Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#24041Mensaje

PSG ... parte de convencer a Mbappe llevarse a Ramos, Cammavinga y Hakimi.

Con eso tienen el mejor equipo del mundo
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#24042Mensaje

j30madr escribió:
MikeCFC escribió:Qué le saque los trapos sucios al dictador qué tenemos
Entre el dictador como dices y ramos con su entorno y palmeros prefiero al dictador
O se puede criticar a ambos.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24043Mensaje

abelguga escribió:PSG ... parte de convencer a Mbappe llevarse a Ramos, Cammavinga y Hakimi.

Con eso tienen el mejor equipo del mundo
Que raro, según los gurús, Camavinga es un paquete y Hakimi fue la venta del siglo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24044Mensaje

Menos mal que no le quería nadie.

City y PSG, los favoritos para llevárselo.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#24045Mensaje

Oye, y ¿Quién os gustaría que fuese el capitán cuando se vaya Ramos? Yo voto por Nacho, Carvajal o Benzema. Metería Kroos pero a veces es un poco pecho frío y eso no me gusta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24046Mensaje

Pues por veterania toca a Marcelo y Benzema.

En el Madrid es por veteranía. Los que mas tiempo lleven en el club.

Si no esta Ramos pasa a Marcelo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24047Mensaje

Para mí el líder natural es Casemiro, pero irá por antigüedad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24048Mensaje

La señal es clara baja su salario o se va.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#24049Mensaje

Yo siempre he sido muy pro-ramos en el aspecto futbolístico, para mí ha sido uno de los mejores centrales que jamás he visto, a parte de que lleva dando un rendimiento al club espectacular desde hace muchísimos años.

Pero como digo, en lo deportivo, porque fuera de ello.....
Es una vergüenza el juego que hace de la mano de su hermanito con las renovaciones (siempre igual) y a parte me parece un pesetero.
No digo que tenga que jugar gratis, pero lo que no puede hacer un jugador del equipo es intentar convencer al resto de que no se bajen el sueldo, solo para no verse él mismo rebajado el suyo. Que oye que entiendo que va mal de dinero por sus inversiones etc, pero eso me remite a que un tío que cobra lo que cobra él, más lo que cobrará su mujer, esté en números rojos, poca cabeza puede tener.

Si es cierto que llamó a muchos de sus compañeros para que no aceptasen la bajada salarial, no se le puede renovar bajo ningún concepto. Gracias por todo lo que nos has dado y adiós, suerte en tu próxima aventura.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24050Mensaje

Aykhodesse escribió:
j30madr escribió:
MikeCFC escribió:Qué le saque los trapos sucios al dictador qué tenemos
Entre el dictador como dices y ramos con su entorno y palmeros prefiero al dictador
O se puede criticar a ambos.
O a ninguno, o a veces a uno y a veces a otro, o criticarles en unas cosas y alabarles en otras...

Yo es que en esta película creo que nadie está haciendo las cosas bien, ni una parte ni la otra.

Como diría Pocholo, están siendo muy insinceros. O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24051Mensaje

Oyendo a tanto palmero periodista defendiéndole ,me dan cada día más ganas de que se vaya

Le tengo un asco
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#24052Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:
j30madr escribió:
MikeCFC escribió:Qué le saque los trapos sucios al dictador qué tenemos
Entre el dictador como dices y ramos con su entorno y palmeros prefiero al dictador
O se puede criticar a ambos.
O a ninguno, o a veces a uno y a veces a otro, o criticarles en unas cosas y alabarles en otras...

Yo es que en esta película creo que nadie está haciendo las cosas bien, ni una parte ni la otra.

Como diría Pocholo, están siendo muy insinceros. O_o
Yo sin duda alabare a Ramos por lo que nos ha dado el dia que se vaya. Ahora mismo no me parece tan tóxico, el único problema es que tiene una ficha muy alta.

Creo que cuando Ramos fue más tóxico fue el año despues de salir Cristiano cuando trajo a su amigo Lopetegui y se hizo dictador del vestuario. Pero entonces todo eran alabanzas, no se le podía criticar.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#24053Mensaje

Sigo pensando que se va a quedar, esta sin contrato ya que termina el 30 de junio pero la temporada ya terminó, y todavía no se ha anunciado ningún equipo de las supuestas mega ofertas del City y PSG :roll: .

Esta esperando al Real Madrid porque lo que le ofrecerán tampoco será el oro y el moro, así que hasta no verlo fuera no creer.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#24054Mensaje

Yo lo veo más fuera que dentro. Se están dando todos los movimientos necesarios para su salida. Además, le ha tocado el ego a Florentino echándole un pulso al club, lo ha perdido y es algo que fácilmente no le van a personar. La única salida es que reconociera públicamente que se ha equivocado y no creo que eso es algo que vaya a pasar. Tampoco me creo que haya interés real de City o PSG así que solo le queda jugar en un equipo de segunda fila, como el Sevilla o un destino exótico, como China donde se valora a los futbolistas más por su nombre que por su rendimiento actual.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24055Mensaje

pepex31 escribió:Yo lo veo más fuera que dentro. Se están dando todos los movimientos necesarios para su salida. Además, le ha tocado el ego a Florentino echándole un pulso al club, lo ha perdido y es algo que fácilmente no le van a personar. La única salida es que reconociera públicamente que se ha equivocado y no creo que eso es algo que vaya a pasar. Tampoco me creo que haya interés real de City o PSG así que solo le queda jugar en un equipo de segunda fila, como el Sevilla o un destino exótico, como China donde se valora a los futbolistas más por su nombre que por su rendimiento actual.
Ni ego tiene ya Florentino, de lo contrario no hubiese venido Ancelotti, aunque pienso que quien mueve todos los hilos es José A. Sánchez.
Ramos no se va a retirar y si no encuentra una oferta que iguale a la del Madrid, se va a quedar, que es lo que pienso va a suceder igual que con el Puskas gallego.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#24056Mensaje

Ancelotti no imagina un Madrid sin Ramos, como tampoco imaginaba un Madrid sin Carletto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24057Mensaje

pepex31 escribió:Yo lo veo más fuera que dentro. Se están dando todos los movimientos necesarios para su salida. Además, le ha tocado el ego a Florentino echándole un pulso al club, lo ha perdido y es algo que fácilmente no le van a personar. La única salida es que reconociera públicamente que se ha equivocado y no creo que eso es algo que vaya a pasar. Tampoco me creo que haya interés real de City o PSG así que solo le queda jugar en un equipo de segunda fila, como el Sevilla o un destino exótico, como China donde se valora a los futbolistas más por su nombre que por su rendimiento actual.
Tampoco descartaría que se fuese a la MLS con David Beckham, quizás a Pilar Rubio le interese también irse a los E.E.U.U., por trabajo y por la educación de los niños.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24058Mensaje

Según ABC.

El Madrid retira su oferta para renovar a Ramos.
Piensan que ya expiro.

La oferta era de 1 año y bajarse el sueldo un 10 % el sueldo.

Ramos es libre para irse a otro equipo.
El Madrid ya no cuenta y planifica el equipo sin él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24059Mensaje

Centraltotal escribió:Según ABC.

El Madrid retira su oferta para renovar a Ramos.
Piensan que ya expiro.

La oferta era de 1 año y bajarse el sueldo un 10 % el sueldo.

Ramos es libre para irse a otro equipo.
El Madrid ya no cuenta y planifica el equipo sin él.
:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24060Mensaje

Uno que no debe volver a vestir la camiseta del RM. Homenaje y a donde quiera que se vaya.
Responder