Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2401Mensaje

Estuvo bien, buen partido más o menos, pero horrible el gesto que tuvo con Messi, aunque en ese momento me rei mucho :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 12100.

#2402Mensaje

Coentrao titular ya

si o si...

Necesitamos a Fabio al 100%.. este jugador dara mucho..
zam

#2403Mensaje

No tiraba un fuera de juego bien,normal, la defensa era toda nueva menos 1....
Borrar usuario 4146

#2404Mensaje

zam escribió:No tiraba un fuera de juego bien,normal, la defensa era toda nueva menos 1....
Exacto.

Para mi fue el gran problema por el que perdimos ayer, nuestros 2 laterales era la primera vez que jugaban juntos, y peor aun nunca habían jugado con Carvalho y Ramos.

Los 2 goles cayeron por los laterales, y fue por que ni Coentrao tiene le oficio de dirigir a sus compañeros y cubrir en el lateral, ni Alntitop tampoco. Mourinho tiene que trabar sí los va a utilizar, y siendo honesto, pese a todo lo han hecho mejor que Ramos y Marcelo cuando fueron laterales.
JuanitoMaravilla

#2405Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:No tiraba un fuera de juego bien,normal, la defensa era toda nueva menos 1....
Exacto.

Para mi fue el gran problema por el que perdimos ayer, nuestros 2 laterales era la primera vez que jugaban juntos, y peor aun nunca habían jugado con Carvalho y Ramos.

Los 2 goles cayeron por los laterales, y fue por que ni Coentrao tiene le oficio de dirigir a sus compañeros y cubrir en el lateral, ni Alntitop tampoco. Mourinho tiene que trabar sí los va a utilizar, y siendo honesto, pese a todo lo han hecho mejor que Ramos y Marcelo cuando fueron laterales.
¿Los 2 goles?.

El primero es error clarísimo de Pepe.
rupeni

#2406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:
Exacto.

¿Los 2 goles?.

Y el segundo???Abidal no tiene a nadie en 10 mts, todos metidos al centro, un fallo clarísimo del lateral e interior.
Borrar usuario 4146

#2407Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:
Exacto.

¿Los 2 goles?.

Coentrao es quien tiene que tener cubierto la entrada de gente a primer palo... y claro Pepe también comete un tremendo error por estar caliente en el partido.

Un central de experiencia y calidad hubiera leido la jugada pues tiene la visión para hacerlo. Tal cuál lo hizo Puyol. Se dio cuenta que Coentrao se jalaba en marca personal y descuidaba la entrada por su banda y lo aprovecho.

Pepe ayer en cada acción que tenia se olvidaba un poco más de jugar al futbol y de lo que tenia que hacer.
JuanitoMaravilla

#2408Mensaje

Ya el segundo es claro error de Altintop.
Marado

#2409Mensaje

Estábamos marcando al hombre, Puyol era de Pepe, por otra parte, Altintop seguía al interior, el que tiene que ayudar en las subidas de Abidal es Cristiano y se quedó mirando, si el turco lo cierra se queda solo Iniesta, dos cosas a la vez no podía hacer.

Me gustó Coentrao, mucho, pone huevo, no se achica y siempre se muestra.
Yon92

#2410Mensaje

Coentrao no tuvo la culpa de ninguno de los dos goles. El primero es 100% error de Pepe que se duerme. El Segundo es error de Altintop que no ve el desmarque de Abidal
Batistuta

#2411Mensaje

Marado escribió:Estábamos marcando al hombre, Puyol era de Pepe, por otra parte, Altintop seguía al interior, el que tiene que ayudar en las subidas de Abidal es Cristiano y se quedó mirando, si el turco lo cierra se queda solo Iniesta, dos cosas a la vez no podía hacer.

Me gustó Coentrao, mucho, pone huevo, no se achica y siempre se muestra.
En la sexta han puesto unas imagenes donde se ve bien claro como sube Abidal y como Cristiano en vez de seguirle se queda mirando...
Realista

#2412Mensaje

No vale lo que se pagó por él. Simple.
Borrar usuario 4146

#2413Mensaje

No, no lo vale... 15 o 20 millones hubieran estado bien. Lo que se pago fue demasiado.
Intruder

#2414Mensaje

10 como mucho
rupeni

#2415Mensaje

La culpa es del funcionamiento del sistema defensivo en los dos goles, si tienes la defensa medio clara con Lass-Pepe-Ramos-Coentrao/Marcelo es una burrada experimentar una defensa nueva contra el Barsa y Pepe llega descentrado a defender ése corner porque cuándo remata Puyol está en el centro de la zaga y el balón bajando, es imperdonable en una defensa porque si te ganan en la disputa todavía pero un balón que está cayendo a 1.70 mts de altura es IMPERDONABLE y en el segundo gol lo mismo otro fallo IMPERDONABLE propio de un sistema defensivo sin trabajar.
Mou es el único culpable.
jcf

#2416Mensaje

Fez um jogão e provou que é superior ao Marcelo! Cumpriu o seu papel e subiu bem pelas alas.

O Real pagou um bom preço por ele, vale bem mais que 30M...

Já agora, os erros dos golos foram de Pepe e Altintop, respectivamente.
Hombre sin Fe

#2417Mensaje

[youtube]R1OF_zdKc5M[/youtube]

No apruebo la acción de Coentrao; pero me sorprende más la cabriola que hace el hormonao cuando le hunde la cabeza hacia abajo. Es como el pisotón de Pepe en la mano, también se retuerce de dolor, da una voltereta sobre sí mismo y patalea... físicamente es inviable. Si empujan tu cabeza para abajo, sólo agachas la cabeza, no te estás muriendo. Si te pisan una mano, te resientes, te chafan la mano; pero de ahí a hacer la croqueta hay un mundo. No me refiero a fingir, sino a exagerar de por sí una acción reprochable. ¿Eso también está en la genética?.

Por último, esta acción de Coentrao fue al final de partido. Mucho antes... Messi le propinó un codazo a Coentrao.
HDMI

#2418Mensaje

Hombre sin Fe escribió:[youtube]R1OF_zdKc5M[/youtube]

No apruebo la acción de Coentrao; pero me sorprende más la cabriola que hace el hormonao cuando le hunde la cabeza hacia abajo. Es como el pisotón de Pepe en la mano, también se retuerce de dolor, da una voltereta sobre sí mismo y patalea... físicamente es inviable. Si empujan tu cabeza para abajo, sólo agachas la cabeza, no te estás muriendo. Si te pisan una mano, te resientes, te chafan la mano; pero de ahí a hacer la croqueta hay un mundo. No me refiero a fingir, sino a exagerar de por sí una acción reprochable. ¿Eso también está en la genética?.

Por último, esta acción de Coentrao fue al final de partido. Mucho antes... Messi le propinó un codazo a Coentrao.

[youtube]rddBVMOPiIg[/youtube]
payback...
Borrar usuario 4146

#2419Mensaje

Es un pu.. enano de mierda...
Hombre sin Fe

#2420Mensaje

HDMI escribió:[youtube]rddBVMOPiIg[/youtube]
payback...
Me refiero a un lance que hubo en la primera parte (creo) del partido de anoche. Fue en un salto. El hormonao dejó caer el brazo.
Responder