Pero de que se soprenden? Hace mucho estamos sin portero. Si este tipo no se llamara Iker Casillas, estaria tapando en tercera.
Hace cuanto no vemos una atajada de verdad extraordinaria? Yo ya lo olvide. A este no le quedan mas que paradas al muñeco que por tratarse de el, buscan hacerlas ver como un milagro o "Atajadones".
Hoy dia, tiro al arco del rival, es gol. Estamos en grave desventaja en esta posicion, con respecto a los otros clubes TOP.
también ayudaría que no se rematasen tan fácil.
Es qué es increíble lo fácil que nos llegan. los equipos nos llegan tranquilamente hasta la frontal del área, centran sin oposición de los laterales, las segundas jugadas se las llevan todas......
El balón que para en el 88 es un remate a placer......
No digo que no sea culpable. Desde luego el primer gol se lo come con patatas.
La salida más obligada de la historia del club. El número de goles que este bastardo se ha comido este año entra en el terreno de la obscenidad más absoluta.
Casillas ha hecho su propia tumba, de poder irse con una buena imagen del club por todo lo que nos ha dado va a pasar a irse como uno de los jugadores más criticados de la historia del club. Esto es gracias a muchos factores (declaraciones, actitud como capitan, prensa y entrenador) este ultimo tiene gran culpa porque si un jugador no está en forma no le tienes que poner, yo no critico a Casillas su pesimo rendimiento ya que si no da más de si pues nada, critico a Ancelotti que le ponga siempre aun sabiendo que está mal y tenemos al mejor portero de la liga pasada en el banquillo. Esto hace que Casillas salga retratado partido si, partido tambien, perjudicas al equipo y encima tienes al equipo molesto (¿Que pensarán los jugadores cuando da igual el rendimiento que van a salir siempre los mismos 11?, ¿os imaginais por un momento lo que pensará Keylor?) en fin, echamos al bueno (Diego) y nos quedamos con el malo (Casillas), traemos a uno muy bueno (Navas) y ponemos de titular al malo (Casillas). Sacad vosotros vuestras conclusiones, lo de ayer no ni mucho menos solo culpa de Casillas pero cuando alguien hace un partido tan calamitoso, cuando en los partidos que juegas tu portero te quita más que te da, tienes que cambiarlo, se llame Casillas, Navas o Pinto.
No estaría muy desencaminado si digo que el toportero, sabiendo que Keylor no cuenta para nada en los planes de cachelotti y por ende la titularidad del topo está asegurada, el amigo de la prensa ha vuelto a su rutina habitual de entrenamientos, o sea, tocarse los cojones.
Y me quedo con una frase que he visto por twitter: "Casillas va a pasar a ser recordado por lo que nos quitó en vez de por lo que nos dió" Una pena enserio que estrellas de tu equipo tengan que salir por la puerta de atrás por no irse antes y chupar del bote hasta el final. ¿Alguien recuerda mal a Zidane? Uno que se fue a un nivel alto, todos nos entristecimos por su salida pero ahora solo tenemos recuerdos buenos de él, si hubiese seguido dos años más y hubiera bajado el nivel, si hubiera jugado por decreto estando mal quizás hubiera cambiado algo su imagen.
rupeni escribió:Nos vamos a acordar de este caradura.
Ahora va de capi, "que me silben a mi".
Lárgate y haznos un favor a los madridistas, jeta.
Pero si ya le silban. Este ha cambiado de estrategia, como ve que está para los leones hace tiempo y se lo está llevando calentito, y ha tenido tantas criticas por su falta de autocrítica ahora va en plan mártir. Le falta decir: "Aficionados, no os metais con ellos, hacedlo conmigo aunque no lo merezca".