Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#24001Mensaje

Pues para mi su renovación es una mala noticia.
CRMadridista

#24002Mensaje

pichelo21 escribió:Pues para mi su renovación es una mala noticia.

Por??
Borrar usuario 13322

#24003Mensaje

CRMadridista escribió:

Por??
Porque conozco la historia del Madrid y conozco la afición del Madrid, y se que jugadores que han sido muy importantes como Hierro, Raúl o Guti se han marchado muy descontentos, después de que la afición los tratase como el cáncer del equipo. A Cristiano le quedan años buenos, pero no creo que su físico le aguante hasta 2018, y Ronaldo no es un Raúl que a pesar de perder físico seguía rindiendo gracias a su inteligencia y su colocación en el campo. Cristiano sin físico puede despedirse de seguir siendo la referencia del equipo. Mejor que se marche en un par de años en todo lo alto de su carrera, como Zidane, a que sea un jugador acabado e invendible por su sueldo, como Kaká.
CRMadridista

#24004Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:

Por??
Porque conozco la historia del Madrid y conozco la afición del Madrid, y se que jugadores que han sido muy importantes como Hierro, Raúl o Guti se han marchado muy descontentos, después de que la afición los tratase como el cáncer del equipo. A Cristiano le quedan años buenos, pero no creo que su físico le aguante hasta 2018, y Ronaldo no es un Raúl que a pesar de perder físico seguía rindiendo gracias a su inteligencia y su colocación en el campo. Cristiano sin físico puede despedirse de seguir siendo la referencia del equipo. Mejor que se marche en un par de años en todo lo alto de su carrera, como Zidane, a que sea un jugador acabado e invendible por su sueldo, como Kaká.

Hombre, puedes tener razón pero acabará el contrato con 32 años, creo. tampoco creo que su declive sea tan alarmante esos 3 años de mas que se le están dando.De todas maneras, ésto es como todo. Si baja rendimiento no tiene porque eternizarse en el club. Hay ventas, acuerdos y demás para no tener que esperar a que el bernabeu le tire cosas...
CR9 crack

#24005Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
UzielCR7 escribió:
•Sobre su renovación: "Aún no está solucionada mi renovación.Este no es el momento. A lo mejor más adelante se sabe algo más concreto"
•Sobre Mourinho: "Hay cosas en la vida que no merecen la pena comentar y que sus palabras son una de ellas por motivos obvios. Siempre he respetado a mis entrenadores. No tengo necesidad de hablar de los que hablan mal de mi y que en Portugal ahora se le llama '"no escupas en el plato que comes".
Sobre el posible fichaje de Gareth Bale: "No voy a hablar sobre eso. Tengo mi opinión pero no la diré frente a las cámaras."
•Sobre los fichajes del Real Madrid:"Los fichajes del Real Madrid este año han sido muy buenos"
•Sobre la eleccion de Ancelotti como DT: "Ancelotti es bueno, sencillo y cariñoso, y eso es algo diferente para nosotros."
A mi me da que todos los jugadores están contentos con la plantilla actual. Todos tienen su oportunidad y están a gusto con su rol. Desde Cristiano a Morata. Ahora bien, la llegada de Bale rompería esos esquemas. Pues propiciaría salidas de algún jugador y perdida de puesto de otros. En fin, que no creo que les haga mucha gracia la llegada de Bale.

El caso Bale está siendo una sobrada en todo los aspectos.

Que tiene su opinion??? Como todos.Bale es un jugon.
Última edición por CR9 crack el Lun Ago 05, 2013 3:26 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#24006Mensaje

Si que lo dijo, lo acabo de ver yo en cuatro.
CR9 crack

#24007Mensaje

aepit escribió:Si que lo dijo, lo acabo de ver yo en cuatro.
Ciertol.Rectifico.Me he comido esa parte.Sorry

Que tiene su opinion??? que opinion?? le gusta o no???.

Sea la que sea.....A ADAPTARSE.
degas

#24008Mensaje

Se dice que está renovado y sus palabras me parecieron un poco lo contrario. En cuanto a Bale, él que juegue y si tiene miedo de que le quiten el puesto a él o alguno de sus amigos, que entrene. Ajo y agua.
Cristiano7

#24009Mensaje

degas escribió:Se dice que está renovado y sus palabras me parecieron un poco lo contrario. En cuanto a Bale, él que juegue y si tiene miedo de que le quiten el puesto a él o alguno de sus amigos, que entrene. Ajo y agua.
Ajo y agua a CR7 :?: :?: , no ajo y agua al resto de jugadores de la plantilla, CR7 es intocable, faltaría mas que al único tío que nos salvo del ridículo este ultimo lustro lo tratemos como la mierda, increíble la ingratitud de algunos con el único jugador que se merece todo el respeto posible en este club actualmente :facepalm: :facepalm:
oskarin81

#24010Mensaje

Cristiano7 escribió:
degas escribió:Se dice que está renovado y sus palabras me parecieron un poco lo contrario. En cuanto a Bale, él que juegue y si tiene miedo de que le quiten el puesto a él o alguno de sus amigos, que entrene. Ajo y agua.
Ajo y agua a CR7 :?: :?: , no ajo y agua al resto de jugadores de la plantilla, CR7 es intocable, faltaría mas que al único tío que nos salvo del ridículo este ultimo lustro lo tratemos como la mierda, increíble la ingratitud de algunos con el único jugador que se merece todo el respeto posible en este club actualmente :facepalm: :facepalm:
yo no voy a dudar de cristiano voy a pensar simplemente que se olvido de decir un par de palabras y son:bale es un gran jugador delante de la susodicha frase jaja con lo unico que daria a entender es que no habla de bale por respeto a su club actual jaja con respecto a su renovacion si no esta ya echo poco le falta jeje
Cristiano7

