No es culpa de el pues es un equipo que no genera nada y el vive de cuerpear y de esperar que se la pongan como todo ariete clasico aunque tambien se sospecha que no es un ariete de rellenar muchas portadas deportivas y hay que decirlo,pero culpa del chico pues claro que no es.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 4:57 pm
No es culpa de el pues es un equipo que no genera nada y el vive de cuerpear y de esperar que se la pongan como todo ariete clasico aunque tambien se sospecha que no es un ariete de rellenar muchas portadas deportivas y hay que decirlo,pero culpa del chico pues claro que no es.
Nadie le culpa, sus cifras tampoco son malas dentro de lo que cabe. Pero repito que cualquier delantero centro de LaLiga te hace goles incluso en este Madrid lamentable..
Pero al 9 de un equipo top hay que pedirle o que aporte mucho más al juego, o que sea nivel Mbappe o Haaland.
Gonzalo si sale a otro equipo a jugar sera otro Roberto Soldado mas o menos,jugador de oficio que cumple muy bien en equipos medianos,ahi se ve a kilometros que no es un nuevo Raul pero eso no quita que con nuestro engranaje tampoco sale muy beneficiado.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:41 pm
Gonzalo si sale a otro equipo a jugar sera otro Roberto Soldado mas o menos,jugador de oficio que cumple muy bien en equipos medianos,ahi se ve a kilometros que no es un nuevo Raul pero eso no quita que con nuestro engranaje tampoco sale muy beneficiado.
Para ser un Soldado o Negredo aún tiene que demostrar más cosas. Yo de momento le veo bastante más limitado.
Para ser un Soldado o Negredo aún tiene que demostrar más cosas. Yo de momento le veo bastante más limitado.
Aun asi pero con trayectoria yo creo que ese techo puede alcanzarlo.
Soldado y Negredo eran tipos de 20 goles en Liga en sus años buenos en Valencia y Sevilla, que eran unos Valencia y Sevilla que jugaban Champions, no los Valencia y Sevilla actuales que luchan por no descender.
Gonzalo lo veo más un Mayoral que un Soldado o Negredo