiné y las pantuflas puestas para que pueda chutar :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2411Mensaje

Buah, vaya golazo de Enzo.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#2412Mensaje

La selección mexicana tiene una mentalidad inferior y perdedora. Nunca serán grandes con esa mentalidad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2413Mensaje

Floren fíchalo, Floren fíchalo!!!!
...para el Castilla, que solo tiene 21 años. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2414Mensaje

A ver qué México todavía tiene que jugar contra Arabia Saudí, aún tienen posibilidades de pasar de ronda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#2415Mensaje

México , Qatar y Costa Rica las peores selecciones que he visto en este mundial .


Sorprende el nivel bajísimo de los mejicanos .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13801
Registrado: Jul-2018

#2416Mensaje

Brasileiro escribió:La selección mexicana tiene una mentalidad inferior y perdedora. Nunca serán grandes con esa mentalidad.
Y encima no tienen gol, así que a lo máximo que aspiran
en sus partidos es a empatar a 0
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2417Mensaje

Blanco Polar escribió:Buah, vaya golazo de Enzo.
yo lo vi ida y vuelta contra la Juventus y me pareció una máquina la verdad
no perdió un balón
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2418Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Empirico escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
Empirico escribió:El partido es aburridisimo. Este Mundial está demostrando una vez más la enorme distancia que hay entre el fútbol europeo y el sudamericano, con la única excepción si acaso de Brasil
Pues hasta ahora los choques directos entre sudamericanos y europeos lo ganan los sudamericanos… así que no se de donde sacas esa conclusión

Hasta ahora hubo sólo dos partidos

Empate Ecuador holanda
Victoria Brasil Serbia

Dicho esto que mal que juega esta argentina, yo creo que es la peor desde que tengo memori
No me refiero a los choques directos, sino al nivel en general. Hoy ves a Francia y Dinamarca, y cualquiera de estas dos selecciones me parece mejor que estos Argentina y Mexico. Ves a España y lo mismo. Ves a Portugal y lo mismo. Ves a Inglaterra y lo mismo. De Sudamerica al único equipo que he visto más o menos bien ha sido Brasil en la segunda parte.

Por cierto te olvidabas del España - Costa Rica. Pues Costa Rica también lo incluyo entre los sudamericanos, aunque esté en América Central.
Costa Rica está en la concacaf con estados unidos, Canadá y Mexico. No tiene nada que ver con Sudamérica…
Ahora si quieres incorporar a Costa Rica en Sudamérica para que tu argumento tenga sentido….
A ver, que en puridad tienes razón. Pero cuando yo digo sudamericanos, me refiero a los países tanto de Sudamerica como de Centroamerica, y ahí sí incluyo a Costa Rica y México. Es que en otro caso solo podríamos hablar de Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador, pues que yo sepa no hay más sudamericanos propiamente dichos.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#2419Mensaje

Que golazo!

Yo no le tengo mucha simpatía a Argentina pero reconozco que los Octavos van a ser más interesantes si Argentina clasifica
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2420Mensaje

Enzo Fernández sería el nuevo Modric.
Responder