Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#24041Mensaje

aepit escribió:"es un sueño para mi jugar en este equipo"
"siempre quise jugar en la MLS"

:meparto: :meparto: :meparto:

que mentiroso es el cabrón, pecadooorr :lol: :lol:
O_o O_o O_o O_o

Lleva diciéndolo desde 2011 o así, no creo que sea su sueño deportivamente, pero allí le admiran, es un fútbol de nivel lamentable con lo que podrá dar un nivel muy bueno y encima cobrará bien, además de que se vive como Dios.
aepit

#24042Mensaje

Está claro, yo habría echo lo mismo, si fuera un gran jugador, una vez haya dado todo en los grandes terminaría mi carrera en algún equipo rico de alguna pequeña liga donde pueda destacar y retirarme.
Borrar usuario 4146

#24043Mensaje

Seguramente su sueño para el final de su carrera era terminar sin ir al mundial y siendo atracción de Orlando junto con las orcas en el parque acuatico.
CARLOSSOY

#24044Mensaje

Este jugador es una decepcion enorme,pese a tener su edad aun deberia haber tenido opciones de ir a este Mundial pero no hay mas cera que la que arde.
ozil10RM

#24045Mensaje

No se puede cerrar este post? :mrgreen: Ha sido verlo otra vez y darme un escalofrío por todo el cuerpo O_o
Andes

#24046Mensaje

"Buena" scollari.

Hay que ser muy tonto para con esa escasez de mediocampo de jóvenes que no han empatado con nadie, dejar al mejor brasileño del mundial pasado.

Ahí tienes tu humillación como nunca en la historia.
_Jesus_

#24047Mensaje

Kaka tendra la suerte que en dos años le quitaran el titulo de la peor inversion del Madrid.
remmy10

#24048Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:"es un sueño para mi jugar en este equipo"
"siempre quise jugar en la MLS"

:meparto: :meparto: :meparto:
que mentiroso es el cabrón, pecadooorr :lol: :lol:
O_o O_o O_o O_o

Lleva diciéndolo desde 2011 o así, no creo que sea su sueño deportivamente, pero allí le admiran, es un fútbol de nivel lamentable con lo que podrá dar un nivel muy bueno y encima cobrará bien, además de que se vive como Dios.
conchale mano!! no que eras creyente,,, tas mal, muy mal :shock: :facepalm:
y pensar que dijo lo mismo aqui, en el Milan,,me imagino que lo mismo le habra dicho a la mujer,, que era la ùnica,,,uuuu por Dios!
Lass

#24049Mensaje

Es una lástima que la gente olvide lo que fue debido a sus años en el Real Madrid. :facepalm: :facepalm:
[youtube]ooLet6cOfkQ[/youtube]
logicoRM

#24050Mensaje

_Jesus_ escribió:Kaka tendra la suerte que en dos años le quitaran el titulo de la peor inversion del Madrid.
Claro y hay buenos candidatos
rupeni

#24051Mensaje

Joder vaya moral que dais.
:facepalm:
Espero que le dure muchos años el ser el peor fichaje.
JuanitoMaravilla

#24052Mensaje

_Jesus_ escribió:Kaka tendra la suerte que en dos años le quitaran el titulo de la peor inversion del Madrid.
¿Vas a celebrarlo si fuese James?.
_Jesus_

#24053Mensaje

logicoRM escribió:
Claro y hay buenos candidatos
James es un candidato a llevarse el dicho galardon y Florentino se vuelve a equivocar.El presidente deja de lado las ncesidades deportivas por un capricho.
JuanitoMaravilla escribió:
¿Vas a celebrarlo si fuese James?.
Para nada, ojala sea el crack como algunos lo describen y se salga en el Madrid. Me gustaria que triunfara y jamas desearia nada malo al Madrid. Pero tengo la sensacion que James es un Mata, jugador de gran toque y tal...pero poco mas.
zunderlips28

#24054Mensaje

_Jesus_ escribió: James es un candidato a llevarse el dicho galardon y Florentino se vuelve a equivocar.El presidente deja de lado las ncesidades deportivas por un capricho.

