Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24001Mensaje

Inexplicable que hoy no juegue ni un minuto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24002Mensaje

No entiendo nada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#24003Mensaje

luego rajan de el cuando lanza alguna puya con irse, si haces un partidazo y tu premio es ese....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24004Mensaje

migtra escribió:Inexplicable que hoy no juegue ni un minuto.
Mejor, por culpa de James.
Última edición por degas el Mar Oct 18, 2016 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#24005Mensaje

Vergonzoso, y mas tiene un tio que estaba lesionado hace poco y necesita minutos en estos partidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24006Mensaje

Me voy a morder la lengua.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24007Mensaje

Sale reforzado del partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24008Mensaje

Creo que está más fuera que dentro, tampoco hace falta darle mucha bolilla a ver si le da por lucir y vuelve la gente a pedirlo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24009Mensaje

zam escribió:Creo que está más fuera que dentro, tampoco hace falta darle mucha bolilla a ver si le da por lucir y vuelve la gente a pedirlo...
No será por este partido.

Este era un partido de mierda, con una alineación de mierda, que no supone ningún premio jugarlo.

El próximo, contra el Bilbao, es en el que hay que ver si, para Zidane, se ha ganado seguir jugando
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#24010Mensaje

Como contra el Athletic salga James por Isco estarán bastante claras las intenciones de Zidane.

Lamentable lo que ha hecho hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24011Mensaje

Al final me vais a hacer darle la razón a Míchel.

Isco jugó muy bien el otro día y corrió demasiado también. No tenemos a Modric, así que ahora mismo a que tener al malagueño entre algodones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24012Mensaje

Vaya pedazo de cagón de entrenador está resultando ser Zidane, por no quitar la pu.. BBC, otro igual...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24013Mensaje

Los Ronaldo y compañía no pueden rotar en estos partidos porque son donde marcan y se divierten...

Isco para hacer kilómetros y correr sí, pero para el escenario de la Champions con un equipo con el que puedes jugar fácil... qué salgan otros... y los de siempre.

Hasta que le diga a Zidane que va a correr su padre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#24014Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final me vais a hacer darle la razón a Míchel.

Isco jugó muy bien el otro día y corrió demasiado también. No tenemos a Modric, así que ahora mismo a que tener al malagueño entre algodones.
Pues esa creo que es la idea.

Cristiano y Benzemá no tienen exigencias defensivas, de 90 minutos, se pasan 45 recuperandose. Riesgo de lesión siempre hay, pero su exigencia física es menor que la de un lateral o un centrocampista.

Bale es el único de los tres de arriba que hace balance defensivo y por tanto tiene mayor desgaste físico que los otros dos, por eso ha jugado 60 minutos.

En cuanto a los centrocampistas, con este sistema se revientan a correr. Estando Casemiro y Modric de baja lo único que te queda con cierta aptitud defensiva para esos tres puestos son Kroos, Kovacic e Isco. Si los quemas contra un rival tan flojo como este, a ver el domingo quien le disputa la media a Beñat, San José, Raúl García y Muniaín.

Era un partido para jugársela con James y Asensio de interiores, que no defienden un cárajo pero ni jugaron el domingo pasado ni jugarán el siguiente. Ha salido bien, y la lástima es que a Kroos no haya nadie para relevarle en el medio centro, porque, hombre, meter ahí a Nacho ya habría sido demasiado :lol: .

En fin, que queréis ganar la Liga pero también queréis hacerle el partido del siglo a Legia de Varsovia, y todo no se puede.
Última edición por Apostata el Mar Oct 18, 2016 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24015Mensaje

Pero si el más machacado es Kroos... Al menos pon a Kovacic con él...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#24016Mensaje

Lo normal es que juegue contra el Athletic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24017Mensaje

Hay que proteger a Isco que es súper importante y tiene una carga de partidos alucinante.

Kroos, Ronaldo o Benzemá que jueguen, que suelen rotar bastante y estarán frescos para el Athletic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24018Mensaje

Este partido con una media normalita, con Kroos con Kova/Isco y si eso James o Lucas por ejemplo. Y rotas alguno de la BBC y ganas encima un descanso y un tipo más que presiones sea Morata/Lucas/Asensio... lo ganas ANDANDO y bien. Con la pelota, con control... al final resulta que al más machacado, Kroos, lo hemos machacado mucho más. Que Karim y CR han seguido arrastrándose y que no has dado 90 minutos a alguno más que necesita un partido completo y otros coger ritmo y minutos. Yo no veo la excusa de la rotación con lógica hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#24019Mensaje

assvak escribió:Lo normal es que juegue contra el Athletic.
Jugara esto va por turnos no hay mucho mas argumentos científicos o futbolisticos que buscarle.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#24020Mensaje

hitzeko escribió:Hay que proteger a Isco que es súper importante y tiene una carga de partidos alucinante.

Kroos, Ronaldo o Benzemá que jueguen, que suelen rotar bastante y estarán frescos para el Athletic.
A mi me da la impresión de que a.Zizou se la pela si se lesionan los de arriba. De otra forma no me explico que jueguen siempre.
Kroos es que casi es obligado que juegue, al menos de inicio, otra cosa es que con el marcador resuelto... lo tuviese que quitar.
Responder