Porque conozco la historia del Madrid y conozco la afición del Madrid, y se que jugadores que han sido muy importantes como Hierro, Raúl o Guti se han marchado muy descontentos, después de que la afición los tratase como el cáncer del equipo. A Cristiano le quedan años buenos, pero no creo que su físico le aguante hasta 2018, y Ronaldo no es un Raúl que a pesar de perder físico seguía rindiendo gracias a su inteligencia y su colocación en el campo. Cristiano sin físico puede despedirse de seguir siendo la referencia del equipo. Mejor que se marche en un par de años en todo lo alto de su carrera, como Zidane, a que sea un jugador acabado e invendible por su sueldo, como Kaká.CRMadridista escribió:pichelo21 escribió:Pues para mi su renovación es una mala noticia.
Por??
pichelo21 escribió:Porque conozco la historia del Madrid y conozco la afición del Madrid, y se que jugadores que han sido muy importantes como Hierro, Raúl o Guti se han marchado muy descontentos, después de que la afición los tratase como el cáncer del equipo. A Cristiano le quedan años buenos, pero no creo que su físico le aguante hasta 2018, y Ronaldo no es un Raúl que a pesar de perder físico seguía rindiendo gracias a su inteligencia y su colocación en el campo. Cristiano sin físico puede despedirse de seguir siendo la referencia del equipo. Mejor que se marche en un par de años en todo lo alto de su carrera, como Zidane, a que sea un jugador acabado e invendible por su sueldo, como Kaká.CRMadridista escribió:pichelo21 escribió:Pues para mi su renovación es una mala noticia.
Por??
ZidaNe_Merci escribió:A mi me da que todos los jugadores están contentos con la plantilla actual. Todos tienen su oportunidad y están a gusto con su rol. Desde Cristiano a Morata. Ahora bien, la llegada de Bale rompería esos esquemas. Pues propiciaría salidas de algún jugador y perdida de puesto de otros. En fin, que no creo que les haga mucha gracia la llegada de Bale.UzielCR7 escribió:
•Sobre su renovación: "Aún no está solucionada mi renovación.Este no es el momento. A lo mejor más adelante se sabe algo más concreto"
•Sobre Mourinho: "Hay cosas en la vida que no merecen la pena comentar y que sus palabras son una de ellas por motivos obvios. Siempre he respetado a mis entrenadores. No tengo necesidad de hablar de los que hablan mal de mi y que en Portugal ahora se le llama '"no escupas en el plato que comes".
•Sobre el posible fichaje de Gareth Bale: "No voy a hablar sobre eso. Tengo mi opinión pero no la diré frente a las cámaras."
•Sobre los fichajes del Real Madrid:"Los fichajes del Real Madrid este año han sido muy buenos"
•Sobre la eleccion de Ancelotti como DT: "Ancelotti es bueno, sencillo y cariñoso, y eso es algo diferente para nosotros."
El caso Bale está siendo una sobrada en todo los aspectos.
Ciertol.Rectifico.Me he comido esa parte.Sorryaepit escribió:Si que lo dijo, lo acabo de ver yo en cuatro.
Ajo y agua a CR7degas escribió:Se dice que está renovado y sus palabras me parecieron un poco lo contrario. En cuanto a Bale, él que juegue y si tiene miedo de que le quiten el puesto a él o alguno de sus amigos, que entrene. Ajo y agua.