Creo que es excesiva esa comparación. Este fichaje sería como fichar a Kaka cuando llegó al Milán. Yo lo veo bien. Y no es tanto cromo como necesidad. CR7 está como está y el año que viene no veo ningún crack diferencial en el mercado. James lo puede ser. Lleva desde los 18 años pegándose con defensas de medio mundo y le sobra calidad y personalidad. Este año va a conocer el Real Madrid sin la presión brutal que pudo tener Bale por ejemplo.

Si resolvemos el tema del medio campo (Xabi, Modric, Kroos, Khedira e Illara me parece perfecto) la plantilla es perfecta. Eso sí...espero que no me sangren los ojos viendo a Isco de nuevo matarse a defender.
zunderlips28

#24055Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero tengo la sensacion que James es un Mata, jugador de gran toque y tal...pero poco mas.
Ni por asomo!! James es un jugador con la potencia y la zancada del mejor Kaka. Vertical y con gol aparte de gran asistente entrelíneas. No le veo para nada un jugador del tiki-taka.

Personalmente, Mata a mi nunca me ha dicho gran cosa, no sé, me parece un jugador soso.
_Jesus_

#24056Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: James es un candidato a llevarse el dicho galardon y Florentino se vuelve a equivocar.El presidente deja de lado las ncesidades deportivas por un capricho.

Creo que es excesiva esa comparación. Este fichaje sería como fichar a Kaka cuando llegó al Milán. Yo lo veo bien. Y no es tanto cromo como necesidad. CR7 está como está y el año que viene no veo ningún crack diferencial en el mercado. James lo puede ser. Lleva desde los 18 años pegándose con defensas de medio mundo y le sobra calidad y personalidad. Este año va a conocer el Real Madrid sin la presión brutal que pudo tener Bale por ejemplo.

Si resolvemos el tema del medio campo (Xabi, Modric, Kroos, Khedira e Illara me parece perfecto) la plantilla es perfecta. Eso sí...espero que no me sangren los ojos viendo a Isco de nuevo matarse a defender.
De entrada si jugamos con el 4 3 3 nos podemos olvidar de James, ni este puede jugar de Di Maria y de Benzema me extraria muchisimo. Llevamos una temporada pidiendo mas gol al frances y este no va a mejorar a Benzema en ese aspecto. Marco 6 goles en 5 partidos del mundial, pero si te fijas antes del Mundial con Colombia y en su club...tiene un promedio bajisimo. Repito con el 4 3 3 ni Isco aunque termino la temporada bien...pero no es su lugar.
zunderlips28

#24057Mensaje

_Jesus_ escribió: De entrada si jugamos con el 4 3 3 nos podemos olvidar de James, ni este puede jugar de Di Maria y de Benzema me extraria muchisimo. Llevamos una temporada pidiendo mas gol al frances y este no va a mejorar a Benzema en ese aspecto. Marco 6 goles en 5 partidos del mundial, pero si te fijas antes del Mundial con Colombia y en su club...tiene un promedio bajisimo. Repito con el 4 3 3 ni Isco aunque termino la temporada bien...pero no es su lugar.
Amén a todo lo que dices hermano. Pero si se va Di Maria, el 4-3-3 pierde razón de ser. No me creo que Ancelotti no sea capaz de engranar las piezas que tiene y buscar un sistema perfecto. El 4-3-3 no fue algo preconcebido el año pasado...
_Jesus_

#24058Mensaje

Mi gran duda será capaz Carletto de quitar uno de la BBC? Tampoco quiero una media Alonso, Modric Kroos y James...en caso de eliminar el sistema del 4 3 3.
zunderlips28

#24059Mensaje

Sinceramente. No tengo ni la más mínima idea de lo que puede pasar por la mente de Carletto.

Aunque estamos de acuerdo que James,Modric, Bale y Kroos van a jugar sí o sí. Partamos de esa base.
joseee13

#24060Mensaje

zunderlips28 escribió:Sinceramente. No tengo ni la más mínima idea de lo que puede pasar por la mente de Carletto.

Aunque estamos de acuerdo que James,Modric, Bale y Kroos van a jugar sí o sí. Partamos de esa base.
Carletto levanta las dos cejas este año
Responder