Para lo que cobra algunos jugadores del Madrid y no hacen ni la mitad que Cristiano.. sale hasta barato. Además en 4 años jamás se subio su contrato...Messi cada temporada si.
Grande Cristiano!!!!!, vales cada euro que se pago al ManU por ti, y cada euro de la renovación, porque estoy seguro que nos seguirás dando alegrías y satisfacciones que ningún otro jugador nos podría dar. Estas serian muchas mas de no coincidir tu paso en el futbol español con el mejor farsa, estoy seguro de esto. Hasta los malagradecidos de siempre celebran cada gol que anotas, hasta tus detractores en el Madrid alucinan con tus jugadas y obras maestras en la cancha, incluso esos "hinchas" sin memoria, que olvidan cada liga que pasa y los logros que obtuviste estan contentos pk seguiras. La mejor de la suerte en estos años que vienen y esperemos que la décima llegue en estas cinco temporadas que te quedan.
Valla bastante gilipolleses que hay que leer sobre CR. Malagredecidos.
Con el Madrid y Cristiano hasta el Final!
A seguir anotando, hatrick en la cara a mou!
UzielCR7 escribió:Valla bastante gilipolleses que hay que leer sobre CR. Malagredecidos.
Con el Madrid y Cristiano hasta el Final!
A seguir anotando, hatrick en la cara a mou!
Si es que aquí hay mucho demagogo barato y mal agradecido, pero ya cantaran los goles de este mercenario hipócritamente durante la temporada
Cristiano no es Casillas, a este no lo va a pisotear el "semifinalismo" como hicieron con Iker cuando se lesionó y cayó en desgracia. Una cosa es patear a jugadores que están pasando por un mal momento y otra muy diferente cargarse a un tío que lleva 4 años saliéndose. Mourinho ha mordido aquí un hueso demasiado duro como para que se ponga nadie de su parte. En este caso, el mourinhismo silbará y mirará para otra parte, como si no estuviera pasando nada.
Va a estar entre Messi y Ribery, al unico que veo sin opciones siendo realista es a CR...
Messi metio mas goles y ademas gano la liga.
cris tiene el pichichi de la champions, pero marco menos goles que el enano y ademas no gano ningun titulo, ni la copa del rey contra el pateti
ribery esta a años luz en numeros y calidad de los 2 de arriba, pero hizo triplete y el bayern jugo como dios.
me importan poco estos premios, pero lo unico que veo claro es a cr por detras de messi en la votacion, ribery puede ganar o ser 3º
GoSpain escribió:Va a estar entre Messi y Ribery, al unico que veo sin opciones siendo realista es a CR...
cris tiene el pichichi de la champions, pero marco menos goles que el enano y ademas no gano ningun titulo, ni la copa del rey contra el pateti
ribery esta a años luz en numeros y calidad de los 2 de arriba, pero hizo triplete y el bayern jugo como dios.
me importan poco estos premios, pero lo unico que veo claro es a cr por detras de messi en la votacion, ribery puede ganar o ser 3º
Compañero, es el mejor jugador Uefa, no es el balón de oro, se vota al mejor jugador en competiciones Uefa, Champions y Europa League, lo que haya hecho en copa o en su liga, no debe importar.
El año pasado fue el mejor de Ronaldo en Champions... y desde el primer minuto ya teníamos al Dortmund en fase de grupos. Otros se pasearon con equipos de medio pelo.
Creo que Ribery está ahí para completar porque su equipo ganó la Champions, pero la cosa estará entre Messi y Ronaldo. Y creo que Ronaldo es merecedor, amén de ser el actual máximo goleador de la competición, luchando desde el minuto uno contra rivales de entidad.
Es logico que Messi tenga los goles que tiene; los equipos de medio pelo que le vienen tocando al Farsa en la fase de grupos son de vergüenza. Luego llegan los cocos en semifinales y el tipo ni la huele.
GoSpain escribió:Va a estar entre Messi y Ribery, al unico que veo sin opciones siendo realista es a CR...
Compañero, es el mejor jugador Uefa, no es el balón de oro, se vota al mejor jugador en competiciones Uefa, Champions y Europa League, lo que haya hecho en copa o en su liga, no debe importar.