#24011Mensaje

oskarin81 escribió:
Cristiano7 escribió:
yo no voy a dudar de cristiano voy a pensar simplemente que se olvido de decir un par de palabras y son:bale es un gran jugador delante de la susodicha frase jaja con lo unico que daria a entender es que no habla de bale por respeto a su club actual jaja con respecto a su renovacion si no esta ya echo poco le falta jeje
Lo poco que vi de la rueda de prensa de Cristiano, pues en el tema Bale respondió sobre su precio, pero no se si dijo mas cosas, primero prefiero ver la entrevista completa para opinar, pero su repuesta sobre el precio de Bale fue de quitarse el sombrero, en cuanto a su renovación pues ojala se haga, quedarnos sin Cristiano es ser un nadador con un solo brazo :sisi:
Última edición por Cristiano7 el Lun Ago 05, 2013 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#24012Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Aún no está solucionada mi renovación"
Iwanna

#24013Mensaje

La renovación de Cristiano está hecha solo falta anunciarla, no os preocupeis por el dinero porque con el nuevo acuerdo de los derechos de imagen, gran parte está amortizada. Respecto a lo del físico, no te preocupes Pichelo porque Cris ha asegurado al club que el que dude de su físico y de su capacidad hasta los 35 años es poco menos que un imbécil, es una bestia física. Ya está todo solucionado con el presi y eso ha sido clave para el acuerdo, Cris sabe que se ha portado mal con el club, va a hacer lo posible para que todo marche bien. Está muy contento con Carlo y Zizou que lo están mimando mucho y con la llegada de Bale.
Borrar usuario 16133.

#24014Mensaje

Iwanna escribió:La renovación de Cristiano está hecha solo falta anunciarla, no os preocupeis por el dinero porque con el nuevo acuerdo de los derechos de imagen, gran parte está amortizada. Respecto a lo del físico, no te preocupes Pichelo porque Cris ha asegurado al club que el que dude de su físico y de su capacidad hasta los 35 años es poco menos que un imbécil, es una bestia física. Ya está todo solucionado con el presi y eso ha sido clave para el acuerdo, Cris sabe que se ha portado mal con el club, va a hacer lo posible para que todo marche bien. Está muy contento con Carlo y Zizou que lo están mimando mucho y con la llegada de Bale.
Por que sabes tanto?
Theudis

#24015Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Theudis escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Theudis escribió:Más de 30 millones anuales para el triste es una auténtica vergüenza :oops: :oops: :oops:

Esperemos no se convierta en otro caso kaka dentro de dos o tres años... :o
Puede que sea el triste, pero el único que nos ha mantenido arriba estos añitos, jejeje
Si hombre si, seguro que sí cristiano se fuera el año próximo el Madrí desaparecía..... :roll:
No he dicho eso, si no sabes leer, o entender lo que se dice, vale mas dejarlo así, para no gastar ni tiempo ni espacio a los demás...
Tranquilo hombre que no hay para tanto. ;)

Te he entendido perfectamente y no estoy de acuerdo en absoluto. Con los 180 millones que nos ha costado el posturitas este, para tener el título que tu le das tendría que haber aportado un pelin más, como hizo Maradona con el Nápoles, o como ha hecho Messi con un club que no existía y si no llega a ser por la ventaja que le llevábamos nos pasan por encima. Sólo faltaría que después de 180 millones no corríera ni mostrase un mínimo de interés, que por cierto lo hace por el mismo no por el club, como ha quedado patente. Echarle casta es un gen del Madrid y precisamente entre otras lo que ha hecho que el club este hoy donde esta. Lo que hace hoy cristiano es lo que hacia Camacho en su época, claro que si Camacho le echaba güevos, Gordillo más, Santillana ni te cuento, hasta chendo menos agraciado técnicamente derrochaba casta.... Quiero decir que es más demérito de los demás que algo que ponderar a cristiano, que simplente hace lo mínimo que tiene que hacer, y ya ni te cuento si encima nos ha costado 180 millonazos....
Por otra parte te olvidas de gente como Ramos, o como el propio coentrao, que aunque no sea técnicamente un crak no se le puede negar su entrega en el campo, en fin que empujar empujan varios, no todos por desgracia, pero desde luego que no es sólo cristiano... Ya veríamos a cristiano en el Granada si le mantenia arriba todos estos años....
Theudis

#24016Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:

Por??
CRISTALINO! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Theudis

#24017Mensaje

florentiano escribió:
Iwanna escribió:La renovación de Cristiano está hecha solo falta anunciarla, no os preocupeis por el dinero porque con el nuevo acuerdo de los derechos de imagen, gran parte está amortizada. Respecto a lo del físico, no te preocupes Pichelo porque Cris ha asegurado al club que el que dude de su físico y de su capacidad hasta los 35 años es poco menos que un imbécil, es una bestia física. Ya está todo solucionado con el presi y eso ha sido clave para el acuerdo, Cris sabe que se ha portado mal con el club, va a hacer lo posible para que todo marche bien. Está muy contento con Carlo y Zizou que lo están mimando mucho y con la llegada de Bale.
Por que sabes tanto?
¿Por qué se lo inventa? :?
Iwanna

#24018Mensaje

Theudis escribió:
florentiano escribió:
Por que sabes tanto?
¿Por qué se lo inventa? :?
¿Que pruebas tienes para afirmar que me lo invento?.
Theudis

#24019Mensaje

Si se confirma la noticia de Marca y le dan 40 millones al año a cr7, es para que dimitiera en pleno la actual junta directiva, una puñetera vergüenza!!
DIRTYHARRY

#24020Mensaje

Imagen
Responder