yo no voy a dudar de cristiano voy a pensar simplemente que se olvido de decir un par de palabras y son:bale es un gran jugador delante de la susodicha frase jaja con lo unico que daria a entender es que no habla de bale por respeto a su club actual jaja con respecto a su renovacion si no esta ya echo poco le falta jejeCristiano7 escribió:Ajo y agua a CR7degas escribió:Se dice que está renovado y sus palabras me parecieron un poco lo contrario. En cuanto a Bale, él que juegue y si tiene miedo de que le quiten el puesto a él o alguno de sus amigos, que entrene. Ajo y agua.![]()
, no ajo y agua al resto de jugadores de la plantilla, CR7 es intocable, faltaría mas que al único tío que nos salvo del ridículo este ultimo lustro lo tratemos como la mierda, increíble la ingratitud de algunos con el único jugador que se merece todo el respeto posible en este club actualmente
![]()
Lo poco que vi de la rueda de prensa de Cristiano, pues en el tema Bale respondió sobre su precio, pero no se si dijo mas cosas, primero prefiero ver la entrevista completa para opinar, pero su repuesta sobre el precio de Bale fue de quitarse el sombrero, en cuanto a su renovación pues ojala se haga, quedarnos sin Cristiano es ser un nadador con un solo brazooskarin81 escribió:yo no voy a dudar de cristiano voy a pensar simplemente que se olvido de decir un par de palabras y son:bale es un gran jugador delante de la susodicha frase jaja con lo unico que daria a entender es que no habla de bale por respeto a su club actual jaja con respecto a su renovacion si no esta ya echo poco le falta jejeCristiano7 escribió:Ajo y agua a CR7degas escribió:Se dice que está renovado y sus palabras me parecieron un poco lo contrario. En cuanto a Bale, él que juegue y si tiene miedo de que le quiten el puesto a él o alguno de sus amigos, que entrene. Ajo y agua.![]()
, no ajo y agua al resto de jugadores de la plantilla, CR7 es intocable, faltaría mas que al único tío que nos salvo del ridículo este ultimo lustro lo tratemos como la mierda, increíble la ingratitud de algunos con el único jugador que se merece todo el respeto posible en este club actualmente
![]()
Por que sabes tanto?Iwanna escribió:La renovación de Cristiano está hecha solo falta anunciarla, no os preocupeis por el dinero porque con el nuevo acuerdo de los derechos de imagen, gran parte está amortizada. Respecto a lo del físico, no te preocupes Pichelo porque Cris ha asegurado al club que el que dude de su físico y de su capacidad hasta los 35 años es poco menos que un imbécil, es una bestia física. Ya está todo solucionado con el presi y eso ha sido clave para el acuerdo, Cris sabe que se ha portado mal con el club, va a hacer lo posible para que todo marche bien. Está muy contento con Carlo y Zizou que lo están mimando mucho y con la llegada de Bale.
Tranquilo hombre que no hay para tanto.ZEROCERISMOCERO escribió:No he dicho eso, si no sabes leer, o entender lo que se dice, vale mas dejarlo así, para no gastar ni tiempo ni espacio a los demás...Theudis escribió:Si hombre si, seguro que sí cristiano se fuera el año próximo el Madrí desaparecía.....ZEROCERISMOCERO escribió:Puede que sea el triste, pero el único que nos ha mantenido arriba estos añitos, jejejeTheudis escribió:Más de 30 millones anuales para el triste es una auténtica vergüenza![]()
![]()
![]()
Esperemos no se convierta en otro caso kaka dentro de dos o tres años...
CRISTALINO!pichelo21 escribió:Porque conozco la historia del Madrid y conozco la afición del Madrid, y se que jugadores que han sido muy importantes como Hierro, Raúl o Guti se han marchado muy descontentos, después de que la afición los tratase como el cáncer del equipo. A Cristiano le quedan años buenos, pero no creo que su físico le aguante hasta 2018, y Ronaldo no es un Raúl que a pesar de perder físico seguía rindiendo gracias a su inteligencia y su colocación en el campo. Cristiano sin físico puede despedirse de seguir siendo la referencia del equipo. Mejor que se marche en un par de años en todo lo alto de su carrera, como Zidane, a que sea un jugador acabado e invendible por su sueldo, como Kaká.CRMadridista escribió:pichelo21 escribió:Pues para mi su renovación es una mala noticia.
Por??
¿Por qué se lo inventa?florentiano escribió:Por que sabes tanto?Iwanna escribió:La renovación de Cristiano está hecha solo falta anunciarla, no os preocupeis por el dinero porque con el nuevo acuerdo de los derechos de imagen, gran parte está amortizada. Respecto a lo del físico, no te preocupes Pichelo porque Cris ha asegurado al club que el que dude de su físico y de su capacidad hasta los 35 años es poco menos que un imbécil, es una bestia física. Ya está todo solucionado con el presi y eso ha sido clave para el acuerdo, Cris sabe que se ha portado mal con el club, va a hacer lo posible para que todo marche bien. Está muy contento con Carlo y Zizou que lo están mimando mucho y con la llegada de Bale.
¿Que pruebas tienes para afirmar que me lo invento?.Theudis escribió:¿Por qué se lo inventa?florentiano escribió:Por que sabes tanto?Iwanna escribió:La renovación de Cristiano está hecha solo falta anunciarla, no os preocupeis por el dinero porque con el nuevo acuerdo de los derechos de imagen, gran parte está amortizada. Respecto a lo del físico, no te preocupes Pichelo porque Cris ha asegurado al club que el que dude de su físico y de su capacidad hasta los 35 años es poco menos que un imbécil, es una bestia física. Ya está todo solucionado con el presi y eso ha sido clave para el acuerdo, Cris sabe que se ha portado mal con el club, va a hacer lo posible para que todo marche bien. Está muy contento con Carlo y Zizou que lo están mimando mucho y con la llegada de Bale.