Joder, lo de este tío ya empieza a ser preocupante. ¿Cuantas lesiones lleva ya en solo 3 meses?
Será un gran centrador y asistente, pero si va a jugar 2 partidos de cada 10 no nos va a servir de nada.
Y además parece que se ha lesionado Camavinga también, y si ninguno de los dos llega al partido del City va a ser un problema importante (Valverde tendría que pasar al lateral pero eso significa jugar con mediocampo más débil sin Fede ni Cama.... tendrían que jugar entonces Guler, Jude y Chumino, y que Jude se quede sí o sí quietito en el mediocampo y se baje al barro ayudando a recuperar balones y en los.repliegues, no quedaría otra...
Que mala suerte tenemos con las lesiones, joder.
No entiendo nada, se supone que contamos con los mejores profesionales a nuestra disposición para evitar que esto ocurra, o es que alguien nos hace brujería o yo ya no sé, pero los nuestros siempre caen como moscas, es acojonante...
Blanco Polar escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 10:26 pm
Jugar teniendo al lado un escudero como Valverde es muy fácil.
Hasta un cadete podría jugar en el LD para dar 2 pases largos.
2 pases que son 2 goles. En un equipo al que le cuesta horrores marcar gol.
Con jugadores tan rápidos como Vini y Mbappé hasta Courtois lleva alguna asistencia.
Espera, con Vini? Si falla como escopeta de feria.
Joder ahora que había cogido la forma, que estaba interviniendo en los goles y en la salida de balón....se lesiona de nuevo. Qué desastre. Pues tiene pinta que en 2025 ya no juega. Es muscular y eso un mes fácil. Y luego a coger la forma de nuevo.
Una pena que no pueda seguir acumulando minutos ahora que estaba en línea ascendiente. Parece algo muscular, lo bueno es que pidió cambio al notar esa molestia.
zam escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 11:54 am
Yo lo que no entiendo es como podía jugar en el ritmo premier y aquí que somos los que menos corremos de Europa se nos rompan tanto.
El tío tiene un guante a la hora de centrar y desplazar el balón en largo.
Un 9 en condiciones, con poderío en el juego aéreo , aprovecharía muchos de esos centros seguro
nettox escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 12:49 pm
Fortea no juega ni en el Castilla..
La realidad es que de LD jugarán Valverde o incluso Militao si vuelve Huijsen...
Yo también pondría a esos 2 antes que a cualquiera del Castilla
No entro a valorar cuál debería ser el once titular. Pero sí creo que no convocar a jugadores del Castilla de la posición natural que no tienes en la primera plantilla es un doble error: operativamente, para el primer equipo, pero también para la gestión de la cantera.
Ya lo hizo Alonso llevando solamente un central a Grecia. Con esta plantilla de cristal es una temeridad. Además, terminar el 80% de los partidos con jugadores ocupando posiciones que no son las suyas es poco razonable.
Última edición por Gareth_Bale el Jue Dic 04, 2025 12:57 pm, editado 1 vez en total.
La realidad es que de LD jugarán Valverde o incluso Militao si vuelve Huijsen...
No entro a valorar cuál debería ser el once titular. Pero sí creo que no convocar a jugadores del Castilla de la posición natural que no tienes en la primera plantilla es un error.
Ya lo hizo Alonso llevando solamente un central a Grecia. Con esta plantilla de cristal es una temeridad. Además, terminar el 80% de los partidos con jugadores ocupando posiciones que no son las suyas es poco razonable.
Y más porque la mayoría de chavales cuando salen del Castilla y a la vez por ende del Real Madrid, no lo suelen hacer nada mal en sus nuevos equipos.
Por eso mismo cuando se tienen tantas bajas, no estaría de más contar con ellos, porque cojos no es que suelan ser.
No entro a valorar cuál debería ser el once titular. Pero sí creo que no convocar a jugadores del Castilla de la posición natural que no tienes en la primera plantilla es un error.
Algún partido ha sido convocado David Jiménez, el cual ofensivamente está bien
Pero si como lateral ofensivo prefieres a Valverde y como lateral defensivo prefieres a Militao o Asenció no tiene sentido convocarlo para que chupe banquillo y no juegue en el Castilla tampoco, que es lo que pasó con Pitarch al inicio de temporada
nettox escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 12:59 pm
Pero si como lateral ofensivo prefieres a Valverde y como lateral defensivo prefieres a Militao o Asenció no tiene sentido convocarlo para que chupe banquillo y no juegue en el Castilla tampoco, que es lo que pasó con Pitarch al inicio de temporada
Eso tiene cierto sentido, dependiendo de cuál de los dos equipos juega primero y qué día lo hacen.