MarquesRM escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 9:16 pm
Maledon se nota mucho. Y Lyles nos da el salto de calidad.
Lyles nos da el salto de calidad a veces. Cuando los partidos se vuelven muy físicos o se complican, se desaparece. Pero cuando tiene su día, si que hace la diferencia
Maledon es más regular y yo creo que en general aporta más
Scariolo debería darse cuenta que esto pasa una vez, y otroa, y otra, y otra, y otra, y otra... igual hay que dejar de ser tan rígido con las pu... rotaciones. El equipo estaba jugando bien y defendiendo mejor con Okeke y Feliz, y los cambias a los 4 minutos de cuarto...
thewelshdragon escribió: ↑Vie Feb 13, 2026 9:47 pm
Scariolo debería darse cuenta que esto pasa una vez, y otroa, y otra, y otra, y otra, y otra... igual hay que dejar de ser tan rígido con las pu... rotaciones. El equipo estaba jugando bien y defendiendo mejor con Okeke y Feliz, y los cambias a los 4 minutos de cuarto...
Si, eso iba a poner, Scariolo no sé entera de nada.
Cuando algo funciona no lo toques. Si tienes que rotar rota en liga. En Euroliga nos hacen falta victorias como el comer...
Si, eso iba a poner, Scariolo no sé entera de nada.
Que no, que luego en rueda de prensa dice que la culpa es de los árbitros...
Última edición por samyna el Vie Feb 13, 2026 9:50 pm, editado 1 vez en total.