Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Haaland ahora que no puedes a Mbappe!”. Me cago en la mar.
*risas*
¿Y qué contesta?
¿Eh? ¿Que qué le contesto? Tranquilo.
A presentar su candidatura a la Presidencia del Real Madrid para 2025.Stiffmeister escribió:No se a qué va al Chiringo, pero que será entretenido lo puedo garantizar.
Presidirá desde una cámara criogénica el bueno de Flo. Es nuestro Walt DisneyApostata escribió:A presentar su candidatura a la Presidencia del Real Madrid para 2025.Stiffmeister escribió:No se a qué va al Chiringo, pero que será entretenido lo puedo garantizar.
Sus principales puntos para la candidatura de 2025 son:Stiffmeister escribió:Presidirá desde una cámara criogénica el bueno de Flo. Es nuestro Walt DisneyApostata escribió:A presentar su candidatura a la Presidencia del Real Madrid para 2025.Stiffmeister escribió:No se a qué va al Chiringo, pero que será entretenido lo puedo garantizar.
Stiffmeister escribió:Propuesta de juego colectivo de fororealmadrid
Por cada vez que flo diga 'transparencia', toca un chupito de vodka
Y por cada 'tranquilos', lo mismo pero con whisky
Mira que por Tocho yo no pagaba ni la mitad de eso, pero bueno, se ha ganado tener un capricho. Fueron varios veranos de ahorroabelguga escribió:Stiffmeister escribió:Propuesta de juego colectivo de fororealmadrid
solo esperemos que no mencione salvar al futbol luego de gastarse 100 millones en un MCD de un equipo que esta en un paraiso fiscal.
Y luego pueden ser muy buenos, pero así es. De juntar a Haaland y Mbappé para presentar el Nuevo Bernabéu veremos con lo qué vamos.Apostata escribió:Ha tapado bocas. Nadie se imaginaba que algúm equipo del mundo fuese capaz juntar en el campo a Rudiger y a Chumino. Floren lo ha vuelto a hacer.
y cada vez que diga "tenemos los mejores jugadores del mundo" un ronazoStiffmeister escribió:Propuesta de juego colectivo de fororealmadrid
Creo que no has entendido nada de ese tema, Abel.abelguga escribió:
solo esperemos que no mencione salvar al futbol luego de gastarse 100 millones en un MCD de un equipo que esta en un paraiso fiscal.
portega escribió:Creo que no has entendido nada de ese tema, Abel.abelguga escribió: